Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
XXVI Eso es 26 en números romanos. Finalmente tuve el coraje de denunciar una violación brutal que sufrí hace 26 años debido a que mi propia madre biológica me preparó para ser violada. La policía no habló con ella ni la investigó sobre por qué permitió que esto me pasara. Los detectives de policía que estaban en mi caso ni siquiera fueron hombres o mujeres para decirme que mi caso estaba cerrado y esta es una de las razones por las que no quería decir nada. A las mujeres y niñas negras no se les cree cuando algo así sucede, esto solo demuestra que no me lo estaba tomando en serio. He llorado día y noche por lo que me pasó a manos de mi madre. He estado entrando y saliendo de terapia durante años. He intentado suicidarme con la esperanza de que el dolor desapareciera, pero no lo hará. Si dependiera de mí, mi madre biológica estaría en la cárcel, pero no soy abogado ni juez. No tenía a nadie en quien confiar y a quien decirle que yo tenía 14 años y él 26. Ahora soy una mujer adulta con 3 hermosos hijos y juro mantener a mis hijos lejos de ella porque ELLA no es de fiar.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.