🇺🇸
Historia de un superviviente

Convertirse en diente de león

Historia original

Mensaje de sanación

Sanar es la caída del alma y el rescate antes de que la verdadera ruptura de la realidad aplaste el espíritu. Sanar es recuperar la llama que quienes te hicieron ya no pudieron apagar. Yo sané y tú también puedes. La cuestión es que el camino de sanación de cada persona es completamente diferente. Toma tiempo, no sucederá en un día, ni siquiera en un año, llegará en oleadas. A veces es difícil y el día es tan intenso que solo puedes llorar en silencio en el baño. Otras veces eres un rayo de sol que derrota al día. De cualquier manera, lo estás logrando. Aunque sea solo un día a la vez, lo estás logrando.

Para todos aquellos que han sufrido agresión sexual, violación o trauma. Esto es para nosotros. Espero que disfruten leyéndolo como yo lo disfruté escribiéndolo. No están solos, porque todos debemos resurgir de las cenizas para poder sanar. Nunca dejen que nada ni nadie apague su llama. Me llamo Survivor, tengo 25 años y esta es mi historia. Cuando un niño es arrojado al caos inesperado del mundo, puede suceder de una o dos maneras. Ese niño se eleva por encima de todos los demás o no siente nada en absoluto. En cuanto a mí, lamentablemente, el universo decidió que para sanar, yo mismo tenía que ser quien rompiera las maldiciones que duraron demasiado tiempo. Sanar duele y a veces implica perderlo todo: familia, confianza, autoestima, justicia y esperanza. Para alcanzar la paz, el cierre, la cesación y finalmente la aceptación, elegí ser la voz de quienes aún no han compartido, pero tienen tanto que decir, pero sufren en un silencio casi ensordecedor. Así es como recupero MI voz. Estoy harta de sentirme víctima. Es deprimente. Odio despertarme cada día preguntándome qué me va a afectar, y estoy segura de que no soy la única que se siente así. Las relaciones, bueno... ¡DIFÍCILES! Salir en público... ¡DIFÍCIL! Y ni me hables de las invitaciones sociales. No me malinterpreten, no me entusiasman las noches de pollo frito de Kentucky de la tía Lou, pero el hecho de que sude en el momento en que sé que falta un día y siento que se me acelera el pulso no mola. Es mi vida, así que ¿por qué dejamos que nuestro agresor siga controlándola tanto? Exactamente. Es nuestro turno. No lo hacemos. Espero sinceramente que esta sencilla historia de mi vida ayude a alguien a recuperar la suya, porque hemos sufrido demasiado como para seguir sintiendo la etiqueta de "víctima". Quiero que todos los que han sufrido conviertan esa palabra en victoria. Gracias a quienes han leído. Recuerda que tú NO eres tu trauma. -Sobreviviente

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.