Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Una semana después
No estoy segura de si esto se considera una actualización, pero acabo de recibir un correo electrónico diciendo que mi historia ha sido vista 100 veces. Cuando hice clic en el enlace para verla, la leí y tenía muchísimas faltas de ortografía, así que solo quiero corregirlo. También me alegró que tantas personas la vieran y espero que les ayude de alguna manera o al menos les haga saber que no están solas. No me siento tan sola sabiendo que 100 personas vieron mi historia, pero no puedo evitar preguntarme qué pensaron de todas esas faltas de ortografía. Esta mañana me desperté y no me sentía muy bien. Mi ex vino a llamar a mi puerta. Abrí y me dijo que tenía que ir al médico. Me puse a la defensiva y le dije que estaba bien, que en realidad era "por favor, vete". Luego le dije que no tenía gases para ir al baño. Entonces me dijo con un tono condescendiente: "¿No he estado corriendo a la puerta?". Le dije que no porque no me sentía bien. Entonces me puse más a la defensiva y a medida que pasaba la mañana me di cuenta de cuánto me culpo por las cosas, como estar a la defensiva con él y cuánta vergüenza cargo, y siento que necesito arreglar cosas sobre mí como estar a la defensiva o todos los errores gramaticales. Esta última semana he separado las partes que se sienten abrumadas, enojadas, yo a los 16 años queriendo que alguien me ame, yo que piensa que nadie se preocupa por mí y cada vez que reconozco una parte de mí, más sentimientos parecen surgir y por primera vez no estoy tratando de arreglarlos ni hacer nada con ellos, simplemente los siento. Así es como realmente se cura sentir lo que nunca llegaste a sentir antes cuánto duele que algo malo te pase, que alguien te quite tus derechos, que te haga sentir como si fueras asqueroso o inútil, al menos así es como me veo asqueroso y nadie me querría después de que tantos hombres me hayan tocado. Leí mi historia y lloré y eso me demuestra que estoy sanando, que tengo empatía por mí mismo y mi propia historia. Por supuesto que estoy a la defensiva con él, me siento insegura cuando está cerca, algo que no entendía hasta hace poco porque para mí él seguía siendo el chico que conocí cuando tenía 14 años, pero tenía 19 años, demasiado mayor para mí, aunque yo tampoco lo sabía en ese entonces. A los niños se les debería permitir ser niños y no tener que preocuparse por los novios, yo solo era una chica que no estaba lista para una relación y mucho menos para el sexo. Todavía estoy esperando que me entreguen los papeles del divorcio, pero para mí nuestro matrimonio terminó antes de empezar, para mí yo era una chica de 17 años que no tenía nada que ver con un hombre de 23, aunque parezca normal decir que simplemente no lo fue. Todavía tenía que madurar. No estuvo bien lo que me pasó, no estuvo bien que nadie me tocara y nunca estuvo bien que mi ahora lo llamaremos exmarido me obligara a tener sexo con él o me dijera que me iba a violar si no tenía sexo con él. Solo quería que terminara, eso era todo lo que pensaba. Sería rápido, se acabaría y podría dormir. Quiero odiarlo, pero no lo odio en absoluto. Si acaso, lo veo como un hombre triste que bebe demasiado, no se cuida y ni siquiera entiende que lo que hizo fue una violación, lo cual lo hace aún más difícil en algunos sentidos, pero no necesito que él sepa o entienda que sí lo entiendo, y eso es todo lo que importa. Me culpé porque dije que no y él lo hizo de todos modos.
Historia original
Esto no se trata de un solo incidente, sino que ha sucedido tantas veces y cómo me siento yo, mi yo androide. Hoy fue difícil para mí, se me acabó la batería del coche y necesitaba ayuda, mi hija menor volvió a cruzar mis límites y mi ex hizo lo que se suponía que debía hacer para ayudarme. Me sentí tan atrapada hoy, como si me estuvieran acosando. Parece que mientras estaba sentada aquí en mi cama intentando procesar el día y sentir lo que estoy sintiendo, me di cuenta de que se siente como si me hubieran violado, lo cual es extraño, pero casi todo parece recordármelo. Tengo a alguien a quien quiero mucho, pero se queda callado conmigo y no hablamos durante un tiempo y luego vuelve como si todo estuviera bien, pero no es así. Su silencio me afecta mucho hasta un punto en que me siento tan afectada que no puedo controlarlo. Supongo que no me di cuenta de que estaba imitando el trato silencioso. Hoy, cuando se le acabó la batería a mi ex, llamé a algunas personas para que me ayudaran y finalmente conseguí a mi hermana. Mi ex olvidó sus cables de arranque y le pedí que preguntara a algunas personas en el estacionamiento y se enojó. Luego entró a la tienda y salió y dijo "me vas a deber esto" en un tono frustrantemente alto. No estaba gritando, pero se sintió como si gritara y me hirió los sentimientos, quería llorar. Me dijo que tenía cables de arranque y que si tenía que comprarlos, le debía una. Mientras escribo esto, partes de mí se sienten como una tonta o al menos creen que lo soy por pedirle ayuda. Cuando tenía 18 años, cuando me casé a los 17, me dijo que si no tenía sexo con él me violaría y bueno, estaba cansada y dije que no. También tenía dolor de cabeza que acabo de recordar y lo hizo. Estoy en terapia EMDR procesando lo que sucedió y los recuerdos están comenzando a aflorar lentamente. Pero también hay otros incidentes que sucedieron que también están aflorando. Hay partes que recuerdo como el hombre con gafas encima de mí y cada vez que veo al alcalde del pueblo se me revuelve el estómago. Él estaba cerca de mí cuando era pequeña y el parecido es tan similar, pero no sé si era él con seguridad y tal vez nunca lo sepa. Mi madre dejaba que los hombres me tocaran y los empujaba hacia mi ex. Nunca lo supe como debería y realmente no me gusta tener sexo. He estado sanando y trabajando en todo esto, pero de alguna manera tengo miedo de que todo y cualquier cosa pueda desencadenar esos sentimientos de nuevo como hoy cuando mi ex dijo que le debía una. No me he estado sintiendo bien y he estado necesitando algo de ayuda y supongo que he estado aislada gran parte de mi vida que no tengo un sistema de apoyo. No tengo familia o amigos a los que acudir y cada vez que pruebo nuevos grupos de apoyo nadie aparece y pueden estar demasiado lejos para conducir. Mi hija menor tiene TDP y bueno, es difícil estar cerca de ella y constantemente cruza cualquier límite que tengo, lo cual parece ser un tema recurrente en mi vida. Si algo me demostró hoy que podía controlar mis emociones sin expresarlas a quienes me hicieron daño, fue que volví, escribí en mi diario, comí sopa de pollo con fideos y me di una ducha caliente para aliviar los dolores somáticos que afloraban en mi cuerpo. Ahora estoy bajo una manta con una almohada en la mano escribiendo esta historia. No soy impotente, nunca lo fui. Simplemente he estado rodeada de gente desagradable toda mi vida y siempre me habrán violado y abusado sexualmente, pero eso no tiene por qué definirme.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.