🇺🇸
Historia de un superviviente

Ese viaje al extranjero donde todo cambió

Historia original

Mensaje de sanación

Sanar es compartir una historia tan personal que solo la has compartido una vez con unas pocas personas. Solo para darte cuenta de que te escucharán, pero no te ayudarán a sanar del trauma. Se necesita una comunidad de sobrevivientes.

Fue hace mucho tiempo, más de 20 años. Este es mi primer paso hacia la sanación. Con los años les conté a mi madre y a mi marido lo que pasó, pero como yo era la "divertida" en aquel entonces, algunos dirán que me lo busqué. ¿Lo hice? Recuerdo el viaje escolar al extranjero. Me miró con un brillo en los ojos en el vuelo de ida; se me encogió el corazón. Pasábamos tiempo juntos, mucho tiempo, ya que acababa de romper con su novia. Recuerdo esa noche con tanta claridad; estábamos en el extranjero bailando toda la noche en una discoteca y de repente la energía cambió, era eléctrica. Corríamos de la mano por las plazas de la ciudad hacia su habitación. Nunca me había sentido tan feliz. Estábamos solos, besándonos. Recuerdo que la luz del baño era de un extraño color verde y entonces él estaba dentro de mí. ¡NO! Nunca dije que sí. Nunca dije que sí. Nunca, jamás, dije que sí. Al día siguiente, los compañeros de clase supieron lo que hizo. Hubo gestos de desaprobación. A pesar de mi curiosidad extrema y vocal, nunca dije que sí ni pude decir que no. Me lo arrebató. Al día siguiente, aparecieron síntomas y, más tarde, una infección. ¡Qué asco! Mi madre me dijo que moriría de sida y esto afectó mi salud mental durante meses. Ahora es abogado, está casado y tiene hijos. Hace poco revisé una caja de recuerdos y, en un intercambio de notas, dijo que "no era 'ese' tipo", pero que era peor. Me despojó del corazón, del alma y de mi salud mental. Estaba TAN sola. Nunca lo olvidaré y me aseguraré de que mis hijas sean conscientes de su valor y del derecho a su cuerpo. Estaré ahí para ellas y no lo ignoraré.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.