Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Unos días después
Este es un poema que escribí sobre el abuso emocional que sufrí durante todo esto y cómo me sentí, pero también sobre encontrar el amor de nuevo, aunque parece que no puedo tenerlo, pero si alguna vez lo tuve, seguramente puedo tenerlo de nuevo, así que quizás haya algo de esperanza aquí. Amor perdido. Mi flor favorita, rosas rosadas, él las cortó, Su dulce aroma, un fantasma, un recuerdo ahogado. Mi película favorita, Casper, una suposición fallida, Me dejó en la oscuridad, donde no pertenezco. Mi auto, ganado con sudor, ahora es motivo de su desprecio, Se queja de que le debo, mi independencia destrozada. La batería se agotó, sin ayuda de su mano, La bondad de un extraño, en esta tierra desolada. Mi canción favorita, el vuelo de una melodía, Él silencia mi voz, apaga la luz, Pero un alma gentil una vez me cantó, Un ritmo apacible, calmando mi mar interior. Entregados los papeles del divorcio, un momento para respirar, Me roba la risa y me deja con el dolor. Sin película de consuelo, sin el suave resplandor de una lámpara, Solo el frío de su crueldad calculada, el silencio en golpes fuertes, La violencia silenciosa desgarrándome por completo. El frío se filtra, el calor se aleja, Finge olvido, en su cruel juego de jugar. Mi camisa rojo rosa, símbolo de gracia, Me la arranca del cuerpo, dejando un espacio vacío, Pero un alma gentil una vez vio mi gracia, Y supo que la rosa, aunque los pétalos cayeran, encontraría su lugar. Mariposas revolotean, en el abrazo de una hortensia, Las llama feas y se burla de mi gusto. Anhelaba pizza, pero su oferta fue pastel de chocolate, Una vez más dulces y disculpas, una mentira con forma de corazón, Mis necesidades insatisfechas, ya no puedo comprender. Un viaje a la tienda, una súplica manipuladora, Grita en el coche, infligiéndome dolor. No hay cena esta noche, solo un medio para un fin, Una promesa hueca, mi hambre traicionada. S y J talladas en madera, un símbolo que él reivindicaba, Ahora solo letras, una obra de arte destrozada. Una promesa de mesa de picnic, rota y vacía, El susurro de los árboles hace eco del silencio que él creó. Pintura, una pasión compartida con pequeñas manos, Una roca pintada de azul, un lienzo para su mirada, Sus pasos alegres, el pincel entonces arrojado, Lágrimas en sus ojos, mientras yo estaba cerca, "Lo arruinas todo", sus palabras me impactaron dejando una huella rosada en mi mejilla. Pero el alma gentil susurró, "que tus colores florezcan", Y en esta luz, el mundo se convirtió en mi lienzo. Gomitas, un falso favorito que él reclama, Mi alegría por el púrpura y el verde, él la desdeña. Mis ojos, un misterio que no logra explorar, Su mirada, un reflejo de algo que desprecio. Las palabras una vez fluyeron libremente, en cartas tan largas, Ahora el silencio desciende, donde pertenecían las historias. Leyendo bajo la luz incandescente, la cama, un santuario, ya no es segura, él roba mis sueños y fantasías día a día. Mi sueño, un campo de batalla, mis pensamientos en desorden, mi espíritu disminuido, mi historia sin contar. Una nota amarga, un vacío "me importa", de él, su ira permanece, un espejismo irreparable. Palabras perdidas garabateadas a lápiz, arrojadas a un lado, como su vacío "me importa". Pero una caricia suave una vez despertó mi mano, y mi pluma bailó sobre la página. Papá, susurré, perdida y confundida, un alma gentil que encontré, un amor verdadero que he perdido. Su luz, un faro, ahora se volvió gris, y sombras de él que me robó el día. La lluvia comenzó, un triste descenso, bañándome, un mensaje enviado, Entonces una mano se extendió y las palabras comenzaron a fluir, El cálido toque de un alma gentil, mi escritura floreció, como rosas al abrigo del invierno, Atardeceres anaranjados y dorados, los colores danzaron en el lienzo, Pero su corazón contenía una escarcha, un amor que no pude conservar, Ahora la tinta corre como lágrimas, y mi dolor es profundo, Los ojos de las almas gentiles, un cielo de medianoche, donde la luz de las estrellas brillaría, Entonces las estrellas se atenuaron y la luna se enfrió, una historia que él había predicho. Los pájaros cantan a la libertad, un futuro desconocido, ¿Encontraré el camino de regreso a la luz que brilló, o estaré solo para siempre?
Historia original
Pensé que me amaba y se preocupaba por mí, pero ¿cómo podía ser verdad? Estaba meditando e intentando imaginar que todo mi sistema muscular se relajaba, pero fue breve y no me dio el alivio que necesitaba. Entonces pensé en otra persona que pensé que me amaba y se preocupaba por mí, y lo hace, pero todo lo que puedo ver en él es lo que mi ex me hizo y en ese momento estaba diciendo que todo lo que hizo fue usarme para tener sexo y así es como me sentía. Antes estaba escribiendo en un diario y salió por primera vez que me enamoré de un hombre que me usó para tener sexo y nunca se preocupó por mí, y luego, mientras meditaba, volvió a surgir, pero esta vez mientras mi mente repetía esto, dejé de verlo y vi a mi ex. Fue como mirar a mi ex por un largo pasillo y verlo por primera vez en mucho tiempo. Al ver lo que hizo y me dije a mí misma que está bien, me di cuenta de que estaba reflexionando e integrándome y dije que está bien. Escuché una voz que decía que me usó y dije que lo sabía y luego, unos momentos después, estoy aquí escribiendo partes de mi historia para compartir sin ninguna intención real más allá de que es un espacio seguro para mí para hablar de esto. Siento el estómago hinchado ahora mismo y me molesta la garganta, me duele la mano derecha y tengo el cuello tenso. Siento estas cosas y me pregunto, ¿es así como me sentí cuando sucedió? ¿Me congelé o me tensé? ¿Le grité que se detuviera? ¿Qué pasó en los momentos que no puedo recordar? No estoy segura, pero sé cómo se sintió como si algo pesado estuviera encima de mí y no pudiera respirar e incluso si no lo dije en voz alta, grité, mi mente me decía que me dejara de encima y estaba luchando. Y el otro tipo parece desvanecerse en el fondo y mi ex está al frente con su cara condescendiente mirándome como si lo que estaba haciendo estuviera bien porque es lo que quería aunque tenía dolor de cabeza. Me pregunto qué pasaba por su mente en esos momentos, e incluso ahora, ¿lo recuerda? ¿Se arrepiente de lo que hizo? Y entonces recuerdo todas las veces que no me habló, lo que años después supe que era manipulación, la ley del hielo para controlarme. Tengo los labios secos, las piernas me pican y la cabeza me duele. Cosas que estaban pasando en ese preciso momento, él estaba encima de mí porque yo no quería tener sexo, pero él sí, y eso es todo lo que importa, ¿no? Sanar es extraño porque ahora puedo sentir todo lo que antes no podía, y en este espacio es como si estuviera allí mismo en el suelo otra vez, su rostro condescendiente mirándome como siempre, y él está haciendo exactamente lo que dijo que haría si no tenía sexo con él antes de irse al trabajo, que era violarme. Excepto que para mí no fue violación, fue normal, y tal vez debería haber dicho que sí. Es decir, ¿cómo habría sido diferente? Si digo que sí, tengo el control, ¿verdad? Y si digo que no, ¿él lo tiene? También es extraño cómo las habilidades de supervivencia parecen ser tóxicas o poco saludables, pero aquí estoy, ¿no? Llegué hasta aquí diciendo que sí en lugar de decir que no, y al menos entonces lo quería, ¿no? Ahora pienso: «Claro que siempre les pregunto a los demás si lo que digo tiene sentido, porque quiero saber que lo entienden para que puedan identificarse con lo que he pasado, porque a nadie parecía importarle cuando decía que no, ni que pararan ni me ayudaban».
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.