🇺🇸
Historia de un superviviente

Creencias destrozadas - Nombre

Historia original

Mensaje para un superviviente

La esperanza es que sobrevivamos, prosperemos y encontremos nuestra voz. No dejes que nadie te quite tu voz y tu verdad.

Mensaje de sanación

Llevo años en terapia. Sanar significa no culparme por sus acciones. No cerré la puerta con llave, no grité, no me defendí físicamente, esperé para denunciarlo y descarté las pruebas, coqueteé con él primero, y así sucesivamente. Un no es no, y amarme a mí misma y comprender por qué reaccioné como lo hice y por qué ninguna de sus acciones es mía me ayudó a sanar.

La primera vez que vi a mi violador, me sentí atraída por él. Era guapísimo. Poco después supe que estaba casado y que hacía poco me había hecho amiga de su esposa. Me di cuenta de que estaban casados unos tres días después de verlo. No busco relaciones con hombres casados, así que ahí terminó mi interés por él. Constantemente me hacía preguntas inapropiadas sobre el tamaño de mis pechos y me pedía que los tocara cuando ella no estaba en la misma habitación. Me negué a responder. En la madrugada de Cita, hizo su jugada. Ese mismo día que mi hijo cumplió 10 años. Mi hijo pasó la noche en su casa. Yo estaba pasando el rato con ellos hasta tarde y su esposa se durmió. Empezó a intentar meterse en mi camisa y yo seguía empujándolo. Insistió y finalmente logró llegar a mi pecho. Se levantó a buscar jabón para platos (no sé qué planeaba hacer con él) y me fui. Volví a casa y estuve un rato arriba antes de bajar a mi habitación. Cuando entré, salió y se interpuso entre la puerta y yo. No sé cuántas veces le dije que no, que no me acostaría con él, pero él simplemente se quedó ahí, sonriéndome, mientras me perseguía como a una presa. Me dominó y me empujó sobre la cama. Intenté levantarme los pantalones, pero logró quitármelos. Pensaba que era más fuerte que yo; no quería que me lastimaran y arruinar el décimo cumpleaños de mi hijo. Me quedé mirando al techo todo el tiempo. Olí su aliento a cigarrillo y sentí su saliva en mi pecho. Hice como si no estuviera allí. Cuando terminó, me preguntó si se sentía bien, y le respondí que sí. Dijo: «Bien, ahora eres mía y puedo tenerte cuando quiera». Se fue llevándose el condón. Me hice un ovillo y lloré. Le escribí a mi mejor amiga: «Creo que me acaban de violar, pero no voy a denunciarlo». Ella respondió: «Lo siento mucho, cariño». No quería lastimar a su esposa ni arruinar su familia, así que preferí guardar silencio. Esa noche vino y se comió el helado y el pastel que comió mi hijo. La mirada que me dirigió, esa sonrisa estúpida... me aterrorizó. Me dio un ataque de pánico y fui a mi habitación a llorar. Mi compañera de piso se unió a mí y le conté lo sucedido y que quería llamar a la policía. Había dos policías, un hombre y una mujer. Me acusaron de hacer una acusación falsa para vengarme y me hicieron sentir muy inferior. La mujer me preguntó: "¿Lo disfrutaste?". Creo en la honestidad, así que dije: "¿Respondió mi cuerpo? Sí, ¿lo disfruté?". NO". Se escondió porque mi casero le dijo que lo denuncié. Los vecinos me llamaron zorra y mentirosa, así que me mudé para escapar de todo el asunto. Al final, la policía desestimó el caso sin siquiera hablar con él. Estoy estudiando para ser abogada y espero poder cambiar las cosas para que las víctimas no tengan que pasar por lo que yo pasé. Si has leído mi historia completa, gracias; sé que es larga.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.