🇺🇸
Historia de un superviviente

🤝🏽La noche que cambió mi vida🤝🏽

Historia original

Mensaje para un superviviente

Para el sobreviviente que está pasando por este proceso de sanación y se siente solo: ¡Nunca dejes de vivir tu vida después de lo que te sucedió y continúa persiguiendo tus sueños y metas!

Mensaje de sanación

Sanar significa seguir viviendo mi vida a pesar de lo que me ha pasado.

Lo que me pasó ocurrió allá por date, aunque conocí a este chico en 2018, cuando yo tenía veintipocos y él veintitantos. Lo había visto en el autobús camino a la escuela, pero no hablé realmente con él hasta que inició una conversación conmigo en date, donde comenzaron nuestros viajes en transporte público y nuestra amistad. Con el tiempo, me he acostumbrado a su presencia y me lo he encontrado algunas veces mientras íbamos a la escuela y volvíamos a casa, ya que íbamos y veníamos en la misma dirección, aunque luego estuviéramos en la misma universidad después de que me transfiriera de cc. Una vez que nos sentimos cómodos el uno con el otro, desarrollé sentimientos por él cuando no quería por miedo a que me lastimara. Una vez que empezamos a pasar tiempo fuera de la escuela y del transporte público, su comportamiento hacia mí cambió una vez que me abrí sobre mí y también intenté conocerlo. En retrospectiva, empezó como acoso: me obligaba a besarlo aunque solo quería ser mi amigo en noviembre de 2019. No sabía que empeoraría después de intentar quedar con él de nuevo en diciembre de ese mismo año, tras haberle confesado mis sentimientos. Nunca se lo tomó en serio y solo quería una cosa tras lidiar con decepciones de relaciones pasadas, mientras que quería algo más casual, algo que no dejaba claro con sus palabras y acciones incoherentes. Esa noche se convirtió en mi peor pesadilla, ya que no tuvo en cuenta mis sentimientos ni mis límites. Me sentí violada porque lo llamó "quedada" cuando en realidad lo era. Fue mi primer encuentro íntimo, pero no fue por voluntad propia. Después de graduarme, la vida se volvió más dura y el camino para superar el dolor fue difícil, ya que desde entonces he estado estancada intentando impulsar mi carrera. Actualmente, estoy buscando terapia para encontrar maneras de afrontar lo que me sucedió en este duro camino hacia la supervivencia. Si hubiera sabido lo que iba a pasar... lo habría evitado a toda costa y, a su vez, habría evitado mi trauma.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.