Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
4 meses después
Lo peor ya pasó. Eres increíble y mereces todo el amor del mundo.
Sanar significa salir a caminar de noche y no sentir pánico automáticamente. Son los pequeños detalles... volver a descargar Discord (una aplicación que no había usado desde mi trauma) y no tener un flashback inmediato.
Hace unos meses, pude asistir a una marcha de Take Back the Night y contar mi historia. Dije las palabras entre lágrimas y fue muy sanador. Ese sentido de comunidad... gente que ni siquiera conocía abrazándome... mensajes directos en Instagram agradeciéndome por compartir. Eso significó mucho para mí. Ojalá pudiera decir que escribo esta actualización con un tono más alegre, pero en realidad es para actualizar sobre una segunda situación. Mi hermano menor, que creció con su teléfono bloqueado y que tanto mis padres como yo le contamos mi historia cuando tuvo la edad suficiente, recientemente contactó con desconocidos en internet. Se intercambiaron fotos, se enviaron palabras. Está en primer año de preparatoria, así que es mayor que yo, pero sigue siendo menor de edad. También es más astuto que yo. Cuando mis padres le quitan las aplicaciones del teléfono, usa su casco de realidad virtual. En lugar de enviar mensajes, envía correos electrónicos. Lo han manipulado para que sienta esta necesidad y es desgarrador experimentarlo como sobreviviente.
Historia original
Cuando estaba en séptimo grado, conocí a un chico. Era al menos un año mayor que yo y estaba loca por él; él lo sabía perfectamente. Era la niña más insegura, y se lo dije. Pensé que era mi amigo, así que cuando me pidió que le enviara una foto, completamente vestida, confié en él y lo hice. Me dijo que era guapa, pero que no lo sabía del todo porque no podía verme completa. Después de convencerlo más, me consiguió que le enviara más fotos, cada vez con menos ropa. La semana siguiente, más o menos, me confesó que las fotos le excitaban y empezó a pedir más. Al principio dudé, pero tenía muchas ganas de gustarle. Tenía 12 años. Luego, cuando terminó conmigo, solo me contactaba cada dos o tres semanas. Me había hecho depender tanto de sus palabras para tener confianza en mí misma que cuando leí una noticia en internet que hablaba de una página web anónima donde podías conocer gente y chatear, era todo lo que quería. Conocí a cada vez más hombres, cada vez mayores, que se aprovecharon de mí y me manipularon aún más para satisfacer sus necesidades. Ahora tengo 18 años. Esa pequeña de 12 años está muy triste y dolida, pero intenta sanar.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.