Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Estimado lector, esta historia contiene lenguaje autolesivo que puede resultar molesto o incomodo para algunos.
Empieza a amarte. Empieza a elegirte. Empieza a mimarte. Empieza a aceptar el fracaso y abraza las imperfecciones que el mundo te ofrece. No todo es fácil. Está bien estar desanimado, está bien estar decepcionado, está bien estar triste y está bien porque así eres tú. Has sentido todo esto porque eres tan fuerte para soportarlo. Y el de arriba; el que realmente cree en ti porque no te pondrá en situaciones que no puedas manejar. Levántate, levántate y hazlo de nuevo. Pero esta vez hazlo sabiamente. Si el plan A no funcionó, haz el plan B pero con un progreso. Vive la vida al máximo. Imagínate tomando esas decisiones. Sé sabio. Porque al final, eres tú quien siempre está ahí para ti mismo.
Me he curado antes rodeándome de gente divertida y bebiendo bebidas que me permiten viajar a un mundo donde me siento libre. Es escapar de la realidad hasta olvidar lo que me entristece. Es un proceso muy largo. Es acostumbrarse a ver, oír, comer y oler cosas con normalidad, algo que antes no era normal. Y que las cosas sean significativas porque estás con tu persona especial. Y eso era antes. Para sanar por completo, debemos absorber todas las emociones que nos ahogan. Debemos aceptar que no todos merecen ser salvados. Que somos una bendición o una lección.
¿Qué haces cuando estás enamorado? ¿Cómo se cuidan el uno al otro? ¿Cómo les aseguras que son lo mejor que tienes? ¿Y cómo no descansar en el amor? Sufro de depresión. Y tener la idea de morir resolvería y acabaría con todas las emociones que me ahogan. Solo porque estoy rogando por amor. Estoy rogando porque pensé que cuando doy amor, ellos también me ofrecen amor. El amor es un sentimiento increíble que puedes tener mientras vives. Te inspiras para trabajar todos los días gracias a esa persona. Estás motivado y ansioso por lograr cosas porque sabes que eso es lo que lo hace feliz. Lo mimas con tu amor, esfuerzo y tiempo. Rezas por él e hiciste promesas y planes, pero fue solo un cuento de hadas que ambos crearon. Bueno, al principio éramos "los dos" hasta que estoy "sola" y me dejas estupefacta... ..... y aquí estoy hoy, todavía pensando ¿qué hice? ¿Cómo no tuve una razón para irme primero? ¿Y cómo no tuvo él una razón para quedarse?
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.