Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Para mí, la sanación es un viaje continuo y profundamente personal, marcado por el dolor y la resiliencia. Se trata de afrontar las cicatrices de años de abuso, superar el trauma emocional y aprender a superar las experiencias que una vez me definieron. La verdadera sanación comenzó cuando enfrenté las emociones que había evitado durante tanto tiempo. La terapia me ayudó a comprender que mis comportamientos autodestructivos eran una respuesta a heridas más profundas de la infancia. Por primera vez, comencé a enfrentar la vergüenza, el miedo y la sensación de inutilidad que habían permanecido enterrados durante tanto tiempo. Aprender a aceptar la vulnerabilidad fue esencial para mi sanación. Mi esposa, Nombre, fue una pieza clave en ese proceso, ofreciéndome amor y apoyo que me ayudaron a derribar los muros emocionales que había construido. Gracias a su fe en mí, encontré el coraje para enfrentar mi pasado. Las Artes Marciales Emocionales (EMA) también transformaron mi proceso de sanación, enseñándome a Reconocer, Validar y Liberar (RVR) mis emociones. Esta práctica me permitió afrontar el dolor del pasado sin dejarme consumir por él, ayudándome a liberarme de los patrones que una vez me habían atrapado. Los tratamientos con ketamina fueron otro paso profundo en mi camino. Estas sesiones me permitieron abordar traumas profundos que no había enfrentado por completo. Me brindaron alivio del peso de un dolor de décadas, ayudándome a sentirme liberada por primera vez en años. He aprendido que la sanación no es lineal ni universal. Es un proceso personal, y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. La clave está en permanecer abierta al camino, explorando diferentes caminos, ya sea a través de terapia, tratamientos alternativos o prácticas como la meditación. Lo más importante es seguir adelante. Hoy sé que las sombras de mi pasado aún persisten, pero ya no definen mi futuro. Cada paso que he dado me ha acercado a la paz y la autocomprensión. El dolor de mi pasado ahora es una fuente de fortaleza que alimenta mi propósito de ayudar a otros a romper el silencio en torno al abuso. Sanar es posible, incluso después de heridas profundas. Se trata de recuperar tu vida, permitir que tu dolor alimente tu propósito y continuar el viaje hacia un futuro donde tu pasado ya no tenga poder. Al compartir mi historia, espero animar a otros a romper el silencio sobre el abuso. Sanar es posible, incluso después de las heridas más profundas. Nuestro dolor no tiene por qué definirnos; puede impulsar nuestro propósito y empoderarnos para recuperar nuestras vidas. Para mí, sanar consiste en abrazar el presente, reconocer el pasado tal como es y continuar el camino hacia un futuro donde el dolor ya no tenga poder.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.