0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
¡NO IMPORTA LA LUCHA, LA SALVACIÓN NOS ESPERA! ¡TEN FE EN DIOS, SU REINO NOS ESPERA! ¡ALGÚN DÍA TENDREMOS UN DÍA SIN MUERTE!
¡SANAR SIGNIFICA ENCONTRAR EL PROPÓSITO DE DIOS PARA MI VIDA Y TENER FE EN ÉL!
A LO LARGO DE MI VIDA HE SUFRIDO MÚLTIPLES EVENTOS DE ABUSO SEXUAL Y AGRESIÓN, EL PRIMERO COMENZÓ A LA EDAD DE 8 AÑOS CUANDO UN AMIGO DE LA FAMILIA ABUSÓ DE MÍ. TERMINÓ SIENDO ACUSADO Y CONDENADO A 10 AÑOS, PERO MI HISTORIA NO DETUVO AHÍ, YA QUE ENTRÉ EN MI ADOLESCENCIA Y CRECIENDO EN UN HOGAR CON UNA MADRE NARCISISTA, A MENUDO FUI MENORDEADO Y HUMILLADO EMOCIONALMENTE. Los efectos de mi abuso sexual cuando era niña y la inquebrantable manipulación emocional que recibí de mi madre me convirtieron en un blanco fácil para los depredadores durante toda mi adolescencia. A los 15 años recibí la noticia de que estaba embarazada de un hombre de 28 años, mientras que mi madre nunca detestó la relación. Por supuesto, él no se quedó conmigo después de la noticia. Seguí viviendo con mi madre y, en medio de la remodelación de su nueva casa, fui agredida sexualmente por el hombre que estaba haciendo las renovaciones y mis gritos a mi madre fueron ignorados por temor a que su casa no estuviera terminada. Me fui de casa en un intento de mantener a mi hija. CON MI MADRE NUNCA ESTABA EN CASA, ERA DIFÍCIL CONSEGUIR LAS COSAS QUE MI BEBÉ NECESITABA PARA SOBREVIVIR. LA CASA EN LA QUE VIVIÍA NO ERA ADECUADA SIN CALEFACCIÓN, MI HIJA ENFERMÓ. DESPUÉS DE PASAR 2 SEMANAS EN EL HOSPITAL, SE FUE A CASA CON MI MADRE Y LA SACARON DE MI CUSTODIA. A LOS 16 AÑOS ME MUDE CON MI NOVIO, QUE TENÍA 23 AÑOS Y TENÍA A MI HIJO. DURANTE LOS SIGUIENTES 5 AÑOS, FUI ABUSADA FÍSICAMENTE MIENTRAS SUFRIÍA EL DOLOR DE NO TENER A MI HIJA, Y CADA VISITA ERA UNA TRANSACCIÓN DE LA MANIPULACIÓN EMOCIONAL DE MI MADRE Y LAS TÁCTICAS DE CONTROL QUE USABA A MI HIJA PARA MANTENERME A SU GARRE. A los 17 años, mi madre me puso a pagar la manutención de mis hijos. Esto me dejó en una situación económica muy difícil, pero aun así seguí adelante. Finalmente recuperé a mi hija, pero seguí pagando la manutención. Sin ningún conocimiento del sistema judicial ni de nada más, mi lucha fue sobrevivir y tener a mis hijos cerca. A lo largo de los años, luché contra la adicción, que comenzó a manos del padre de mi hija, quien me dio metanfetamina a los 14 años. Este ciclo de desintoxicación y recaídas se prolongó hasta los 25 años. Con cada intento por tener hijos, mi esperanza se vio mermada por quienes me usaron y abusaron de mí. Aunque todo estaba en mi contra, finalmente lo logré y los tuve. Aunque los perdí, junto con tantos recuerdos, nuestro amor mutuo nunca disminuyó. Mi hija tiene ahora 18 años y mi hijo 15, y su amor por mí es eterno. Sigo luchando con mi salud mental y el éxito debido al acoso constante que recibo, como si me hubieran puesto un blanco para los perpetradores. MI ABUSO Y FALTA DE CONOCIMIENTO ME HAN LLEVADO A SER MANIPULADA EN TODOS LOS NIVELES DE LA VIDA CON MI CASA RECIENTEMENTE COMPRADA SIENDO UN COMPLETO LIMÓN, LUCHO POR ENCONTRAR UNA SALIDA DE ESTE HOGAR INVIVIBLE. HE ESTADO EN ESTE VIAJE PARA CONSTRUIR MÁS MI RELACIÓN CON DIOS MIENTRAS ESCRIBO UN LIBRO DE MI VIDA QUE HE PUBLICADO LENTAMENTE EPISODIO A EPISODIO EN AMAZON. TENGO EL AMOR DE MIS HIJOS Y AUNQUE PUEDO HABER FRACASADO EN MUCHOS NIVELES, MI HIJA ESTÁ EN CAMINO HACIA MEJORES COSAS Y MI HIJO ESTÁ JUSTO DETRÁS DE ELLA. ME QUIEREN MUCHO Y POR ESO ESTOY AGRADECIDA. TENGO FE EN QUE DIOS ME AYUDARÁ A SALIR ADELANTE, ME LLEVÓ HASTA AQUÍ, ¡ASÍ QUE SIGO LUCHANDO!
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.