🇺🇸
Historia de un superviviente

Un poco de mi historia

Historia original

Mensaje de sanación

Estoy trabajando en mi proceso de sanación. Significa, momento a momento, no gritar ni hablar con rabia. Implica intentar calmar los recuerdos que me invaden tras años de no hablar. El objetivo es permitirme llorar y no odiar... Al menos llegar a un punto en el que pueda hablar sin desvaríos ni ira.

Durante mucho tiempo dejé cosas sin decir sobre lo que experimenté bajo el cuidado de NJ como tutelada. La cantidad de abusos que sufrí es numerosa y difícil de escuchar e interpretar; incluso a estas alturas me molestan, pero los estoy superando... incluyen: Que me bajaran la ropa interior y la expusieran de niña a mis primos y a un hombre que en ese entonces ya falleció. Ver a mi madre abusada por un vecino cuando estaba en el hospital estatal de Trenton. Que me arrancaran una toalla y la expusiera un supuesto tío. Golpearme con interruptores, cinturones y alargadores. Ser casi violada sexualmente por un tío al que no penetró completamente, pero dijo que lo haría más tarde. Peleas constantes entre familiares. Expuesta a material que ningún niño debería ver. Alimentada con comida que no fuera humana. Pateada y golpeada por tener experiencias de incontinencia como las que tienen algunos jóvenes hasta que crecen o se adaptan. Ver cómo golpeaban a otros. Abofeteada por adivinar la edad de un familiar. Abofeteada por llamar feo a alguien. Luchar cuando no quería y sufrir una lesión en la pierna. Llevada en ambulancia por casi morir asfixiada. Enfrentada una contra la otra para La lista continúa... Cuando ya se debía haber hecho todo, no se hizo nada, pero tuve que lidiar con mis propias consecuencias por decir la verdad sobre lo que me sucedía como adulta en mi casa y lo que vi que le sucedía a la mía. Me he dado cuenta de que tenía vello corporal que no era mío y de tantas otras cosas increíbles que es imposible enumerarlas. La realidad es que creo que es hora de reformar el sistema del DCF, derribándolo ladrillo a ladrillo y reemplazándolo con padres y ciudadanos que no se centren en el aspecto económico, sino en cuidar a sus hijos y mantenerlos en sus hogares si es posible, o usar los fondos del DCF para comprar casas y adosados, como un espacio personal, no espacios comunitarios compartidos, donde los jóvenes y sus familiares puedan mudarse para fortalecer el vínculo familiar. Es posible que pronto vean esto como una acción legal. Finalmente estoy lidiando con lo que me hicieron en el pasado y las atrocidades que he experimentado hasta el día de hoy, incluyendo cosas que he visto y experimentado, incluso en el estado y el condado, que involucran atrocidades iguales o similares en mi hogar, tanto para mí como para mi hijo. No pasará un día sin que hable sobre este tipo de agresión. Al principio fue difícil lidiar con los recuerdos, pero estoy lista para reconocerlos y he buscado terapia. Por favor, tengan cuidado con la trata de personas en estos hoteles y con quienes tardan más de 40 años en compartir sus historias. Se practica en casas, apartamentos y unidades de alquiler privadas. Abarca edades, culturas y géneros. ¡Gracias por contribuir a que nuestras comunidades sean más seguras, alejándonos de los traficantes y de quienes causan el verdadero daño a nuestros hijos!

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.