🇧🇩
Historia de un superviviente

relación tóxica

Historia original

Mensaje de sanación

Yo quería ser feliz

Llevo 5 años en una relación muy tóxica. Mi novio siempre me trata como esclava, me grita, me compara con otras chicas, me critica físicamente, me desmotiva, me falta el respeto, no comparte nada, no me llama ni me envía mensajes. Siempre me pide espacio y todo eso. Si pasa algo, me bloquea de todas partes. Cualquier ocasión le da igual, ni mi cumpleaños ni mi aniversario. Si quiero verme, siempre se niega y me grita, me hiere con sus duras palabras. No me agregó en Facebook, Instagram ni en ninguna red social, pero sí con algunas de mis chicas más guapas. Probablemente también me engaña. Le oculta la relación a todo el mundo. Así que decidí tratarlo en silencio. Si no aguanto más, lo dejaré. Primer día: Le dije que me sentía mal y que necesitaba la noche para tranquilizarme. Respondió con mucha rudeza (vale thakte valo lage na ja birohe thak pore amk kisu bolte ashbi na). No quería quedarme bien, así que al final hice esto... así que no le dije nada. Simplemente hice mis cosas. Estuve sola un rato, fui al hospital con Ammu, no compartí nada con él por la noche. Me preguntó qué había pasado. No dije nada. Él dijo (na bolle nai eto tel marte parbo na). No quiero consentirte. Estuvo conectado hasta las 3 o 4 de la madrugada... no sé qué hacía. Día 2 Saludó a la mañana. Yo también saludé a la mañana. Conversación normal. Y de nuevo salí a bailar, fui al hospital con Ammu y tuvimos un paseo en riksha increíble. Hablamos mucho... Después de volver a casa, le pregunté qué quería que me pusiera para la sesión de fotos. Me enseñó algunas fotos y blusas. También me dijo (tmr moto nongra meye ami jibone dekhi nai jama kapor guchano na kno jama kapor nai fokinni er moto thako). Estoy sucia... No sé cómo verme bien. Él nunca... Vi a una chica como yo, soy un tonto de la carretera... Lo ignoré porque quería, pero aun así le enseñé un sari y blusas, y eligió cinco, así que decidió quedar a las 9 de la mañana y me pidió que lo despertara a las 8:30. De nuevo, estaba conectado a las 3 o 4 de la mañana en Instagram, Facebook y WhatsApp. Día 3 Me pidió que nos viéramos a las 9 para la sesión de fotos del sari... Así que me levanté temprano y lo llamé para que lo despertara... Dijo que ya estaba débil... Así que me preparé y a las 9:44 dijo que saldría en 5 minutos, así que ya salí a las 10, pero no salió... Así que llegué y no vino... Esperé dos horas y luego vino a las 12. 15.. vino pero no pidió disculpas por hacerme esperar 2 horas.. ulta amk bole ami kno age ber holam natok kore ore na bole.... por otro lado dice ¿por qué saliste tan temprano? ¿me lo dijiste? ¿por qué um haciendo todo este drama? Luego tomamos fotos mías y suyas también.. Después del día me pidió que me sentara con él, así que le dije que dijiste que querías guardarte para tu esposa y esto es lo que um también está haciendo.. Y le mostré que había estado en línea a las 4 am, pero mintió y no estuvo de acuerdo, así que le mostré las ss pero aún así mintió sobre mi cara.. Luego me pidió mi p.. y me chantajeó emocionalmente y fui estúpida otra vez, se lo di.... Habló algunas cosas emotivas sobre el futuro y su plan de casarse conmigo, tener una casa propia y todo.... Pero de alguna manera no creo en esas cosas, me hacen sentir como si todo esto fuera falso, no puedo confiar en él en absoluto, de alguna manera siento que está conmigo por este autobús y este dinero.

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.