🇺🇸
Historia de un superviviente

Hechicera ShiningNova

Historia original

Mensaje para un superviviente

No estás solo. Eres más que tu cuerpo. Eres un ser humano brillante, dulce y maravilloso. Eres más capaz de lo que puedas imaginar. No eres tu trauma.

Esta es una serie de relatos que me sucedieron durante mi infancia y adolescencia. Ahora tengo casi 23 años, pero los recuerdos de estas agresiones a menudo me atormentan. Cuando tenía unos ocho años, un amigo de la familia me tocó inapropiadamente. Amenazó con hacerme daño si se lo contaba y arrastró a mi prima a la escena del abuso. Esto nos llevó a actos estimulantes, aunque pensábamos que era un "juego", sin darnos cuenta del daño que nos hacíamos mutuamente. A los doce años, un primo casi me violó. Vivíamos en casa de mi tía, y ocurrió durante el verano. Se acostó a mi lado. Al principio, no me pareció mal, ya que solía abrazar a mis primos más pequeños. Pero me tocó el brazo de una forma repugnante que me dio asco y me pidió un beso. Cuando me negué, intentó sujetarme y levantarme el vestido. Empecé a llorar, y eso lo hizo callar. Salió de la habitación y nunca más me habló, mientras que yo estuve alerta todo el tiempo que viví allí. Cuando llegó séptimo grado, estaba en un baile de secundaria. Era una niña tímida y torpe, acosada por abusadores crueles y profesores apáticos. Se burlaban de mí porque era gorda, morena, regordeta, nerd, etc. Debido a mi físico desarrollado, mis compañeros me silbaban, me criticaban por ser una promiscua, etc. Unas chicas de octavo habían traído a chicos mayores de preparatoria a una fiesta, pero no, buscaban chicas con las que acostarse. Tres de ellas me atacaron y me arrastraron cerca del gimnasio. Logré escapar, pero el incidente me dejó traumatizada y con la incapacidad de confiar en hombres que no fueran mi hermano o familiares. Cuando tenía entre 13 y 15 años, me cambiaron a un colegio privado cristiano debido al severo acoso escolar que había sufrido en mi anterior secundaria. En ese momento, cuestionaba mi sexualidad y me sentía repugnante y sucia por mis experiencias pasadas. Me había enamorado de un chico un poco mayor, y aunque era agradable, estaba demasiado interesado en mí. A menudo me besaba y me tocaba sin mi consentimiento, y a veces me daba demasiado miedo decir que no. Sin embargo, las reacciones de mi madre a nuestros mensajes no calmaron mis miedos. Le tengo un poco de miedo a la intimidad, y empecé a descuidar mi cuidado personal como mecanismo de defensa contra los depredadores. Pero ahora, este año, me centraré en sanar y en ser la persona más brillante que pueda ser. Nunca dejaré que los deseos fétidos de un hombre asqueroso me manchen ni apaguen mi chispa.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.