🇺🇸
Historia de un superviviente

Jessie

Historia original

Mensaje de sanación

Aún no he aprendido a curar.

Fue mi mejor amigo durante 12 años. Supongo que dejé que todo esto pasara porque creía en el cliché romántico de que los mejores amigos están enamorados. Una película en particular es Love Rosie. De verdad creía que me quería, pero ahora sé que le encantaba usarme. El año pasado fue uno de los más difíciles de mi vida. Estaba deprimida, pesaba más de 90 kilos y me estaba quedando calva. Caminaba como un pato, era enorme y no me quedaba nada. Subí de peso para que siguiera siendo mi amigo. Este hombre me engañaba constantemente. Lo pillé engañándome como si los dioses quisieran mostrarse tal como es. Le encantan las chicas grandes. O sea, grandes, de 90 a 136 kilos (decía que son más fáciles de controlar). Le encanta el pelo fino y las chicas españolas blancas. La mayoría de sus exnovias se parecían a eso. Así que me sorprendió que me eligiera, y yo lo elegí a él durante un tiempo. Luché mucho por esta relación. Lo quería muchísimo. Ahora no puedo decir nada bueno que haya hecho por mí. Me avergüenzo de creer que esto es amor. Era mi mejor amigo y no me haría daño. Él fue quien más me lastimó. Los problemas empezaron después de 2018. Después de que se llevara mi dinero, que valía 20.000 dólares, todo se fue al traste. Prometió comprarnos una casa a los dos y que viviríamos del terreno. De hecho, ahora es el dueño de la casa. ¿Mencioné que soy inmigrante, por cierto? Creo que a principios de 2019 fue uno de los momentos más difíciles que he tenido que afrontar. Tengo pruebas de que le di dinero. Después me mintió, diciendo que habíamos perdido la casa y que el dinero estaba atascado en el depósito. Empezó a actuar con mucha frialdad después de obtener el dinero. Yo era la raíz de todos nuestros problemas. Siempre era culpa mía. Perdí mi trabajo por tener problemas con el administrador. Tenía miedo y, literalmente, regalé mi dinero de emergencia para «nuestra casa». Me moría de hambre. Me acosté con hambre y hambrienta. No me ayudó en nada. No pagó la compra. Me folló mientras me moría de hambre, y él lo sabía y sonreía con suficiencia. Mi relación con mi familia era mala. No tenía a nadie. Fui a bancos de alimentos y robé en Dollar Tree porque no tenía otra forma de sobrevivir. No tenía nada. La audacia de este hombre de correrse dentro de mí, besar a otras chicas y tratarlas mejor. Me manipulló tanto que me costó aceptar la realidad. No sé cuántas veces me engañó. Ahora tiene una ETS llamada herpes. Lo que sí sé es que me hizo pasar un infierno. Estuve hospitalizada nueve veces por su culpa. Creo que estaba sobrecargada de trabajo y el estrés me hizo perder mucho peso rápidamente. Nunca se molestó en visitarme, si es que alguna vez lo hizo. Solo me enviaba mensajes por su teléfono y yo usaba el wifi para escribirle. Nunca movió un dedo y nunca vino a por eso. Vino a torturarme, eso seguro. Tengo más que escribir, pero esto es lo que puedo escribir por ahora.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.