🇺🇸
Historia de un superviviente

Ahora a los 23 (sobreviví)

Historia original

Mensaje para un superviviente

Dios te sacó de esa situación y te ama. No te culpes por lo que pasó ni por las acciones de los demás. Recuerda a Dios y el karma nunca duerme. Quienes te hicieron daño recibieron su mal karma o lo recibirán. Tu buen karma sigue vigente. Aún mereces lo mejor y puedes recuperar el poder y la energía que te arrebataron. Está bien llorar y desahogarte. Está bien decirle a alguien que está bien guardártelo para ti. Está bien actuar como si nunca hubiera sucedido. Está bien olvidarlo todo. Pronto no dolerá como antes. Aún tendrás felicidad. ¡No eres una víctima, eres un SOBREVIVIENTE!

Mensaje de sanación

Sanar no es fácil. Hay muchas lágrimas, días felices, días tristes, días de enojo, días en los que le preguntas a Dios: "¿Por qué a mí?". Sanar lleva tiempo. Sin embargo, el tiempo lo cura todo. Con el tiempo, las cosas empiezan a sentirse menos pesadas y los problemas se sienten más lejanos. La sanación no es de la noche a la mañana, pero una vez que sanas, la sensación es increíble. Escribir, llevar un diario, grabar la voz, la terapia, la lectura, tus actividades favoritas, etc., pueden ayudar a sanar. Si tienes a alguien con quien hablar, también ayuda mucho.

Soy una mujer de 23 años. Crecí en un hogar caribeño siendo la hija menor de 3. Mi madre era una madre soltera que cuidaba de mí, de mi hermano mayor y de mi hermana mayor. Viví en la ciudad de Nueva York hasta que tuve unos 4 años. Hubo momentos en los que estaba sola con mi hermano, incluso por un rato, como mi hermana estando en otra habitación. Mi hermano intentaba poner su pene en mi ano y me lastimaba. Nunca era todo el asunto y siempre era en la posición del perrito. Recuerdo que me dolía el trasero durante unos minutos y luego estaba bien. Sabía que algo no estaba bien en eso. Sabía que no era normal, especialmente porque se escondió y lo hizo. No entendí mucho, pero sí recuerdo haberlo contado. Recuerdo que dijo que lo jura por Dios y esas cosas. No recuerdo todo, pero sé que más tarde estuvo con su padre. Pero lo siguiente que supe después de eso fue que mi familia se mudó a Georgia. Yo, mi madre y mi hermana. Yo tenía 5 años ahora y estaba a punto de empezar el jardín de niños. Me iba bien y trataba de no pensar en ello. Cuando tenía unos 9 años, mi vecina de arriba tenía una hija de mi edad y nos hicimos amigas. La llamaremos Persona 1 y ella tenía una amiga a la que llamaremos Persona 2 que también era de nuestra edad. Los tres pasábamos el rato en mi casa o en la de Persona 1. Un día fuimos todos a Dave and Busters con el padre de Persona 1 y el hermano mayor de Persona 2 que tenía 13 años al que llamaremos Nombre. Esa fue la primera vez que lo vi. Pensé que era lindo, pero nunca lo miré mal, no era rápida. Pensé que todos los chicos claros o morenos eran lindos. Era tranquilo. Con el paso del tiempo, Nombre y yo nos hicimos cercanos. Su hermana Persona 2 y nuestro amigo Persona 1 ambos eran algo malos a veces y nos peleábamos y yo simplemente me aislaba o ellos se aislaban de mí para ser malos. Nombre vio que a veces se estaban adelantando a mí y empezó a ser amable conmigo y a pasar tiempo conmigo. Era muy amable conmigo e inteligente. Me enseñó cosas geniales y me dijo lo inteligente que era. Un día en la piscina estábamos tomados de la mano y bajando juntos al agua y luego volviendo a subir y sentí algo duro tocar mi vagina y me dolió un poco. Me di cuenta cuando subimos que era su zona privada. Ahora que soy mayor sé que era su pene erecto que se desarrolló mientras jugábamos. Él me abrazó fuerte y pude sentirlo mucho. Le dije que lo sentí en mi parte privada y él dijo oh, lo siento, muy tranquilo. Ahora sé que él sabía lo que estaba haciendo. Más tarde todos estaríamos más y más juntos. Un día, estaba a punto de quitarme el traje de baño cuando tocó a la puerta y me dijo que su hermana y Persona 1 estaban celosos y enojados porque yo era tan buena e inteligente, y que no me preocupara por ellos, que él estaba ahí para mí. Realmente me importaba porque él estaba ahí para mí incluso cuando no quería estar cerca de los otros dos. En su casa, se aseguraba de que siempre comiera; me daba comida extra si quería. Me dejaba ver videos de YouTube con él en su computadora y jugar con él. Me dejaba estar a solas con él en su habitación, pero la puerta siempre estaba abierta. Era mi amigo. Aunque él tenía casi 14 años y yo unos 9 o 10, era solo un niño mayor para mí y me entendía. Siempre me complementaba, compartía conmigo y me hacía sentir especial. Un día estábamos solos y comenzamos a tomarnos de las manos, con los dedos entre nosotros. Empezamos a abrazarnos por un minuto y sentí que algo era diferente entre nosotros. Sentí que estaba secretamente enamorada de él, pero también sentí que yo le gustaba. Más tarde, otra noche, me habló de sexo y de lo que era un condón. También me mostró cómo era. Dijo que soy demasiado joven para hacerlo, pero que cuando sea mayor podré. Cómo les duele a las chicas al principio y luego se siente bien. Me dijo que había tenido relaciones sexuales, lo que significaba que no era virgen. También me explicó lo que era una virgen. No sabía ni entendía por qué me lo estaba contando, pero no le pregunté. Una noche, todas tuvimos una pijamada y estábamos tumbadas en la enorme cama king size del padre de Persona 1 viendo películas. El padre de Persona 1 estaba inconsciente en el sofá y nos dejó su habitación. Comimos palomitas de maíz dulces, zumos, etc. Todas teníamos nuestras cómodas pijamas puestas y estábamos disfrutando de la noche. Las chicas siempre teníamos pijamadas, pero esta era nuestra primera vez con Nombre. El apartamento tenía 2 habitaciones y nosotras, las chicas, íbamos a jugar o hablar a la segunda habitación, que tenía una pequeña cama individual, y luego volvíamos a ver la película que estuviéramos viendo. Empezó una película de terror y todas la mirábamos y saltábamos como niños. Nos tumbamos de lado y miramos la televisión. Nadie estaba cerca de la siguiente persona, ya que todas hicimos espacio en la cama. Yo estaba más cerca de Nombre. Él estaba detrás de mí. La noche fue normal hasta que se puso más detrás de mí y me acercó más a él. Las chicas no notaron nada. Mi trasero se presionó contra él y pude sentir la dureza de nuevo. Empezó a frotarme el estómago y a levantarme un poco la camiseta, luego empujé su mano. Después de unos minutos, me agarró la mano y se acarició el pene con ella durante un corto periodo de tiempo. Retiré la mano confundida. Se acercó a mí otra vez y metió las manos en mis pantalones. Empujé su mano y él metió la suya en mis bragas. Me congelé, luego me di la vuelta para mirarlo y le susurré: "¡No quiero hacer eso!". Él asintió y después de unos minutos me levanté para ir a la segunda habitación. El padre de Persona 1 seguía profundamente dormido. Fui a la segunda habitación y me acurruqué en la cama. Las chicas vinieron después de un rato y me preguntaron si estaba bien. Solo dije que no me sentía muy bien, se quedaron conmigo un rato y regresaron. Realmente no podía dormir, tenía muchos pensamientos en mi cabeza. Sabía que no quería bajar a mi apartamento y tener que decirle a mi mamá que le rompió el cuello a Nombre y no quería sentirme culpable. Llegó la mañana y todos comimos. Volví a mi casa y evitaba salir cuando las chicas estaban allí. Especialmente si miraba por la ventana y veía que Nombre también estaba allí. Le conté a una amiga en la escuela sobre cómo Nombre puso mi mano en su hombría y ella se quedó como loca preguntándome si se lo había dicho a alguien y yo dije que no. Ella entonces trató de jalarme para que la acompañara a ver a una maestra diciendo "¡Tienes que decirle a alguien! ¡Eso es abuso, eso es abuso sexual!" Ella dijo. Rápidamente dije que solo estaba jugando y ella me preguntó si estaba segura, entonces dije que sí. Ella lo dejó estar pero yo tenía miedo en mis ojos y corazón. No sabía qué tan grave era lo que pasó hasta que ella dijo el nombre "abuso". No pude evitar preguntarme qué me habría hecho esa noche si no hubiera ido a la habitación de al lado. Yo estaba solo en cuarto grado. Ya no era amiga de Persona 1 o Persona 2 lo que significaba que ya no habría Nombre. Y mi mamá dijo que nos mudaríamos a otra ciudad, tenía otro nuevo comienzo. Avanzando rápidamente hasta el sexto grado. Mi hermano mayor bueno único hermano vino a quedarse con nosotros. Él tenía veintitantos años y yo tenía unos 12. En ese momento me olvidé un poco de lo que pasó con él cuando era tan pequeña. Cuando intentas olvidar algo durante tanto tiempo, en realidad puedes olvidarlo durante el tiempo suficiente. Bloqueas el trauma, es como si ya no tuvieras ese recuerdo. Llegué a la pubertad unos meses antes de que él llegara. Como dije, bloqueé el trauma de lo que pasó con él, pero todo volvió a mí a los 12 años cuando estuvo cerca de mí otra vez debido a un sueño. Pero no mi sueño, sino el sueño de mi hermana. Ella nos dijo a mi madre y a mí que había soñado que estaba acostada en la cama con él y me dijo que ni siquiera jugara con él o que me tocara de ninguna manera. Metí mi miedo en mi interior. ¡Intentaría tocarme de nuevo! Alrededor del año siguiente comenzó a actuar de manera controladora. Comenzó a observarme mucho. Se enojaba si usaba falda, vestido o leggings. Miraba mi trasero y nos decía a mí o a mi madre que no podía usarlo. Él se enojaba con cualquier chico con el que yo hablara e intentaba meterme en problemas, pero mi madre decía: "¿Debería castigarla por no ser gay?". Intentaba revisar mi teléfono o ver todos mis movimientos en Facebook. Me levantaba y me tiraba en la cama y yo me enojaba y comencé a golpearlo a menudo. Todos los días cuando llegaba de la escuela me molestaba y simplemente comenzó a desagradarme mucho. Un día me levantó y me tiró en la cama y antes de que pudiera correr comencé a golpearlo y le rasgué la camisa. No lo quería allí más. Más tarde descubrí que los chicos que actúan como él generalmente dan señales de que alguien ha tocado a esa persona en particular o quiere hacerlo. Suelen actuar obsesionados y celosos. Especialmente si saben que te gusta algún chico. Con el tiempo, recordé que tuve un sueño en el que él estaba encima de mí básicamente haciéndome daño y me desperté y estaba en shock. Intenté mantener la distancia. Siempre me pregunté si alguna vez se arrepintió de lo que hizo cuando era más pequeño. Tuve un noviecito y cada vez que intentaba tocarme la vagina lo detenía. En ese momento no quería que me tocaran, sentía los recuerdos de mi hermano y Nombre acercarse sigilosamente a mí. No quería que me tocaran hasta que fuera alguien en quien confiara. A los 19 años finalmente perdí mi virginidad con mi primer novio real. Alguien en quien confiaba. Avanzamos rápidamente hasta que tenía 20 años, me fui de casa por primera vez y lloraba mucho porque tenía muchísimo trauma acumulado a lo largo de los años. Para entonces, casi me agredieron sexualmente 3 veces. Una vez, en la secundaria, por un chico con el que estaba hablando y que era mi vecino cuando tenía 15 años, la segunda cuando estaba fuera de la ciudad con un amigo y salimos en una cita doble y mi cita se estaba dejando llevar y seguí diciéndole que parara cuando tenía 19 años. La tercera, todavía tenía 19 años y era un chico mayor con el que tuve una cita, lloré mucho delante de él porque no quería pasar por eso nunca más. Lloré mucho durante los ocho meses que estuve sola. Intentaba ser yo misma y sentirme bien sola. Tenía una amiga muy cercana, una mujer mayor. Recuerdo que un día tuvimos una conversación profunda y le conté sobre mi hermano cuando era pequeña. Empezó a llorar mucho. Estaba tan sorprendida, sobre todo por lo fuerte que era. Nunca olvido que me dijo: "A mí también se aprovecharon, pero me dije a mí misma que iba a recuperar el momento de mi primera vez con alguien a quien amo, y aunque no sería físicamente, sí emocionalmente". Odiaba a mi familia en ese momento y me preguntaba si no estaba loca. Lo delaté y si todos intentaron que se fuera con sus padres y a nosotras con Georgia para ayudarme a olvidarlo. ¿O de verdad no me ayudaron en absoluto porque él seguía estando conmigo? Empecé a enojarme mucho con mi madre, preguntándome por qué no podía volver a verme. Me preguntaba si mi madre, mi abuela o mi hermana habían olvidado lo que había pasado. Entonces pensé: ¿De verdad les conté lo que pasó o me lo imaginé? A los 22 años, un amigo cercano que tuve durante unos 3 o 4 años se aprovechó de mí una noche. No dije que quería tener sexo, pero no dije que no. Realmente no pude decir nada y él me bajó los pantalones y ya estaba dentro de mí. Estaba tratando de ver si realmente estaba disfrutando del sexo o estaba en shock. No fui la misma después de eso y me llevó un año superarlo. Lloré y recé por ello y no quería tener sexo. Era célibe y no quería hablar nunca más de ello. Nunca volví a hablar con él a pesar de que intentó comunicarse conmigo. Intento alejar el recuerdo, bueno, el bloqueo del trauma. Solo esperaba en Dios que ningún hombre pudiera volver a ponerme las manos encima de manera injusta. Mi salud mental estuvo muy jodida en el Reino Unido a lo largo de los años debido al acoso sexual constante que estaba sufriendo. A los 23 años me he curado de cada última experiencia y corté por completo con mi hermano. No me gusta como persona y amo a mi sobrina, a quien él creó, pero no lo amo para nada. No tengo una relación con mi hermano o hermana. A lo largo de los años, ambos me han tratado mal y lo superé y estoy completamente curado. Pero realmente lo odio por lo que hizo cuando era más joven. Mi cerebro se jode a veces porque me pregunto si realmente lo delaté, fue mi imaginación o la familia lo barrió bajo la alfombra y pensó que lo olvidé. Un día, cuando mi sobrina crezca y me pregunte por qué no me gusta su padre, no podré decirle la verdadera razón. Quiero preguntarle a mi madre si alguna vez se lo dije, pero no puedo. Prefiero guardarlo conmigo hasta la tumba. Me alegro de no tener que considerarlo más mi familia. En cuanto a la familia, algunos de mis primos eran raros tratando de insinuarse conmigo y uno de mis tíos que vive con nosotros ahora lo odio y piensa que es un pervertido y un pervertido. Él me mira demasiado tiempo y quiero que se caiga y se lastime gravemente. A mi edad no debería sentirme incómoda con ningún pervertido. Lo evito a toda costa. He estado rezando para que reciba su dinero por discapacidad y se vaya para siempre. Una vez que se haya ido, no tendré ningún hombre en mi vida que me moleste o me moleste. Mi madre me dijo que fue agredida sexualmente por un miembro de la familia cuando era más joven, lo cual es una razón más para mantener la boca cerrada. Ella no sabe nada de las cosas que yo no sabré. No quiero que piense que me falló. Pero al ir a terapia y encontrar el amor en mi vida, finalmente me siento libre para escribir esto. Tengo una relación sana y una vida sexual saludable. Todo estará bien y si me esfuerzo lo suficiente, lo olvidaré todo para siempre con el tiempo. Quiero comenzar de nuevo mentalmente y eliminar a todo el padre a partir del año que viene en mi cumpleaños número 24. Siempre me recuerdo a mí misma que soy una víctima y no debería castigarme y Dios me dejó salir de cada situación. Dios seguirá sanándome. Soy fuerte y me aseguraré de proteger a cualquier persona que sea víctima de cualquier tipo de agresión sexual.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.