Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Ni siquiera recuerdo cuántos años tenía. Fue más o menos cuando mis padres se divorciaron, tendría entre 6 y 8 años, y esto ocurrió a lo largo de varios años, por eso lo tengo tan borroso. Solía ir a casa de mi tía los jueves durante las vacaciones, a veces también los viernes. Cada vez que iba, mi prima, que es dos o tres años mayor que yo, me hacía cosas. Creo que la primera vez que hicimos algo sexual fue simplemente besarnos, con lengua, por supuesto. Pero con el tiempo, empezó a comerme la leche cada vez que iba; definitivamente no lo disfrutaba, simplemente me paralizaba. Intenté decirle que parara muchas veces, pero nunca me hizo caso. Íbamos a la habitación de invitados en el tercer piso, lejos de todos, y me pedía que jugáramos a las familias, donde ella era el papá y yo la mamá, o me rogaba que jugáramos a ser "famosos" con ella. Siempre decía que ella sería el hombre y yo la mujer. Una vez fuimos a casa de mi abuela y me vistió con bufandas, jugando a una "boda" conmigo. Incluso me hizo besarla delante de mi abuela. No entiendo cómo esto estaba tan normalizado para mi abuela como para no cuestionar sus besos fuertes y sus caricias. Incluso intentó agredirme delante de mi hermano cuando era pequeño. Fue terrible cuando mis padres se divorciaron; cuando estaba con mi padre, nos quedábamos con ella y mi tía. Claro, nos obligaban a dormir juntas porque creían que éramos muy unidas. Fue entonces cuando mi mundo se derrumbó; fueron los peores años de mi vida, de los que ya no recuerdo mucho. Viví con miedo durante años. Un día, simplemente lo olvidé. Me olvidé de ella, perdí la mayoría de los recuerdos de lo que me había hecho, y volvimos a ser amigas. Era ingenua, desesperada por la atención de mi prima mayor. Así que, cuando tenía 10 años, casi volvió a pasar, y desde entonces no he vuelto a ser la misma. Ayer fue mi cumpleaños y ella vino, actuando con normalidad, como siempre. Me da asco. Se va de casa de su padrastro con su madre y me preguntó si quería quedarme a dormir. No. Nunca más. No creo que se lo cuente a nadie de mi familia. Mi mejor amiga y mi ex lo saben, pero de verdad creo que no importa porque pasó hace siglos y, de todas formas, nadie me creería. Gran parte de mi infancia es borrosa ahora y no puedo evitar sentirme aterrorizada por la intimidad, aunque pienso mucho en ello. Gracias por leer.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.