0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Una semana después
Si sufriste una violación, has vivido una de las experiencias más traumáticas y desgarradoras que le pueden ocurrir a una persona. Pero puedes encontrar una salida cuidándote y buscando el apoyo de los demás.
Sanar significa aceptar lo que me pasó y aprender a aceptar que no tiene por qué definirme.
Soy hombre, pero el borrador de la decisión de la Corte Suprema que anula el caso Roe vs. Wade me resulta conmovedor como sobreviviente de agresión sexual. Para mí, representa un atentado contra la integridad física y la autonomía de la mitad de los estadounidenses. Perdí eso cuando fui violado. Perdí el derecho a tomar mis propias decisiones sobre sexo cuando fui drogado y agredido. ¿Por qué deberían las mujeres perder el derecho a tomar sus propias decisiones sobre sexo y sus opciones reproductivas? Para mí, representa la consagración de la cultura de la violación en la ley. Y es profundamente perturbador y perturbador.
Historia original
Estimado lector, esta historia contiene lenguaje autolesivo que puede resultar molesto o incomodo para algunos.
Cuando tenía 20 años, estaba en la universidad y acepté vivir con un conocido llamado name durante el verano mientras yo trabajaba en un trabajo de verano. name tenía varios hábitos inquietantes que siempre me molestaban. Tendía a meterse en mi burbuja personal, no en mi espacio personal, con demasiada frecuencia. También tenía la costumbre de parecer perderse en mitad de la noche al volver a su habitación desde el baño. Una noche, name abrió mi puerta y estaba de pie en mi habitación cuando me desperté y le dije: ¿Qué pasa name? Dijo: oh, debo haberme perdido o confundido al volver a mi habitación desde el baño, lo siento. Después de eso, comencé a cerrar mi puerta con llave por la noche y hubo varias veces que me desperté y noté que name estaba probando el pomo de mi puerta en mitad de la noche. Y pensé, ¿qué pasa con eso? Pero no me preocupé demasiado. Un viernes volví a casa de mi trabajo de verano y name estaba sentado junto a la piscina frente al apartamento con una jarra de lo que él describió como piñas coladas. Me invitó a sentarme y tomar algo. Me sirvió un vaso de piña colada y dijo: esta es mi mezcla especial de piña colada. Quiero que la pruebes. Así que nos sentamos allí y yo estaba sorbiendo su piña colada y llevo más o menos la mitad y me preguntó cómo me sentía. Pensé que era un poco fuerte y se lo dije. Pero name solo dijo bébela, bébela, quiero que tomes otra. Dije que no sé name. Esto se siente terriblemente fuerte y me siento un poco raro. name dijo vamos, esta es mi mezcla especial de piña colada. La hice solo para ti. Tienes que terminarla. Tienes que tomar otra. Me sentiré insultado si no lo haces. No sé name, dije. Me siento un poco raro. Pero name se me puso en la cara, me sirvió otro vaso y me dijo que tenía que tomar otro. Estas son mis piñas coladas especiales. Las hice solo para ti. Tienes que tomar otro. Entonces name me sirvió otro vaso de piña colada, tomó mi vaso vacío y me dijo que lo tomara. Así que intenté beber un poco más. Llegué a la mitad del segundo vaso de piña colada y le dije a name que no me sentía bien. Necesito subir a mi habitación. Intenté levantarme pero tenía problemas. name se ofreció a ayudarme a levantarme, me rodeó con un brazo y me ayudó a subir las escaleras hasta el apartamento. Cuando entramos, le dije a name que creía que necesitaba irme a la cama, que simplemente no me sentía bien en absoluto. name me llevó a mi habitación, me puso en la cama y me dijo que tomara, que le ayudaría a quitarse la ropa. Así que empezó a quitarme la ropa y luego me quitó la ropa interior. Entonces se bajó los pantalones y tuvo una gran erección. Dije name ¿qué pasa? Simplemente comenzó a masturbarse. Mi cabeza daba vueltas, estaba completamente fuera de mí, y comencé a masturbarme también. Entonces me empujó sobre la cama. Dije name, ¿qué pasa? Intenté levantarme de la cama y darme la vuelta y él estaba tratando de penetrarme analmente con su pene. Grité name para, para. No soy una chica, grité. ¡Para! Pero no podía mantener los ojos abiertos y simplemente me desplomé en la cama. Lo siguiente que supe fue que estaba luchando por respirar y estaba muy oscuro. Estaba boca arriba y algo estaba en mi boca. No sabía si era goma, un trozo de carne o piel. Pero empujaba hacia arriba y hacia abajo en mi boca y golpeaba la parte posterior de mi garganta y tenía arcadas. Y el pelo rozaba mis labios. Estaba empezando a correrme rápidamente. De repente me di cuenta de que name estaba encima de mí y su pene estaba en mi boca. Empecé a gritar. Puede que lo haya mordido. Empecé a agitarme y lo empujé lejos de mí. Salté y me di cuenta de que estaba en su habitación y no sabía cómo llegué allí. Estaba gritando y corrí a mi habitación. Cerré la puerta con llave y empecé a rebuscar a tientas buscando mi ropa y las llaves de mi coche. name estaba probando el pomo de mi puerta otra vez. Le grité que parara, que se alejara de mi puerta, que me dejara en paz. Está triste, estaba tratando de ver cómo estaba para asegurarse de que estaba bien. Grité ¿qué quieres decir con bien? ¿Qué crees que acaba de pasar? ¿Qué crees que acaba de pasar? Esto no está bien, grité. Y luego grité ¡Aléjate de mi puerta, voy a pasar! ¡Atrás! Abrí la puerta de golpe y name estaba allí de pie. Grité ¡atrás! y lo rocé al pasar y me dirigí a la puerta principal. Bajé corriendo las escaleras, pasé la piscina y salí a mi coche. Me subí y lo arranqué lo más rápido que pude. Aceleré y salí corriendo del aparcamiento a la calle. Iba demasiado rápido y no sabía adónde iba. No sabía qué hacer. Pero iba en dirección al campus. Así que seguí conduciendo. Y entonces giré en la calle donde estaba mi antigua residencia. Había un campo de atletismo al final de la calle y pensé que tal vez aparcaría allí e intentaría pensar. Pero mientras conducía por la calle, vi la luz encendida en un apartamento adosado donde se alojaba una mujer que conocía. Así que aparqué delante de su casa, me acerqué a su puerta y empecé a tocar el timbre y a llamar a la puerta. Vino a la puerta en bata y le preguntó a nombre 2 qué pasaba. Le dije que nombre me acababa de atacar. Me dijo que entrara y le contara lo que había pasado. Yo estaba de pie en su sala de estar temblando y llorando y probablemente no tenía mucho sentido. Así que me dijo que entrara en su habitación y me hizo acostarme en su cama donde simplemente me quedé acostada y lloré y sollocé. Intentó preguntarme qué pasó. Entre sollozos intenté decirle que name me atacó. name me atacó sexualmente. Dijo que no creía que name fuera gay. name tenía novia. Me preguntó si pensaba que podría ser gay. Dije que no lo creía y que no entendía lo que había pasado. Le dije que pensé que me había drogado. Solo lloré y lloré y lloré, y no tenía mucho sentido. Así que en un momento me tapó con una manta, se acostó ella misma y apagó la luz. Lloré hasta quedarme dormida. Empecé a moverme cuando estaba amaneciendo afuera. No sabía dónde estaba. Estaba tratando de entender qué estaba pasando. ¿Había tenido un sueño terrible? ¿Fue una pesadilla? Pero cuando abrí los ojos, vi que no estaba en mi habitación, sino en la cama de una mujer. Estaba dormida, pero era evidente que no había sido una pesadilla, era real. Intenté darle un codazo y le dije que tenía que levantarme e ir a buscar mis cosas. Tenía que encontrar un nuevo lugar donde quedarme. Entonces se movió aturdida y dijo: «Lo siento, tengo que volver a dormir, no puedo ayudar ahora mismo». Así que me levanté y fui a mi coche. Me quedé sentado en el coche pensando qué hacer. No me sentía seguro volviendo solo al apartamento. Pensé que tal vez necesitaba algún tipo de arma para protegerme. Lo primero que pensé fue que tenía que averiguar cómo comprar un arma. No sabía cómo hacerlo. Tenía que averiguarlo. Pero luego pensé que si conseguía un arma, probablemente acabaría disparándole y acabaría en una celda y mi vida se acabaría, o me dispararía a mí mismo y mi vida se acabaría. Entonces pensé en un cuchillo, quizás debería conseguir un cuchillo. Pero luego pensé que podría usarlo contra él, matarlo y terminar en la cárcel. Así que me decidí por un bate de béisbol. Tenía que encontrar una tienda de artículos deportivos o una que vendiera bates de béisbol. Conduje hasta el centro comercial local y esperé afuera de unos grandes almacenes que sabía que tenían un departamento de artículos deportivos. Tuve que esperar hasta que abrieran a las 9 en punto. Luego, cuando abrieron, entré y compré un bate de béisbol de madera pesado. Esto es lo que usaría para volver al apartamento a recoger mis cosas y protegerme. Así que conduje hasta el apartamento, aparqué mi coche y caminé hasta la puerta del apartamento sosteniendo mi bate de béisbol en mi mano derecha todo el tiempo y giré la llave en la cerradura y name estaba allí parado en la sala de estar. Levanté la pelota de béisbol y dije name ¡atrás! ¡Atrás! ¡Necesito recoger mis cosas! name hizo un gesto con las manos para indicar que estaba bien y dijo que todo estaba bien. Le grité ¡no está bien! Retrocede y déjame recoger mis cosas. Ya no me quedo aquí. Así que fui a mi habitación, cerré la puerta con llave y dejé el bate para poder empacar mis cosas. Tenía un baúl universitario sencillo y una mochila, y los llené con todas mis cosas. En un momento dado, name estaba manoseando el pomo de la puerta otra vez. Le grité que se largara. Dijo que solo quería asegurarse de que estaba bien. Le grité ¡no estoy bien! ¡lo que hiciste anoche no estuvo bien! ¡ya no vivo aquí! name dijo que está bien, que ya no tienes que vivir aquí. Supongo que encontraré a alguien más. Le grité ¿qué quieres decir con que crees que encontrarás a alguien más? ¿Qué crees que pasó anoche? Entonces grité ¡atrás, apártate de mi puerta! ¡Voy a pasar! Intenté recoger mis cosas y mi bate de béisbol y abrí la puerta. Volví a levantar el bate de béisbol y le dije: "¡nombre, retrocede!". Él hacía señas con las manos como si todo estuviera bien, todo bien. Pero le grité que retrocediera y me dejara pasar. Así que llevé mis cosas a la puerta, sujetando el bate todo el tiempo y vigilando por encima del hombro para asegurarme de que no se acercara. Luego abrí la puerta, saqué mis cosas y la cerré. Recogí mis cosas y bajé las escaleras, mirando por encima del hombro para asegurarme de que no me seguían. Pasé por la piscina y salí hacia mi coche. Cargué el coche, me subí y empecé a conducir. No estaba seguro de adónde ir ni qué hacer. Necesitaba encontrar un sitio donde quedarme. Así que conduje hasta el campus a buscar un ejemplar del periódico estudiantil, que solía tener anuncios de apartamentos en alquiler. Creo que había un anuncio de una fraternidad que alquilaba habitaciones para el verano. No me entusiasmaba la idea, pero necesitaba un sitio donde quedarme. Necesitaba seguir trabajando en mi trabajo de verano y ganando dinero para poder volver y terminar la escuela el año siguiente. Así que fui en coche a la fraternidad y hablé con el representante estudiantil, quien me dijo que podían alquilarme una habitación. No estaba claro si tendría la habitación para mí solo todo el verano, pero sí podían alquilarme una. Así que recogí mis cosas y me mudé. Esa noche no me sentí cómodo. No podía cerrar la puerta con llave y no paraba de pensar en nombre, preocupándome de que alguien entrara en mitad de la noche. Además, había gente de la fraternidad que se pasaba la mitad de la noche haciendo tonterías subiendo y bajando las escaleras, haciendo ruido, y me costaba dormir. Y también me quedaba en la cama todas las noches pensando en lo que me había pasado y preguntándome qué significaba. ¿Cómo había pasado esto? ¿Soy gay? ¿Significa esto que soy gay? No sentía que pudiera contarle nada a nadie. Pasé los siguientes meses aislándome socialmente. No veía a ningún amigo. Y no hablaba con nadie. No podía contarle a nadie lo que me había pasado. Intenté fingir que no me había pasado nada. Me lo repetía una y otra vez: «Esto no ha pasado». Sentía que si me repetía una y otra vez que esto no había pasado, quizá no sentiría que había pasado. Quizá podría fingir que no había pasado. Quizá podría borrarlo de mi mente. Y seguía pensando que esa era la única manera de superarlo: fingir que no había pasado. Si me repetía una y otra vez que no había pasado, quizá no sentiría que había pasado y quizá todo estaría bien. Y así lo superé. Con el tiempo, volví a abrirme socialmente. Un par de meses después, uno de mis amigos me dijo que era gay. También me dijo que estaba interesado en mí. Yo seguía haciéndome preguntas sobre mi propia sexualidad. No sabía qué significaba la agresión sexual sobre mí. No sabía qué significaba sobre mi sexualidad. Acabé liando una vez con mi amigo gay. Pero no me sentía cómodo. Poco a poco, fui avanzando. Finalmente conseguí mi propio apartamento. Conocí a mi novia de la universidad en el último año. Terminé la universidad y seguí viviendo. Un par de años después, cuando me mudé al otro lado del país, mi teléfono sonó una mañana. Era nombre. Y no paraba de repetir: «Quiero volver a hacer eso contigo». «Quiero volver a hacer eso contigo», dijo. Estaba en shock. Colgué. ¿Cómo consiguió mi número? ¿Cómo me localizó? Pasé un par de días reviviendo mentalmente lo que me había pasado, pero luego empecé a reaccionar. Todavía no le había contado nada a nadie sobre lo que me había pasado y no iba a hacerlo. Iba a ignorarlo. Un año después, fui a ver a un dermatólogo por verrugas venéreas. Me preguntó si tenía relaciones homosexuales. Dijo que solo había visto verrugas venéreas en personas que tenían relaciones homosexuales. Esto es muy doloroso y me trajo recuerdos incómodos. Pero simplemente le dije que no, que no soy gay. Bueno, tuve que soportar una serie de dolorosos tratamientos químicos de peeling de piel que duraron meses. Cada vez que veía a este médico, me preguntaba si era gay. Dijo que la pregunta no era un juicio, que no me estaba juzgando. Pero simplemente le dije que no, que no soy gay. No podía contarle a este hombre lo que me pasó. Y lo saqué de mi mente, intenté sacarlo de mi mente. Intenté seguir con mi vida. Pero he soportado muchos eventos desencadenantes y he sufrido flashbacks desde entonces. Durante los exámenes físicos periódicos, cosas como los exámenes de próstata, el médico hurgando por el ano me desencadena y me deja deprimida y miserable. He evitado cosas que me gustan, como nadar, porque no soporto usar los vestuarios donde otros hombres están en un estado de desnudez. Cuando veo hombres desnudos, mi ansiedad se dispara. Ahora estoy trabajando con un terapeuta tratando de procesar lo que me pasó. Fui agredida sexualmente hace 45 años. Por más que intento olvidarlo, nunca lo he logrado.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
|
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.