🇺🇸
Historia de un superviviente

No recuerdo haber sido secuestrado

1 mes después

Mensaje para un superviviente

¡Espero que encuentres la curación y que des el siguiente paso para buscar terapia y saber que no estás solo, que tus sentimientos son válidos y que no te estás volviendo loco!

Mensaje de sanación

Para mí, sanar significa aceptar que algo horrible ocurrió y luego aprender a reconocer los desencadenantes y cómo me desenvuelvo en mi vida diaria debido a lo sucedido. Puedo sanar de esto. Solo tomará tiempo. Necesito cuidarme y seguir con la terapia hasta que sienta que puedo dejar esto atrás.

Después de un mes y medio de terapia, diario e investigación, finalmente descubrí lo que realmente me sucedió. En 1994, un hombre de Indiana, con cómplices, secuestraba, violaba y asesinaba brutalmente a mujeres jóvenes en todo el Medio Oeste. Recuerdo mi secuestro ahora; fui secuestrado por un hombre que confesó haber asesinado a una niña en 1993, además de otros asesinatos. Tenía cómplices y me llevaron al otro lado de la frontera, a Indiana, y luego al norte, a Ohio, de donde escapé. Fui sometido a tortura psicológica y violación por varios individuos, junto con otra niña. Mientras tanto, uno de los hombres se encuentra en prisión por el resto de su vida. Los otros cómplices están libres y los he encontrado en Facebook. También encontré un libro escrito por un hombre que vive en el mismo pueblo que estos hombres. Él mencionó que tenía cómplices. También leí muchísimos comentarios en Facebook sobre cómo la gente de este pequeño pueblo de Indiana sabía que el hermano y otros cómplices estaban involucrados con el hombre que está en prisión. Este hombre me llevó a su casa, me sometió a tortura psicológica y violación. También me llevaron a las casas de los cómplices, donde me violaron y torturaron psicológicamente. Después de hacerme todo eso a mí y a la otra mujer que estaba conmigo, nos llevaron al norte de Ohio, a un gran parque con un par de lagos, y llevaron a cabo actos aún más sádicos. No quiero entrar en muchos detalles, pero esa información está escrita en mi diario. Me alivia mucho saber que uno de los hombres está en prisión. Una parte de mí está feliz, pero la otra parte está muy enojada. Tengo mucha suerte de estar viva. Lo único que sé es que no quería morir y sabía que sería la siguiente, así que escapé metiéndome en el agua. Casi me ahogo al escapar de ellos y me perdí en el río y en el bosque. No sé cómo sobreviví, pero creo que tenía ángeles guardianes que me cuidaban en el cielo. Nunca habría llegado a casa si no hubiera intentado escapar. Sabía que me iban a matar y mis ganas de vivir eran más fuertes que las de luchar o morir. No sé cómo tuve tanta suerte, pero estoy muy agradecida de estar aquí hoy para contar mi historia y ojalá hubiera ido a terapia hace mucho tiempo. Seguiré necesitando terapia durante bastante tiempo y estoy intentando empezar terapia de grupo ahora mismo. Hay mucho más en juego, pero se lo guardaré a mi terapeuta. No he hablado con las autoridades y hay un caso abierto en el norte de Ohio. Creo que estas jóvenes que encontraron asesinadas fueron asesinadas antes de que este grupo de hombres me atrapara. Da mucho miedo despertar y darte cuenta de que te secuestró un asesino en serie. Era un sádico, así que una vez que empecé a escribir un diario y a ir a terapia, todo empezó a tener sentido. Me llevó mucho tiempo llegar a este punto porque estuve muy asustada durante mucho tiempo. Espero que después de la terapia y de que todo haya pasado, pueda vivir el resto de mi vida en paz. Puede que eso pase dentro de algunos años, pero al menos he comenzado el proceso.

Historia original

Mensaje para un superviviente

Eres fuerte, eres valiente y Dios tiene un gran propósito para ti ¡escucha!

Soy una mujer de 47 años. Comparto esta historia porque lo que me sucedió hace tanto tiempo todavía me persigue. Estoy en terapia y cuento con apoyo emocional. Cuando tenía 17 años, vivía en un pueblo pequeño. No tenía una buena vida familiar; era extremadamente disfuncional, pero eso no significaba que no los quisiera. Una noche, discutí con mi madre y salí de casa para ir a casa de una amiga de mi familia que vivía a unos 24 kilómetros en coche. Iba a pie. Lo que sucedió después me cambiaría para el resto de mi vida. Para cuando llegué a casa de mi familia, llevaba dos meses desaparecida. Me quedé con la amiga de la familia tres días ayudándola a mudarse y luego me llevaron de vuelta a casa de mi familia, justo cuando me di cuenta de que era el Día de Acción de Gracias. Dejé a mis padres a mediados de septiembre de 1994. No me sentía bien. Sabía que había pasado algo horrible que simplemente no podía recordar. Además, mi madre me sugirió ir al hospital. Pasé dos semanas allí y ahora por fin he asimilado el hecho de que fui secuestrada por tres hombres, llevada más al norte de Ohio, cerca de un campo, con otras chicas conmigo, agredida sexualmente y drogada, y por la gracia de Dios logré escapar y llegar a mi destino ese año, 1994. Incluso hoy sigo luchando con ello, pero sé que después de terapia las cosas mejorarán. Sé que estuve desaparecida porque nadie en mi familia pudo encontrarme; había perdido gran parte de mi memoria, pero lo que recuerdo me sigue dando mucho miedo. Además, el médico que me atendió en el hospital durante mis dos semanas me dijo que estaba muy traumatizada y que estaba muy frustrada porque en ese momento no podía recordar nada. Pero algo que nunca olvidé fue el miedo, el miedo por mi vida. Doy gracias a Dios todos los días porque estos hombres no me mataron. Me llevó años aceptar que sí experimenté esto, pero cuento con un pequeño grupo de apoyo de personas que quiero y que me ayudan en el proceso. He recuperado algunos recuerdos de lo que pasó y, sinceramente, no quiero recordar el resto, porque lo que me pasó fue paralizante y horrible, y lo que no recuerdo probablemente fue peor de lo que recuerdo. Soy una verdadera sobreviviente y jamás querría que esto le pasara a nadie. Solo era una adolescente.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.