🇺🇸
Historia de un superviviente

La noche que no sabía que me violarían.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Sanar requiere tiempo, esfuerzo y amor propio. Nunca te rindas. Algunos días puedes avanzar diez pasos y otros sentir que retrocedes veinte. Mientras sigas adelante, encontrarás de nuevo el sentido y la felicidad en tu vida.

Date fue la noche que cambió mi vida. Tenía 28 años cuando conocí a un hombre en una app de citas y estuvimos hablando casi todo el día. Parecía normal y muy amable. La noche que nos conocimos fue una decisión de último minuto por ambas partes y, desde entonces, me arrepiento de haber quedado con él. Quedamos en que vendría a mi casa para recogerme y dar una vuelta en coche, pero cinco minutos antes de llegar me pidió entrar a ver una película. Me senté en un lado del sofá y él en el otro. Recuerdo que pensé que no era mi tipo y que no me atraía. Vimos la película con cierta incomodidad, charlando un rato. En un momento dado, empezó a hacer comentarios sobre que me sentara lejos de él, y entonces se levantó de golpe y se acercó a mi lado del sofá. Se arrodilló y se metió entre mis piernas. Me sujetó las muñecas contra el sofá y me arrancó la camiseta con los dientes para dejarme los pechos al descubierto. Le dije que parara y que me estaba rasgando la camisa. Me respondió: "Tranquila, te compraré una camisa nueva". Ahí supe que no iba a parar. Empezó a chuparme los pezones con mucha fuerza, lo que me causó mucho dolor. Luego me obligó a levantarme, me bajó los vaqueros con fuerza y me dobló sobre el sofá. Me metió los dedos en la vagina, lo que también me causó mucho dolor, y luego metió el pene a la fuerza. Me ahogó y me tiró del pelo mientras me penetraba. Parecía que tardaba una eternidad en terminar. Cuando eyaculó, se tomó su tiempo para vestirse y antes de irse, lo último que me dijo fue: "Si no hubiéramos tenido sexo, me habría ido después de la película". Esa noche, no sabía que iba a ser víctima de una violación. Estaba tan confundida por lo que me había pasado que tardé casi una semana en hacerme el análisis de violación y otra semana más en decidir denunciarlo a la policía. Sé por experiencia propia que hice lo correcto al denunciarlo. Recientemente lo acusaron de violación en relación con mi caso, y tengo suerte de contar con investigadores y un fiscal que me creyeron y me apoyaron. Cada día me recupero y siento que estoy más cerca de la justicia.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.