🇺🇸
Historia de un superviviente

Yo tenía 11 años

Historia original

Era el verano antes del séptimo grado, había estado viviendo con mi padre biológico, su esposa, su hija y mi hermano durante unos 2 años. La vida en casa no era muy buena, continuamente me avergonzaban por mi cuerpo porque parecía "una mujer" desde muy joven, me culpaban por cosas sobre las que no tenía control y mi madrastra me decía que deseaba que no existiera. Para cuando un "amigo de la familia" se mudó a la casa en julio de ese verano, estaba tan destrozada que no me sentía digna ni siquiera de la cercanía a mi espalda. Fue 2 semanas antes de mi cumpleaños cuando mi padre biológico, mi madrastra y el "amigo de la familia" llegaron a casa, así que bajo la influencia de lo que sea que hayan hecho esa noche, cuando todo en mi vida cambió. Recuerdo escuchar a alguien entrar a mi habitación, así que fingí estar dormida porque no quería meterme en problemas por estar despierta hasta tarde. Esa noche mi vida cambió. Este "amigo de la familia" se subió a mi cama, antes de que pudiera decir o hacer nada, me estaba aspirando con su mano sobre mi boca. En ese momento, me volví más consciente de mi entorno, de cada sonido, de cada olor, incluso de los pósters en mis paredes. Su aliento olía a alcohol y cigarrillos, y recuerdo que dijo: "Deja que esto suceda, voy a convertirte en mujer". Recuerdo haber mirado mi despertador, eran las 2:14 a. m. Sentí que me tocaba, me besaba y finalmente me violaba. Cuando todo terminó, abrí los ojos y eran las 2:45 a. m. Lo último que dijo antes de salir de mi habitación fue que limpiara el desastre que había armado; me robó la virginidad esa noche, tenía 11 años. Escondí mis sábanas manchadas de sangre en el bote de basura de afuera esa noche. Esa tarde siguiente, cuando mi padre biológico despertó, le conté lo que pasó. La respuesta que recibí fue: "¿Por qué tienes que ser una perra mentirosa?". Me castigaron con dos semanas de castigo por "mentir". Este ciclo de abuso continuó durante siete meses. Cuando tenía 12 años, quedé embarazada debido a este abuso. Recuerdo que la madre de mi amiga me llevó a Planned Parenthood en el pueblo de al lado porque tenía demasiado miedo de decirle a mi padre que no me había venido la regla. Recuerdo que la enfermera entró en la habitación y me dijo que mi prueba de embarazo había salido positiva y lo vio en el ecógrafo. Incluso en un entorno seguro, no me atreví a contarle a nadie que me estaban violando durante meses. Tenía 12 años cuando aborté. Mi padre estaba tan drogado que ni siquiera sabía que me había ido una semana a casa de una amiga. No le conté a nadie lo que me pasó hasta que fui adulta, y esa persona era un terapeuta. Me llevó hasta los 33 años contárselo finalmente a mi madre y a mi padrastro (que es el mejor hombre que he conocido). Cuando finalmente pude contarles a mi madre y a mi padrastro lo que me pasó, la pregunta más importante fue "¿por qué no nos lo dijeron?". Era una pregunta simple, pero la respuesta parecía muy simple. ¿Por qué se lo contaría a otro adulto si la única persona (mi padre) que se suponía que debía protegerme me llamó mentirosa? Encontré la manera de convertir este horrible suceso en algo positivo. Ahora soy enfermera y defiendo a otras personas que han pasado por situaciones similares. Estoy orgullosa de la mujer en la que me he convertido. Hoy puedo decir con todo mi corazón que sé que lo que me pasó no fue mi culpa. Puedo decir que soy digna de amor, bondad y respeto. Solo recuerda que TÚ eres digna de todo lo que deseas en la vida.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.