🇺🇸
Historia de un superviviente

No estaba seguro de esta experiencia en su conjunto.

Historia original

Mensaje de sanación

¿Estás tratando de hacer las paces y volver a tu vida normal?

Hola, me preguntaba si esto se ajusta hasta cierto punto a los criterios de agresión sexual o si se trata simplemente de comunicación no verbal. Fui a un sitio de encuentro gay por curiosidad y terminé haciendo algunas cosas. Con el primer chico no pasó nada; le dije que no cuando no quería algo y todo salió bien. El segundo estaba un poco inseguro, ya que lo vi hacer algo travieso y me dio curiosidad, y admito que quería ver cómo estaba. Cuando me acerqué, se estaba tocando (perdón) y, al verme, me tocó el pene mientras me acercaba. Me molestó un poco que no dijera nada sobre tocarme el pene, pero aun así me acerqué y le pregunté si quería tocar el suyo, y dijo que sí. Una parte de mí quería decir que no o decir algo al respecto, pero sentía que debería haber dicho algo, pero otra parte (no estoy completamente convencida) quería ver qué pasaba. Después de un rato, me tomé un descanso y continué. Me tocó el trasero, pero le dije que no y se apartó. También le toqué el trasero, pero no dijo nada. Seguimos con nosotros mismos y, poco después, le permití que me tocara (no verbalmente, sino mostrándole que esto es consentimiento no verbal, ¿verdad?) y él hizo lo mismo (perdón otra vez). Después de terminar, le dije "gracias", pero me sentí un poco culpable por haberme dejado llevar por esa situación y me preguntaba por qué me sentía tan insegura. No me obligaron a hacerlo, me acerqué por voluntad propia. Quizás porque no quería que esta fuera mi primera experiencia con alguien del mismo sexo. Siento mucho la información demasiado personal, pero me preguntaba si esto significa algo.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.