🇺🇸
Historia de un superviviente

Mi historia no contada.

Historia original

Mi ex es abusivo. Es muy narcisista, abusivo espiritualmente, mentalmente, emocional, sexual y, a partir de ahora, físicamente. Estuve con él durante cuatro años. Fue mi primer amor y mi primera relación seria a largo plazo. La noche que perdí mi virginidad con él, me convenció de que él y su novia embarazada de ese momento habían roto. Me contó la historia triste, se hizo la víctima y lloró lágrimas de cocodrilo todo el tiempo. No vi ninguna de las señales de alerta. Antes de mudarme con él la primera vez, fue un período de prueba. No traje muchas cosas, pero sí llevé algunas cosas para el apartamento que su mejor amigo estaba alquilando. Se acababan de mudar. Mi ex no tenía una cama, así que le pedí a mi madre que trajera la cama de mi abuela al apartamento *descubrí más tarde, después de irme, tuvo sexo con su ex en esa cama. Me lo retracté, lloró*. Las cosas no iban bien, como mínimo, pero seguíamos cegadas por el amor y el trauma. Una noche decidí irme. Limpié la habitación, empaqué mis cosas, le envié mi ubicación a mi amiga, quien estaba al tanto de mi situación. Llevé mis pertenencias a la sala mientras mi ex intentaba discutir. Nota: Soy tímida, reservada y no me gusta la confrontación. De hecho, si alguien intentaba discutir conmigo, lloraba y me cerraba tanto que no podía responder. Mi ex me siguió poniendo en ese estado de "cierre" varias veces después. Estaba esperando en la sala diciéndole a mi ex que me iba y mi amiga ya venía a recogerme. Mi ex me acorraló contra la pared con los ojos morados, obligándome a decirle a mi amiga que se diera la vuelta. Y así lo hice. Tenía mucho miedo y nunca había visto a nadie con los ojos así. Estúpidamente me quedé hasta que finalmente lo superé. Y, de nuevo, estúpidamente, volví a vivir con él una segunda vez. Sucedieron tantas cosas en esa relación con él y dos de sus exes con las que tiene hijos. No tiene nada que ver con eso; todavía no les ha contado a sus padres sobre su primogénito. Sus exes me acosaban terriblemente. El mayor finalmente dejó de hacerlo, pero su segundo ex continuó acosándome hasta que presenté una orden de alejamiento la segunda vez que me mudé con él. Esto es todo de lo que puedo hablar en este momento. El abuso que sufrí por su parte me causó un trauma tan grande que me llevó a contraer lupus psicosomático, que todavía me causa muchos problemas a día de hoy. Mi ex me ha silenciado con miedo durante años, pero ahora ya no estoy oprimida por él ni por su control y estoy lista para empezar a hablar lentamente y a contar mi historia poco a poco. Gracias por escuchar y mi corazón está con todos ustedes. Que el tiempo los sane y el karma haga su trabajo.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.