Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Eres más que un vencedor y eres más que lo que te sucedió. Por muy desgarradora y traumática que haya sido tu experiencia, no define quién eres ni quién fuiste creado para ser.
Para mí, sanar significa poder perdonar, no solo a quienes te han hecho daño, sino también a ti mismo. No tener miedo de revivir el pasado. Sí, es traumático y doloroso, pero no podremos soltarlo y sanar por completo si no lo hacemos. Tenemos que cortarlo de raíz. Y recuerda que sanar es un camino.
Cuando tenía 4 años, mi madre, mi hermano y yo vivíamos con mi abuela. Durante esa época, mi madre me llevaba con una niñera que vivía en la misma calle de donde vivía mi abuela. Mi hermano es 6 años mayor, así que no estaba conmigo. La niñera a la que me llevaba tenía dos hijos de 13 años. Tenía que ir al sótano con sus hijos, mientras que los bebés se quedaban arriba con ella. Antes era solo yo; había otros niños de mi edad. Ahora, no recuerdo bien cuándo empezó, pero sí recuerdo que éramos otra niña y yo, y él nos hacía tumbar en el sofá, una al lado de la otra. Luego nos cubría con las mantas y nos hacía jugar con su parte íntima. Luego nos decía que nos diéramos la vuelta y, mientras nos bajaba los pantalones y metía su parte íntima, nos decía que lo miráramos y hacía lo mismo. También nos la metía en la boca, todo mientras su hermano estaba en el suelo jugando videojuegos. Recuerdo que después de un tiempo, yo era la única niña de 4 años allí. Así que hacía lo mismo todos los días, ¿cuánto tiempo? La verdad es que no lo recuerdo. Lo más memorable que recuerdo que hacía era meterme el pene en la boca hasta que me daban arcadas. Y, por supuesto, también en el trasero y la vagina. Lo que siempre me molestaba era que era amable conmigo. No sabía que tendría que pagar por su amabilidad. Recuerdo que me llevaba al baño y se quedaba allí conmigo. Ya sabía ir al baño. Sí recuerdo sentirme incómoda con él allí conmigo. Por mucho que me diera miedo ir al sótano todos los días, recuerdo que le pregunté a su hermano dónde estaba. Y me lo dijo, y luego, por supuesto, me dijo que viniera aquí y me abrazó, y poco después hizo lo que siempre hacía. No recuerdo cuánto tiempo pasó, pero sí recuerdo la última vez que me hizo algo. Llevaba puesto mi jersey blanco corto favorito de Winnie the Pooh. Estaba a punto de quitármelos y le dije: "Mi mamá dijo que no puedo". Y él me decía que me callara. Aunque no me quitó el suéter, me metió el pene en la boca como siempre hasta que me dio arcadas. Ese día, mi mamá me recogió y, caminando hacia la puerta de mi abuela, recuerdo que intenté decírselo a mi mamá, y tenía miedo porque le dije que no quería que me azotara. Una niña de 4 años pensando que era su culpa y que se metería en problemas por algo que le estaba pasando. Así que le conté a mi mamá lo que pasó y, gracias a Dios, me creyó. Por desgracia, no fue la última vez que me tocaron. En el jardín de infancia, durante la hora de lectura, había dos niños que se metían debajo de los vestidos de las niñas y les tocaban el trasero. Por desgracia, ya estaba acostumbrada y ni siquiera me importaba. Era algo familiar. A los 6 años, dos hermanas de mi iglesia en aquel entonces me enseñaron a besar con lengua. Una me estaba besando y a la otra su hermana le dijo que me besara/lamiera mi parte privada. En ese momento no pensé que estuviera del todo mal porque teníamos más o menos la misma edad y eran chicas. Entonces pensé que estaba bien siempre que fuera con otras chicas. Hasta que la mejor amiga de mi madre me pilló a mí y a otras chicas frotándonos en seco y me dijo que eso era desagradable. Nadie me lo dijo, pero una vez que lo hizo, no lo volví a hacer. Me avergoncé durante tanto tiempo, aunque no lo supiera y fuera tan joven. Otras cosas sucedieron a lo largo de mi vida e incluso de adulta, tenía miedo de decirle que no a nadie, especialmente a los hombres. Si querían sexo, simplemente lo dejaba pasar. De pequeña, no me gustaba que los hombres mayores me tocaran o incluso me felicitaran por lo que pasó. Entiendo que, es muy probable que todos los involucrados también hayan sido abusados, porque ningún niño debería saber cómo realizar actos sexuales.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.