Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Todo lo que necesitamos es a Dios, sin importar en qué situación nos encontremos.
Estaba oscuro, no sentía las piernas, supongo que tenía el cuerpo congelado, hacía tanto frío y todos caminaban delante de mí. Recorrí con la mirada la calle impecable y vi a todos con una frescura: algunos eran parejas, con una variedad vertiginosa de texturas y momentos, otros eran niños con la cara en las nubes, sosteniendo regalos que creían que eran de Papá Noel. ¿Otros? Igual que yo, sentado en una noche fría, sin esperar a nadie, pero decidí que no volvería a casa. Estar solo nunca me sorprende, y también la muerte. Que me llamaran nombre fue la gran broma de mi vida; nadie viene a buscarme, pero eso era lo que pensaba. De repente, emergiendo de la niebla... "Oye, ¿puedo sentarme contigo?", de entre las sombras salió un anciano con barba y me preguntó. Me sobresalté, ¿cómo podría responderle? Ni siquiera puedo hablar con la gente, he sido introvertida toda mi vida y con razón no tengo amigos, así que simplemente asentí, sin más. Lentamente, casi con disimulo, giró la cabeza para mirarme. "Oh, lo siento, por cierto, soy Lee, no pasa nada si no hablas, solo estoy aquí para olvidar mi mal día, buscando a alguien con quien compartir mis pensamientos", dijo, mientras su sonrisa se desvanecía. Reflexioné en silencio mientras empezaba a contarme su historia, la cual nunca esperé escuchar de él. Me siento tan mal y, sin embargo, me siento tan bien; se pasó un dedo por el pelo y no pude apartar la mirada de sus ojos llorosos. Nunca pensé que hablaría, pero entonces, "La ansiedad es como si un coche saliera de la nada y casi te atropellara al cruzar la calle". Esas palabras salieron de mi boca. Se rió entre dientes: «Dijeron: ‘Me hice la cama, ahora debería acostarme en ella’. Ni siquiera sé por qué dijeron eso, nunca quise ser amado ni odiado por nadie’». Lo miré profundamente, como si buscara en todo su ser. «Dios es un buen padre y quiere que sus hijos crezcan. A veces usa el sufrimiento para disciplinarnos en nuestro beneficio, según el libro de Hebreos. Así que respira, déjate llevar y recuerda que este mismo momento es el único que sabes que tienes con seguridad». Primero fue la duda buscando la verdad, luego el asombro, y finalmente una agonizante incredulidad cruzó su rostro. Rió suavemente: «Nos conocimos por casualidad, no eres amigo mío, pero criticas mis debilidades y estás dispuesto a aconsejarme». Por un minuto, me hizo saltar de alegría. «Solo me preguntaba si nunca seríamos así, tratando de mantener el ambiente más ligero». Por un breve instante, me aterroricé. “Cosas como esta, espero que hayas sido tan hablador como hace cinco minutos”. Por qué sonaba como si alguien me conociera. Fue impresionante cuando de repente dice: “Val, eres una persona comprensiva que tiene la paciencia de prestar oídos a mis penas, estabas en mi penumbra de abatimiento”. Abrí los ojos de par en par al verlo, retumbando algo en lo profundo de mi garganta. Jadeaba en busca de aire mientras él mantenía un ritmo constante, sin darse la vuelta, se desvanece como polvo en la noche brumosa. “¡Por favor, no te vayas!” Estaba gritando y le decía a mi cerebro que es hora de despertar. Ahora que se ha ido, puedo ver que era ira y amargura; pero al mismo tiempo, había algo casi triste en ello. Español Me enfrenté al espejo y me vi, estaba a punto de llorar, pero luego junto a su cama estaba nuestra foto juntos, luego los sentimientos crecieron al recordar todos nuestros recuerdos juntos, las veces que estuvo en la fealdad de la tortura, indefenso, cuando todos se estrellan contra él como rocas, los tormentos de la vida siempre estaban allí, pero deseé que mi presencia como su hermana también estuviera presente. Estas profundidades más profundas, las noches más oscuras, había magia en el aire, me recuperé y descubrí algo que nutre mi alma y trae alegría, me preocupo lo suficiente por mí mismo porque detrás de esa imagen, estaba su letra que dice "Josué 1: 9 ¿No te he ordenado? Sé fuerte y valiente; no temas ni desmayes, porque el SEÑOR tu Dios estará contigo dondequiera que vayas". Dios usó a mi hermano como instrumento mientras calma mi mar embravecido y la tormenta en mí.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.