🇺🇸
Historia de un superviviente

Historia original

Mensaje de sanación

Solo quiero encontrar tranquilidad en lo que sucedió o obtener la perspectiva u opinión de otra persona sobre esto para ayudarme a seguir adelante, ya que nunca le he revelado esto a nadie que realmente me haya escuchado o me haya hecho sentir visto/escuchado.

Necesito ayuda para entender esta experiencia de mi infancia y cómo puedo manejarla. Cuando tenía 4 o 5 años, recuerdo que un primo mío, de 7 u 8, me pidió que me levantara el vestido que llevaba puesto y que me bajara la ropa interior. Estábamos afuera, deambulando por mi jardín, mientras todos los demás estaban adentro celebrando las fiestas. Estábamos al costado de mi casa y recuerdo que me hizo sentar expuesta sobre un paquete de baldosas abiertas que teníamos de cambiar el piso. Recuerdo mi trasero sentado sobre las baldosas frías, no recuerdo los detalles exactos ni cómo sucedió todo, pero generalmente recuerdo algunas partes. A medida que me hago mayor, parece que lo olvido y me vuelve un poco loca porque siento que nunca recordé qué sucedió exactamente o si los detalles son precisos o si mi historia vale la pena mencionar en voz alta, ya que no puedo recordar exactamente... pero creo que se estaba desabrochando los pantalones mientras yo estaba sentada allí, luego recuerdo tener mi cara hacia la pared y creo que ahora estaba arrodillada sobre las baldosas frías mientras me sostenía contra la pared con las manos. No recuerdo qué pasó en el medio, pero mi mamá nos encontró y creo que me metí en problemas, me gritó, creo que me azotó y nos llevó a ambos adentro, ¿presumiblemente? Más tarde, cuando tenía unos 17 años, se lo mencioné a mi madre sin querer mientras hablábamos, ya que ella siempre me había preguntado mientras crecía y a lo largo de mi vida hasta ese momento por qué esa prima y yo no hablábamos ni interactuábamos cuando nos veíamos, especialmente porque rara vez nos veíamos, pero supongo que pensó que lo había olvidado o quería saber si recordaba los detalles o ver si se lo contaba, pero al crecer no le di mucha importancia y no era importante, era más bien algo que simplemente "sucedió" y supongo que mi cuerpo o yo misma me dijo que no hablara con él porque en algún momento olvidé por qué no lo haría, pero de todos modos, se lo dije empezando por cómo siempre me preguntaba por qué no hablábamos y llegando a decir que había sido raro conmigo cuando era pequeña y que realmente no recuerdo que me dijera nada o reaccionara de ninguna manera, así que pasé a otro tema, pero unos días después la escuché hablando con una de mis tías sobre eso y ella dijo que recordaba haberlo sorprendido tratando de penetrarme pero que no pudo y una vez más mi madre no tuvo mucha reacción. Le mencioné esto a mi mejor amiga en ese momento una o dos semanas después de redescubrir que, ya que me sentía extraña al no poder hablar con alguien al respecto y dudaba en decírselo ya que se reía de todo, pero dije "mierda" para sacármelo de la cabeza y recuerdo que tenía lágrimas en los ojos de reír y supongo que tal vez fue la forma en que lo expresé, pero me sentí un poco humillada, así que finalmente lo ignoré y nunca más se lo volví a mencionar a nadie ya que no había mucho más que pudiera hacer. Ahora tengo 20 años y he estado reflexionando y el recuerdo resurgió, se ha sentido pesado en mí por alguna razón y me ha llevado a recordar otras cosas que sucedieron con otros chicos a medida que crecí y si fue el resultado de esa situación en la que estaba. ¿Solo estaba experimentando conmigo como una niña curiosa o realmente hizo algo malo? ¿Cómo puedo dejar eso atrás y olvidarlo o cómo puedo sanar? Escribir esto me pareció una tontería, pero me he sentido muy confundida. No puedo hablar con nadie sobre esto y no tengo dinero para un terapeuta ni nada que me guíe, así que aquí les dejo esto en internet...

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.