Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
No dejes que el miedo te desanime de buscar ayuda como me pasó a mí, aunque contárselo a la gente puede ser realmente aterrador, también es muy útil, a diferencia de mi caso, puedes obtener ayuda y la gente te creerá y solo recuerda que si no lo hacen, yo y el resto de las personas en la comunidad de violación, agresión sexual y COCSA te creeremos.
Para mí, sanar significa superar las cosas difíciles y ser capaz de pensar en ellas y que no duelan. No estoy totalmente seguro de cuál es mi objetivo de sanación para esto, pero eso no me hace querer no sanar de alguna manera, me hace querer sanar más para poder descubrir cuál es mi objetivo de sanación.
Perdón por la longitud de esto😭😭😭 Cuando era más pequeña, era la mejor amiga de una chica que conocimos el primer día de kínder y éramos inseparables. Cuando teníamos 7 años, empezó a tocarme en el autobús escolar. Se lo dije a la escuela y, en lugar de ayudar, nos llevaron a la consejera escolar y nos mostró un video donde no tocábamos las manos y no dejábamos que nadie nos tocara. Durante 3 semanas, me violó en su habitación y no supe qué hacer, así que me quedé allí tumbada y no hablé. Creo que eso empeoró las cosas porque es una chica y no es típico que las mujeres violen a otras mujeres. Sentí que nadie me creería, así que me quedé callada por lo que pasó la primera vez. Después, siguieron pasando cosas así. Pero luego entré en quinto grado y no nos veíamos porque era su primer año real de COVID, así que todo era básicamente en línea y estábamos en clases diferentes. Pero luego empezó sexto grado y volví a verla todos los días. Fue muy difícil y empezó a hacer eso. cosas y fue realmente malo para mi salud mental, entonces ella decidió golpearme en la cara sin ninguna razón, así que dejé de hablar con ella. Terminé ingresando en un pabellón psiquiátrico donde terminé recibiendo ayuda y estaba mejorando. Fui a la función de mi ex amigo y este amigo era amigo de la chica en ese momento y todavía quería ser su amigo, así que me hice amigo de ella otra vez y le dije que dejé de hablarle porque mi mejor amiga me lo dijo. Esa noche me violó en mi propia habitación después de que le presté mi ropa, mis shows, mi cepillo de pelo, todo, y ella todavía decidió violarme y eso dolió y otra vez como la primera vez que me senté allí sin hacer ni decir nada por alguna razón no podía, no importaba lo que pensara, no importaba lo que dijera, no decía nada, estaba congelado. Siempre todos hablan de luchar o huir y nadie habla de congelarse, aunque es uno de los más comunes, cada vez que ella hacía algo así, me congelaba, no hablaba, apenas me movía, simplemente me quedaba allí indefenso como si Dios fuera a enviar a alguien para ayudarme, pero nunca lo hizo. Estaba completamente solo, era como un perro indefenso muriendo al costado del camino y simplemente la dejé hacerlo Le dije que no una vez y después de que no se detuviera, me di por vencido No sabía qué hacer más y no quería repetirme por alguna razón, así que no lo hice después de eso Dejé de hablarle por completo y en octavo grado, después de haber sido declarado transgénero durante aproximadamente un año, cuando los niños decían cosas que yo corregía en mi nombre, ella me defendía y odiaba eso, lo odiaba tanto que me hacía sentir que no podía odiarla por violarme y agredirme porque ahora ella me defiende, así que si la odio, sería una mala persona, aunque sé que no soy una mala persona por odiarla porque tengo todo el derecho a hacerlo por lo que me hizo, incluso si fue mucho tiempo de todos modos, creo que eso es todo Lo siento de nuevo que esto sea súper largo No sé cómo se ven los demás, así que no sé si el mío es realmente largo o no en comparación con otras personas, pero si lees todo esto, gracias por leer mi historia y espero que todos tienes un absolutamente increíble 💗💗💗
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.