Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Como referencia, soy estudiante universitaria y esta historia suele transcurrir en una ciudad universitaria. Estaba emocionada de haber hecho una nueva amiga durante la cuarentena. Nos conocimos justo antes del confinamiento de 2020 y hacíamos algunas llamadas o videollamadas cada pocas semanas. Para contextualizar, tengo un poco de ansiedad social con la que he vivido desde la preadolescencia, y me pongo especialmente nerviosa con chicos de mi edad. Por eso valoraba tanto hacer esta amistad platónica. Soy una persona con pocos amigos cercanos, y decidí abrirle las puertas. Decidí confiar en él. Quizás fue porque en ese momento de mi vida deseaba tanto una amistad platónica que nunca me di cuenta de las señales de que le gustaba como algo más que una amiga. No darme cuenta de eso resultó ser importante más adelante, porque al empezar el semestre decidimos quedar en persona. La primera vez fue en un parque y tuvimos conversaciones agradables. Creo que capté una pequeña pista de que le gustaba, pero no quería reconocerlo; él no me correspondía. Decidimos quedar otra vez, pero esta vez me envió un mensaje justo antes pidiéndome que cambiáramos de lugar a su apartamento. Oí la voz de mi madre en mi cabeza diciéndome que no debería ir sola a casa de un chico, pero en ese momento de mi vida tenía otro amigo cercano en quien sabía que podía confiar y a quien iba a veces, así que le dije dónde estaría y que pasaría el rato en su casa por seguridad. Recuerdo que también llevaba gas pimienta. Supuestamente iba armada con todo lo que una chica necesitaría en una situación de acoso sexual, excepto m