Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Recuerda que no estás solo. Recuerdo cuando se lo conté a la gente y no me escucharon. Me dolió mucho, pero no te detengas hasta que te escuchen. Nunca te culpes ni pienses que se debe a algo que hiciste.
Sanar significa no olvidar por completo lo que me pasó, sino darme cuenta de que me fortaleció. Quiero siempre ver el lado positivo de lo que me pasó y cómo me hizo quien soy.
Cuando era más joven, volví a vivir con mi madre y su novio de entonces la maltrataba físicamente. Ella prometió que nunca me pasaría nada. Luego empezó a tocarme de forma inapropiada. Esto duró seis años hasta que finalmente alcé la voz. Se lo conté a mucha gente antes de encontrar a alguien que me ayudara. Denuncié lo que estaba pasando y llevo tres años intentando encerrarlo y obtener justicia. Mientras denunciaba lo sucedido, encontraron cámaras en mi baño. Me duele aún más saber que él puede andar libremente mientras yo tengo miedo de encontrármelo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.