Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Incluso si su experiencia es muy inusual y/o no hay ayuda disponible, no está solo.
Me curé de forma natural. Aunque todavía tengo secuelas, algunas son racionales y otras no han tenido mucho impacto en mi vida.
No puedo hablar de esto con tanto detalle en sitios web nacionales porque podrían reconocerme. Mi lengua materna no es el inglés. Este evento puede ser muy inusual, así que habrá muchos detalles involucrados. Cuando tenía 16 años (ahora 25), durante las vacaciones de verano al graduarme de la escuela secundaria, una desconocida, que era amiga en línea de mi compañera de clase de school, fingiendo ser ella después de obtener de alguna manera las contraseñas de sus cuentas de redes sociales, logró obtener mi número de teléfono y foto. Como pensé que realmente era ella y todos nos conocemos tan bien, casualmente tomé una foto con la cámara frontal de mi teléfono. Tengo una cara muy reconocible, pero no tengo rasgos demasiado llamativos como lunares o dientes de conejo, la foto no se parecía a mi yo real debido a la distorsión de la lente y sin ningún procesamiento posterior, pero las personas que conocen mi cara real pueden decir que soy yo a simple vista. Mientras se hacía pasar por mi compañero de clase, publicó una foto donde decía ser él mismo (usó su identidad y dijo "es mi amigo en línea") y dijo tener 23 años. Todo parecía normal después, hasta que se desconectó. Al rato, mi compañera se conectó y me preguntó qué había pasado. Le envié el registro del chat y me dijo que no había sido ella quien me había hablado antes. Estaba confundido y le pregunté qué pasaba, y ella dijo que ella tampoco lo sabía. Después de un rato, mi compañera me contó que intentó convencerla para que me dejara añadirlo como amigo (puse la pregunta de verificación de privacidad) y me envió una captura de pantalla del registro del chat. Le pregunté por qué quería añadirme y le dije que se lo dijera. Luego respondió: "Dijo que si no estás de acuerdo, hará algo". Le pregunté qué haría exactamente, pero no me lo dijo. Estaba confundido, así que lo añadí. Vi su perfil, está completo, y también dijo que tenía 23 años y que tenía la foto que me había enviado antes. Luego me cortejó con palabras ofensivas y le dije que no con calma. No solo porque no es mi tipo en cuanto a la foto, sino también porque la forma en que lo hace es inaceptable. Inmediatamente me amenazó con cortarme. También intentó presionarme para que me desnudara. Intenté persuadirlo durante más de una hora, y durante ese tiempo, mientras yo mostraba mi negativa, me amenazó de nuevo y se mostró desesperado. Quería fingir que tenía novio o que era lesbiana, pero temía que se enterara o que ya conociera mi verdadera situación y se volviera más peligroso para todos. No amenazó con hacerme daño ni a mí ni a mis seres queridos y dijo que sería amable conmigo. Me impactó la disociación y la "lucha por mi cordura". Sé que no es mi culpa, pero solo me ayudó a no sentirme culpable. Finalmente, descubrí que era realmente incapaz de comunicarse; no tuve más remedio que borrarlo y tuve que borrar a mis compañeros de clase. Solo somos compañeros de clase de escuela y no nos conocemos. Mi estado mental no me permitió deliberar ni contarle lo sucedido. Luego me llamó varias veces al día a ciertas horas, y puse mi teléfono en modo de lista blanca. Duró medio mes de vacaciones de verano (aproximadamente). La edad de consentimiento en mi país es de 14 años (al menos en aquel entonces), pero lo que hizo implicó coacción; sigue siendo un delito y requiere terapia psicológica (era la década de 2010; la diferencia entre la apariencia de una persona de 15 o 16 años y la de un adulto generalmente es solo una cara ligeramente infantil y un estilo de vestir). Lo sé, pero no puedo buscar ayuda debido a los síntomas de evitación y la pérdida de memoria. Como mis únicos dos síntomas fueron la pérdida de memoria relevante y la evitación, nadie se dio cuenta. La pérdida de memoria no es lo mismo que el olvido total; aun así, puede sentirse mal. Después de más de dos años, comencé a recuperar la memoria de forma natural y lenta; no sé cuántos años pasaron antes de que la recuperara por completo y los síntomas de evitación. Ahora tengo miedo de las relaciones románticas, porque me da miedo encontrarme con alguien así. También me da miedo instintivamente responder llamadas desconocidas a menos que haya una marca como "Express", aunque sé que cambié mi número por algo ajeno a mí cuando estaba en la universidad. No cancelé la lista blanca hasta que cambié mi número. Especulé que probablemente me descubrió por mis "me gusta" y comentarios sobre mi compañero de clase. Siempre he sido fuerte, pero aun así la situación me dejó casi arruinada. Si fuera un Transformer, no me daría miedo que alguien amenazara con hacerme daño; pero si alguien amenaza con hacerse daño a sí mismo, sería inútil que yo también estuviera hecho de materia oscura. Si este evento empeorara y me destrozara por completo, podría pensar que esas personas vulnerables son socialmente dañinas y deben ser eliminadas. Si alguien hace esto por una enfermedad mental o un trastorno de la personalidad, lo que necesita es ayuda profesional, no una persona imposible.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.