🇺🇸
Historia de un superviviente

El miedo que me sigue de Nombre del sobreviviente

Historia original

Mensaje para un superviviente

No esperes a llegar al límite y exige a los adultos que deberían haberte protegido que rindan cuentas por su negligencia para que intervengan. Tienes el poder de romper el ciclo. Tu acosador quiere que guardes silencio; quiere que te conviertas en un cascarón. Eres fuerte y mereces amor.

Mensaje de sanación

Espero pronto poder enfrentarme con confianza a Nombre 1. Él seguía acosándome y menospreciándome durante toda la preparatoria. He llegado a perdonar a Nombre 2 poco a poco. Tuvimos algunas clases juntos durante el resto de la preparatoria e intentamos mantenerlo lo más profesional posible, aunque nunca resolvimos nuestros problemas por completo. Espero que le vaya bien, es un chico dulce. Nunca le daré este perdón a Nombre 1. Además de acosarme, me tocó varias veces y jugó su acoso público como si fuéramos amigos. Nunca, jamás lo consideré un amigo, sino una persona emocionalmente abusiva. Lo que hizo me afectará por el resto de mi vida, solo estoy tratando de llegar a un punto en el que no me paralice.

¿Recuerdas lo aterrador que fue el primer día de instituto? Edificio nuevo, clases nuevas, caras nuevas. Conozco a mucha gente de mi curso desde kínder, pero ahora andan por ahí los de último año, con las llaves del coche y novios ya establecidos. Muchos me dan miedo. "Bueno, vamos a buscar la primera hora". Después de haber pasado por todas las clases menos una, mis nervios empezaron a calmarse. Biología era la última hora del día, con Profesora. Entro por la puerta y reconozco a algunas personas cuando empieza a asignarnos los asientos alfabéticamente. Encontré mi asiento cerca del frente del aula, me giré y vi la nuca de un chico. "Qué pelo tan bonito". Pronto descubriría que se llamaba Nombre 2 y me parecía atractivo. Aún no había hablado con él y me negaba a enamorarme. Esto continuaría hasta principios de septiembre, cuando nos sentamos juntos. Mis dudas sobre enamorarme se desvanecieron rápidamente. Le contaba a todo el mundo de confianza sobre él. Estaba coqueteando y pasándolo bien. Al final de una clase, le pregunté si quería estudiar un rato en la biblioteca. Durante la fiesta de bienvenida, le envié un mensaje directo por Instagram para ver si estaba allí. Al día siguiente, ingresé en un centro de internado por problemas de salud mental no relacionados. Estuve fuera como un mes. Durante ese tiempo, esperaba que al volver todavía estuviéramos sentados juntos. No fue así. Después de volver, quise mantener un perfil bajo y terminar mis estudios. Durante tres meses, eso fue exactamente lo que hice. De finales de octubre a diciembre, estuve enamorada, pero no me animé a decírselo a nadie. Una vez que volvimos para el semestre de primavera, las cosas empezaron a ir cuesta abajo rápidamente. Estoy sentada en una mesa al fondo con uno de los mejores amigos de Nombre 2, Nombre. Un día, empieza a insistirme para que descubra de quién estoy enamorada. Se me escapó que era Nombre 2 y ahora se me han abierto las puertas. Todos los días al final de la clase, Nombre llamaba a Nombre 2 mientras me hacía preguntas inquietantes sobre sus genitales o los de Nombre 2. O cosas sobre mi cuerpo. Estaba realmente horrorizada. Cuando le decía quién me gustaba, nunca pedí esto. Nunca quise esto. Esto continuó hasta principios de febrero. Mi asiento no cambió por un tiempo, pero el de ellos sí. Nombre 2, Nombre y sus otros dos amigos estaban sentados al frente del salón. Los escritorios se alineaban a los lados del salón y estaban directamente en diagonal desde mí. Con los cuatro juntos, era una mentalidad de pandilla acosarme e intimidarme. Sentía como si todos los días escuchara mi nombre y un comentario sexual. Todo esto culminó un día cuando vimos un episodio de Bill Nye sobre la ley de la atracción. Estuve incómoda durante todo el asunto. Nombre 2 y sus amigos debieron darse cuenta, ya que una vez que terminó el episodio, escuché a Nombre gritar mi nombre desde el otro lado de la habitación. "¡Nombre del sobreviviente, Nombre del sobreviviente! ¡Miren esto!" Para mi horror absoluto, me giré para ver a un chico en una silla y a otro a horcajadas sobre él, fingiendo estar besándose. Claramente se suponía que éramos Nombre 2 y yo. Quedaban unos minutos de clase y estaba tratando de contener las lágrimas. "¿De verdad estaba pasando esto? ¿Soy una broma?" Intenté ignorarlo, pero me di cuenta de que se había salido de control. Hablé con Nombre de la maestra después de clase para contarle lo que estaba sucediendo. Rompo a llorar mientras explica que esto es acoso e intimidación. Me llevó al psicólogo donde lloré para que mi papá me recogiera. "¡Ya terminé!" En ese momento me sentí realmente desesperada y vi lo mal que se había puesto la situación. Había vinculado mi autoestima e identidad a un amor platónico. Le envié un mensaje directo a Nombre 2 para terminar con el acoso. No pasó nada, pero aún quería creer que les diría a sus amigos que dejaran de hacerlo y que en el fondo era una buena persona. En cambio, fue un espectador que dejó que pasara, mientras veía activamente el dolor y el sufrimiento que experimentaba. Ya no me sentía atraída ni seducida por él. Esta atracción se convirtió en ira y resentimiento, y se mantuvo así hasta que me gradué de la preparatoria. Mirando hacia atrás, recuerdo mi primer día de preparatoria. Encontré la primera hora y todas las demás clases. Mi última hora del día me causaba tanto estrés que me ponía a temblar. Le lloraba a mi profesor de inglés para que me dejara quedar. Aunque este solía ser uno de los peores momentos de mi vida, he aprendido tanto sobre mí misma que nunca podría haber esperado. Soy mucho más fuerte de lo que jamás imaginé. Mi autoestima no está conectada a nadie más. Valgo la pena y ningún chico podrá arrebatármela jamás. Gracias por leer mi historia.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.