🇳🇱
Historia de un superviviente

La venganza es una vida bien vivida.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Lo que te pasó es horrible y no debería haber pasado. Pero ni tú ni yo podemos revertirlo. Nunca podrás ser la misma persona que eras antes y es algo que debes aprender a aceptar. Pero no dejes que lo que te pasó te defina. La venganza es una vida bien vivida, recuérdalo. Usa lo que te pasó como una fuerza, no dejes que te detenga. Tú puedes, úsalo como una fortaleza. Si superaste esto, puedes superar cualquier cosa. Así que ve a terapia, cuídate, endereza tu vida y sigue adelante. Creo en ti.

Mensaje de sanación

Para mí, sanar significa elegir dedicar el resto de mi vida a este problema. Voy a hacerle pagar, voy a hacer que el campamento pague. Y luego seguiré luchando para que el castigo para personas como él sea más severo en mi país, para proteger a las víctimas y sus derechos. No voy a dejar que lo que me pasó caiga en el olvido. Fue horrible, pero voy a usarlo como motivación para cambiar la situación actual.

Me violaron en un campamento de verano. El campamento sabía que él tenía más de 25 años y que era pedófilo, pero aun así lo dejaron volver. Tienen tanta culpa de que me violara como él. Pero el campamento sigue funcionando y ese hombre vive su mejor vida, como si nada hubiera pasado. Han pasado casi dos años y la investigación policial sigue en curso, pero puedo decir con seguridad que no saldrá nada de esto. La policía me dijo que no me creían cuando presenté mi denuncia al día siguiente de la violación. Y siguen sin creerme. Estoy harta de esto. Me hizo ver cosas que nunca podré olvidar. La terapia no me está ayudando; mi terapeuta llama a lo que tengo "TEPT complejo". Lo que, en otras palabras, significa que mi visión del mundo está jodida. No puedo confiar en nadie. Porque mucha gente dejó que me pasara lo que me pasó, porque no hicieron nada al respecto.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.