Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
La historia que me impulsó a escribir la mía... y poner algo aquí. Sus palabras me cambiaron, me dieron esperanza. Tan simple, pero justo lo que necesitaba. «Sanar significa convertirse en un superviviente. Eres una víctima hasta que decides convertirte en un superviviente y entonces puedes sanar». Si estás leyendo esto y te gusta yo, no te gusta que te llamen superviviente y sientes que nunca podrás darte ese título. Solo recuerda que estamos en la primera etapa y algún día, quizás meses, quizás años, podremos convertirnos en supervivientes y sanar.
Espero algún día poder volver aquí y contarles todo sobre lo que significa para mí sanar y cómo he crecido y me he convertido en una superviviente, pero aún no lo he logrado. No creo estar ni cerca. Pero tengo una historia, la mía, y puedo compartirla. Ojalá sea suficiente para ayudar a alguien más. Siento que mi historia sea tan descabellada. ¿Quizás mejora cuanto más la cuento? Era una fiesta de Nochevieja. A principios de 2022, mi mejor amiga me llevó a la fiesta a la que iba con uno de sus amigos con derecho a roce. La fiesta era pequeña y éramos las únicas chicas, la casa olía a olor corporal y alcohol (quizás esa debería haber sido nuestra señal para irnos). Un chico, nombre (no te dé miedo decir tu nombre, idiota), era alto y delgado, pelirrojo y ojos verdes. EXACTAMENTE MI TIPO. Siempre me atrajeron mucho los pelirrojos, hasta que me referí a nombre. Ahora, cuando veo a un hombre pelirrojo, alto y delgado, me asusto. Me da un vuelco el corazón y me quedo mirando al desconocido hasta que descubro si es él o no. Entonces veo su cara: sudorosa, boquiabierta, enrojecida, con sacudidas como el resto de tu cuerpo. En fin, jugamos al beer pong. Estoy en el equipo de nombre, nunca he jugado, así que me enseñó las reglas. Nunca había bebido, así que me emborraché enseguida. Una cerveza, dos combinados, un chupito y me quedé sin nada. Llega el año nuevo, seguimos de fiesta, la gente va saliendo poco a poco (con gente me refiero a una. Queda una persona) y de repente, nombre, otro tipo y yo estamos sentados juntos. De alguna manera, mencionan a Oscar el gruñón y estoy segura de que es Oscar el Grinch, así que lo busco en Google. Mientras cargaba la página, nombre me besa de repente. Recuerdo que me emocioné y le devolví el beso, pero a partir de ahí se vuelve confuso. Recuerdo que cuando empezó a desnudarme, el miedo empezó a apoderarse de mí, al principio lentamente. Me preguntaba dónde estaría su amigo, si estaría durmiendo. Lo siguiente que recuerdo es que estaba arrodillado sobre mí, con su pene justo al lado de mi vagina, sujetando mis piernas y yo aterrorizada. Las cosas estaban yendo demasiado lejos y tenía que parar. Recuerdo que le dije cosas como que era virgen, que no tomaba anticonceptivos y que tenía la regla, pero nada de eso funcionó, así que finalmente tuve el coraje y le dije: "No creo que quiera hacer esto", y su respuesta fue forzarse dentro de mí. Tenía miedo de decir que no porque si lo decía y me ignoraba, significaría que esto era "oficialmente" violación, como si de alguna manera esto no fuera violación todavía. Dolió muchísimo. Dolió tanto que logré clavarle mis uñas acrílicas en la piel. Si te has hecho uñas acrílicas, sabes que es difícil. Era demasiado tarde, no pude detenerlo. "No llores todavía, cuando esto termine despertaré a mi amigo y nos iremos, luego lloraré en casa". Me daba vergüenza llorar delante de él. Mi mano rozó algo y miré a mi lado, donde mi cabeza colgaba de la cama, y me di cuenta de que estaba rozando a otro hombre. Me estaban violando; mi primera vez teniendo sexo fue una violación y fue en una habitación con dos hombres durmiendo. Fuimos al baño, pensé que era por un condón, pero en realidad puso una toalla sucia de color naranja brillante en el lavabo para absorber mi sangre, me levantó y siguió haciéndome lo que quería. "Tienes que ceder en algún momento", me dijo, y creo que ese fue el momento en que morí. Esa fue la frase grabada en mi lápida, zumbando en los oídos constantemente. ¿Ceder? Entonces, ¿sabes que no quiero esto? ¿Tengo que ceder y dejarte entrar? ¿Entregarme a ti contra mi voluntad? ¿En algún momento? Pensé que ya estaba siendo completamente obediente. Cambiamos de sitio, ¡por Dios! Aun así intenté relajarme lo mejor que pude. Me agarró por todas partes, me apretó los pechos con fuerza y me agarró del cuello. Me estaba empujando hacia el grifo del lavabo, así que puse mi mano sobre él para intentar evitar que me golpeara, pero él seguía moviendo mi mano. Resultó en un gran moretón en mi espalda baja que me dolía caminar. Cada paso que daba era un recordatorio de ese momento. A veces todavía siento el moretón, sé que se ha ido, pero todavía puedo sentirlo. ¡Dios! Crecí cristiana (vagamente). Ya ni siquiera creo en Dios, pero bueno, vale la pena intentarlo, ¿no? Así que rezo: "Dios, cualquier dios por ahí, por favor ayúdame. Por favor, haz que se corra de una vez para que esto termine". Y lo que parecieron horas después, reuní el coraje para decir: "Si no puedes terminar, está bien". Se retira. Eso fue todo. Se acabó. Nos duchamos, nos abrazamos, dormimos en los brazos del otro. Me convencí de que sería mi amante porque si no terminábamos juntos, significaría que me violaron en vano. Pensaba que si al menos hubiéramos salido, al final habría funcionado. Buscaba cualquier razón para no llamarlo, pero la había. Y mientras lo amaba, hablaba con él en el coche (para mí misma, fingiendo que estaba a mi lado), pensaba en él a todas horas, hablaba de él con amigos y familiares. Me sentía culpable, como si hubiera hecho que este dulce e inocente hombre me violara por no haberle dicho que no. Poco a poco, empecé a odiarlo. Quizás esta sea la primera etapa de pasar de víctima a superviviente. Ira.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.