🇺🇸
Historia de un superviviente

Mantente fuerte

Historia original

Mensaje para un superviviente

Nunca estás solo en esta lucha. Estás aquí hoy, leyendo esto, y estoy muy orgulloso de que hayas llegado hasta aquí. Se avecinan días oscuros y momentos en que el mundo se desmorona, pero la fuerza que tienes para estar aquí hoy es la misma fuerza que tendrás para estar aquí mañana.

Mensaje de sanación

La sanación es eterna, y no lo digo con tristeza, sino porque cada día que me despierto es un paso en la dirección correcta. Tengo días buenos y días muy malos. No creo que el objetivo deba ser volver a la normalidad, pero quiero compartir mi historia y mostrarles a los demás que no somos la suma de las acciones de los demás. Tenemos el control de nuestra vida y de nuestro camino.

Soy una sobreviviente. Desafortunadamente, mi historia es como la de muchas otras. En 2019, fui agredida sexualmente por alguien a quien conocía, en quien confiaba y, en algún momento, amé. Me acababa de mudar a una nueva ciudad para cursar un posgrado en criminología. Él estaba en la ciudad para un concierto con amigos y yo estaba emocionada de mostrarle mi nueva vida, mi nuevo apartamento y mis nuevos amigos. Más tarde esa noche, la intimidad fue diferente, las cosas se intensificaron rápidamente y cuando le dije que esto no estaba bien y que necesitaba parar, bueno, ahí comenzó mi historia de supervivencia. Pero lo logré, conduje hasta urgencias al día siguiente y quisiera poder decir que recuerdo los días y semanas posteriores, pero no es así. Una parte de mí murió esa noche y algunos días me preocupa no poder recuperarla. Tenía tanto miedo de que ir a la policía arruinara mis esperanzas de una carrera en justicia penal, que hice todo lo posible por seguir adelante con mi vida. Decidí centrar mi formación en sobrevivientes de violencia, conseguí una pasantía con sobrevivientes de violencia doméstica y comencé mi carrera investigando la respuesta policial a la violencia de pareja. Tres años después, les escribo desde mi nueva oficina, en una nueva ciudad, como defensora de sobrevivientes de agresión sexual. Ayudando a otras personas como yo, siendo ese apoyo que tanto necesitaba cuando creía estar sola. No somos lo que nos pasó, no somos solo una estadística más, no estamos solas en esto. Espero que mi experiencia me ayude a ser lo mejor para los demás, porque me niego a dejar que lo que él hizo dicte el resto de mi vida.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.