0
Usuarios
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Unos minutos después
Ni siquiera puedo ver la tele sin sentirme afectado. Anatomía de Grey es una serie que he estado viendo compulsivamente, y ahora incluso ver un beso me hace arrugar la cara, tensar las piernas y llenarme los ojos de lágrimas. A menudo también protesto sin querer. No quiero dejar de verla porque me encanta, pero qué fastidio no poder terminar ni un solo episodio la mayoría de las veces.
Unos minutos después
Hay algunos errores gramaticales, lo siento. No presté mucha atención a la gramática al escribir y, como soy disléxico, cada vez me cuesta más detectarlos.
Historia original
La mañana del Viernes 13 , [mi mejor amigo/su esposa] me preguntó si podía ir a cuidar a [el niño] esa noche, así que fui. Ella se acostó alrededor de las 4 PM y solo estábamos él, [el niño] y yo allí, además de ella. [Su pareja de compañeros de piso] estaba en el trabajo y [el bebé de la pareja] estaba con su abuela. Pedimos Plateful para cenar alrededor de las 5:30 PM, como yo había pedido de comida china cuando me preguntó qué quería para cenar. De camino de vuelta después de recoger la comida, empezó a hacerme una pregunta muy personal. Preguntó "¿cuánto tiempo hace que no comes fuera?" Me quedé en silencio, pero luego dije que no quería responder a eso, pero él siguió preguntando. Silencio. Empezó a adivinar "¿1 año?" "¿2 años?" "¿3 años?" "¿4 años?" "¿5 años?" Finalmente respondí "sí" cuando dijo 5 años. Dijo que eso cambiaría esta noche y yo dije "No, no cambiará, estoy bien, no va a pasar nada". Él insistió y dijo que había "prometido" que algo pasaría y yo seguí negándolo hasta que volvimos a casa. Preparé el plato de [la niña] y él pasó muy cerca detrás de mí en la cocina, así que corrí a sentarme en el sofá (un sofá modular grande, me senté en la esquina) con su comida y la mía. Todos comimos y puse "La niñera" para que nos entretuviéramos. Hizo algunos comentarios que no recuerdo, pero sí recuerdo haber dicho "Si quieres algo de sexo, ve a despertar a tu esposa". Después de terminar de comer, jugué con [la niña] y él se acercó mucho y empezó a jugar con ella también. Le estaba haciendo cosquillas y estábamos jugando cuando él empezó a hacerme cosquillas a mí también, lo cual me pareció extraño pero no peligroso. (Mis pantalones se me resbalaban porque me movía y tenía que subírmelos mucho. Él se dio cuenta.) Esto continuó hasta que mandó a [la niña] a la cama a las 7 PM, lo cual era raro porque su hora de acostarse era a las 8. Pero él es su padre, así que no lo cuestioné. Puse "La niñera: Reina asesina" porque quería ver la segunda película y él estuvo de acuerdo. Entonces empezó a decir que tenía las manos frías y empezó a meterlas en mi bolsillo izquierdo del pantalón y en mi camisa. En cualquier lugar cercano a mí, en realidad. Sacó una mano de mi camisa pero mantuvo la otra en mi bolsillo y yo seguía pidiéndole que me devolviera mi bolsillo, pero él solo decía "mi bolsillo", así que pensé que era una broma, una broma rara, pero aun así parecía una broma. Le repetí varias veces que era mi bolsillo y él seguía repitiendo que era suyo. Intenté sacarle las manos de mi bolsillo y le dije que parara y me diera mi bolsillo cuando empezó a meter la mano en el otro bolsillo también. Cada vez que intentaba apartar sus manos, las apretaba con fuerza, formando un puño con la tela de mi bolsillo en medio de su mano. Físicamente, no podía quitarme las manos de encima. Ya empezaba a sentirme incómoda, pero no quería parecer grosera ni enfadarlo. Es un tipo grande y me domina fácilmente. Al principio, también metió la mano en mi bolsillo derecho, luego nos giramos hacia la película y la sacó. Después de un minuto, intentó volver a meter la mano en mi bolsillo derecho, pero acabó abriendo la parte delantera de mis pantalones y metiendo la mano ahí. Le dije con los ojos muy abiertos: "[su nombre], para, eso no es un bolsillo". Sé que tenía los ojos muy abiertos, lo sentía. Dijo: "Aún mejor", y luego metió la mano en mis bragas y me tocó la vagina. Dijo: "¡Oh! Y está depilada". Sentí náuseas al pensar en lo que iba a pasar y le dije "no" e intenté apartar sus manos de nuevo. No se movía. Quitó la manta que llevaba puesta y me bajó los pantalones para ver la zona por encima de mi vagina. Me mordió el muslo y luego puso su boca en esa zona. Empezó a acercarse más y me miró expectante. No quería pelear con él ni molestarlo. "No" y "Para" no funcionaban. Así que empecé a fingir que me gustaba para que pasara más rápido. Me bajé los pantalones hasta los muslos para que pareciera que lo estaba disfrutando y él se colocó entre mis piernas y empezó a lamer y morder ahí abajo. Aparté la mirada y cerré los ojos con fuerza. Seguía intentando abrirme más las piernas y me dolía por culpa de los vaqueros, así que saqué la pierna izquierda de los vaqueros y separé más las piernas para que dejara de empujar. Se sentía tan mal. Intentaba no llorar en ese momento. Terminó después de unos 30 segundos de que yo fingiera gemidos e incluso un orgasmo para que parara más rápido. Se acercó, me subí los pantalones inmediatamente y me dijo: "Te prometí que eso era todo lo que te haría". Luego dijo: "Tu coño sabe bien", me agarró del cuello y metió su lengua en mi boca. Intenté devolverle el beso para que quedara satisfecho, pero terminé simplemente tumbada allí y recibiendo su lengua. Me sentí como una muñeca de trapo, usada. Cuando dejó de besarme, me volví a tapar con la manta para protegerme un poco. Se movió y se sentó en el otro extremo del sofá al principio y me pidió que me acercara a él. No paraba de decir "ven aquí" y palmeaba el sofá entre sus piernas. Cuando me negué, me preguntó qué pasaba y luego volvió a mi espacio. Le dije que me sentía mal y culpable para intentar que él también se sintiera culpable. Dijo "Shhh" y volvió a meter la mano en mis pantalones. Intenté desviar su atención de nuevo a la película, pero no funcionó y puso la cabeza delante de la tele para que no pudiera ver. Intenté de nuevo llamar su atención hacia la película, pero fue inútil. Entonces empezó a tocarme, me levantó la camisa y el sujetador y me metió el pezón izquierdo en la boca. De nuevo, fingí que me gustaba. Pensé que así pasaría más rápido si fingía tener un orgasmo rápido. Terminó y me hizo saborearme en sus dedos. Luego vimos la película un rato y me bajé la capucha para taparme la cara. Comentamos un poco la película. Intentó que me acurrucara con él o algo así, pero negué con la cabeza. Entonces se levantó, se acercó a mí, me separó las piernas, se tumbó entre ellas y se pegó a mí. Luego se movió a mi lado, me desabrochó los pantalones y me tocó de nuevo. Fingí que me gustaba. Me besó otra vez, pero esta vez ni siquiera lo intenté. Simplemente me quedé ahí tumbada, con la boca abierta y los ojos cerrados. Cuando terminó, dijo "no le cuentes esto a nadie" y dijo que no lo haría y le dije que nunca más podría mencionar una "propina" y le dije que esto sería "algo de una sola noche porque [él] está satisfecho ahora" con la esperanza de que aceptara y no lo volviera a hacer. Dijo que no estaba satisfecho. (La "propina" que menciona fue un día hace meses que fuimos a comprar pizza y yo lo acompañé y me dio la pizza y me pidió una propina, hice una broma y fingí subirme la camisa y mostrarle. Desde entonces, ha estado haciendo bromas sexuales conmigo). En fin, dijo "tal vez no lo haga, al menos no con ella cerca" y señaló el dormitorio donde su esposa estaba durmiendo porque tenía que estar en el trabajo a las 11 PM. Me pidió que me acercara a él donde estaba recostada sobre él y luego me preguntó cuánto tiempo llevaba deseando que eso sucediera. Me quedé en silencio, porque nunca quise que eso sucediera. Volvió a preguntar y dijo "vamos, sé que lo pensaste. ¿Cuánto tiempo habías querido que sucediera?" Nunca lo pensé ni una sola vez, pero no quería molestarlo, así que dije "no pensé que eso pasaría nunca" esperando que fuera suficiente. No lo fue. Volvió a preguntar, "¿entonces cuánto tiempo?" Mentí de nuevo. Le dije que lo había querido "las últimas dos veces" lo murmuré esperando que fuera una respuesta suficiente esta vez. Me aparté de él y volví a mi sitio. Sonrió e intentó tomar mi mano, pero después de unos 2 segundos solté su mano y él volvió al otro lado del sofá y me pidió que me acercara a él por segunda vez, me negué de nuevo. (Nota al margen: Mientras me tocaba, me obligaba a mirarlo cuando intentaba apartar la vista, me bajaba la capucha cuando intentaba esconder la cara. Intenté cerrar las piernas varias veces mientras me tocaba para que parara, pero me las volvía a separar a la fuerza y me decía que las mantuviera abiertas). (En algún momento hizo una broma sobre que tenía algo que escupía o era como una fuente. Algo por el estilo, refiriéndose a su pene. No quería que la cosa fuera a más, así que esperaba que no intentara que lo tocara o, Dios no lo quiera, que lo chupara. Me da asco solo de pensarlo). Eran exactamente las 9:27 p. m., unos minutos después de que terminara y se hubiera sentado lejos de mí de nuevo, y le dije que necesitaba ir al baño. Me levanté y fui hacia él porque tenía que pasar por donde estaba sentado para llegar al baño. Me dijo que viniera aquí, inclinó la cabeza para darme un beso y me ayudó con el brazo mientras me agachaba para darle uno. Intentó sentarme en su regazo, pero le dije que me dejara ir al baño y me dejó ir. Llegué al baño y me senté en el inodoro para usarlo. Inmediatamente saqué mi teléfono de mi sudadera para enviarle un mensaje a mi otra mejor amiga contándole lo que había pasado. Ella me dijo que lo que él hizo fue violarme. Sabía que lo era, pero nunca creí que él haría eso y me sentí desconsolada porque solía ser un amigo en quien confiaba. Ella me dijo que tenía que contárselo a [mi mejor amiga/su esposa] y estuve de acuerdo en que quería hacerlo, pero no quería que pareciera que solo estaba tratando de arruinar su matrimonio o que pensara que solo me acostaba con su esposo. Planeaba guardar silencio. Él llamó a la puerta y preguntó si estaba haciendo caca y dije que sí, lo cual era mentira, simplemente no quería volver a salir. Me quedé en el baño hasta las 9:50 p. m., cuando sentí que la historia de la caca ya no era creíble. Me senté de nuevo en el sofá e intenté jugar con mi teléfono y enviarle un mensaje a mi otro mejor amigo, pero no quería que supiera que se lo había contado a nadie, así que terminé dejándolo. [Mi mejor amigo/su esposa] se levantó para ir a trabajar poco después, él fue al dormitorio con ella. Ella salió con su uniforme puesto y me preguntó: "¿Cómo lograste que aceptara comer comida china?". Le dije: "Me preguntó qué quería, le dije que comida china". Luego me besó en la mejilla y se fue a trabajar. Había accedido a dejarme su teléfono mientras ella estaba en el trabajo porque su perro había mordido el control remoto y ella tenía un control remoto en su teléfono y yo no tenía espacio para descargar la aplicación del control remoto en el mío. Así que se fue sin su teléfono, porque yo lo tenía. Todavía no le he contado lo que pasó porque él todavía estaba despierto, y ahora no podía enviárselo por mensaje. Tan pronto como ella salió por la puerta, él corrió a la ventana de la puerta para asegurarse de que su camioneta saliera de la entrada luego me miró y preguntó "¿quieres follar?" Negué con la cabeza y él preguntó "¿por qué, no quieres terminar otra vez?". Tenía una sonrisa burlona en la cara. Negué con la cabeza de nuevo y él dijo "está bien entonces me voy a la cama". Se fue a la cama y unos minutos después, [pareja de compañeros de piso y bebé] llegaron a casa. También soy la niñera de [bebé] así que estaban confundidos de por qué estaba allí y les dije que se suponía que a último minuto cuidaría a [niña] pero que en realidad no la cuidé, así que básicamente estaba allí sin razón. Me entregaron a [bebé] y lo tuve hasta alrededor de la 1:30 AM porque se negaba a dormir. Lo llevaron a la cama alrededor de esa hora y me quedé dormida alrededor de las 2 AM mientras veía YouTube. Me desperté bruscamente a las 5 AM con la necesidad de cargar mi teléfono ya que no lo había hecho la noche anterior. Fui al baño, luego me comí una rosquilla de azúcar (que venía con la comida china de la noche anterior) de la nevera. Y me acosté y me tapé en el sofá otra vez. Unos minutos después, alrededor de las 5:15 AM, oí el pomo de la puerta del dormitorio y fingí estar dormida con los ojos apenas entreabiertos para poder ver. Caminó hacia la puerta y miró por la ventana con los mismos pantalones cortos de la noche anterior. Regresó a su habitación y abrí los ojos y luego los cerré de nuevo sabiendo que iba a salir pronto para ir a trabajar. Llevaba puesto su uniforme de trabajo cuando salió y se sentó justo a mi lado pensando que estaba dormida. Yo estaba acostada de lado y él me quitó la manta, tiró del botón de mis vaqueros, los bajó y volvió a meter la mano en mis pantalones. Me retorcí para que pareciera que me estaba despertando y luego me detuve y fingí dormir de nuevo en otra posición. Sus manos no pararon nunca. Finalmente supe que no podía fingir que dormía todo el rato, así que abrí los ojos y fingí estar de mal humor porque me habían despertado. Me pidió que me diera la vuelta y volví a apoyar la cabeza después de negar con la cabeza y refunfuñé. Me preguntó qué me pasaba y le dije que estaba cansada. No paró. Siguió insistiendo y le dije que tenía sueño otra vez. Finalmente quitó la mano y dijo: "Bueno, pues vete a dormir, primero abróchate los pantalones". Así que me los abroché, me subí la cremallera y me volví a acostar con los ojos cerrados hasta que se fue y lo oí alejarse en su camioneta. Me levanté y corrí al baño y le escribí a mi otro mejor amigo otra vez contándole lo que acababa de pasar. Me quedé despierta llorando y enchufé el teléfono de [mi mejor amigo/su esposa] en el dormitorio un rato porque lo necesitaba para ver la tele. Se cargó lo suficiente como para poder ver YouTube en la tele y calmar mis nervios. Alrededor de las 7:30 AM, [mi mejor amigo/su esposa] llegó a casa del trabajo, se quitó la chaqueta, dejó las llaves y me preguntó qué pasaba. Al principio no le dije nada, pero me conoce desde hace 10 años. Así que supo que algo andaba mal por mi aspecto. Estaba acurrucado con la cara en la sudadera y evitando el contacto visual. No quería ser tan obvio. Pensé que estaba tratando de ocultarlo. Seguí negando con la cabeza, pero ella insistió y me derrumbé, empecé a llorar y le dije que era [su nombre], pero que no podía decírselo porque se enfadaría y me odiaría. Se puso muy seria y me dijo que no le importaba si se enfadaba o no, que tenía que contárselo. Le conté brevemente lo que había pasado y me abrazó y me dijo que no era mi culpa. Todavía siento que sí lo fue. Seguí disculpándome y para entonces estaba sollozando. Se levantó, se puso la chaqueta de nuevo y se dirigió hacia la puerta. Le pregunté adónde iba. Dijo que necesitaba calmarse antes de dispararle. Salió por la puerta y yo fui a la ventana para ver qué hacía. Regresó, cogió las llaves del gancho y me dijo que volvería. Se fue y yo seguí su ubicación en Life360. Fue a su trabajo (trabajan en el mismo sitio, pero con horarios diferentes). Regresó poco después y le pregunté qué había pasado. Dijo que "mucho", luego sonó su tono de llamada, contestó y dijo: "No te acerques a esta casa ahora mismo", así que supe que era él. Entonces oí su camioneta y empecé a asustarme. Me levanté y ella me dijo que me quedara dentro. Corrí al baño y me encerré con el móvil. Lo oí irse, pero no la oí regresar, así que revisé Life360 para ver que se habían ido juntos y salí del baño. Estuve viendo YouTube en el móvil durante casi una hora mientras también veía Life360. Vi que se dirigía de vuelta a la casa, así que agarré todas mis cosas y corrí al baño otra vez. Ella regresó, pero también lo oí. Llamó a la puerta, pero no la abrí hasta que oí su voz y le pedí que la cerrara para no verlo. Me dijo que él estaba en el dormitorio y que no iba a salir, y que podía entrar al salón sin peligro. Nos quedamos en el baño un minuto, yo seguía llorando y ella también, y bromeamos sobre ello porque así es como ambas lo sobrellevamos. Dijo que él quería disculparse, pero yo ni siquiera podía mirarlo, todavía no puedo. Una foto suya me hizo llorar antes de irnos de su casa. Él no creía haber hecho nada malo, excepto engañarla, hasta que ella lo confrontó. Ella seguía intentando que lo dejara disculparse porque no quería que me fuera estando así, pero no pude. No puedo volver a verlo. [La niña] se despertó y [mi mejor amiga/su esposa] la dejó conmigo y se fue al dormitorio con él. Le preparé a [la niña] algunas sobras de la noche anterior y comí un rollito de huevo y un wonton. Besé a [la niña] para despedirnos y nos fuimos. Mientras conducíamos, [mi mejor amiga/su esposa] me dijo que todavía está pensando en dejarlo y que él lloró porque pensó que ella lo dejaría. Dijo que él no sabía lo que hizo y que le dijo que había estado pensando en ella todo el tiempo. Entonces, ¿por qué no se detuvo? Debería haberse detenido. Creo que una parte de él sabía que yo estaba incómoda. Siento que era obvio. Nunca le dije la palabra "sí". Ella dijo que él se sentía como su padre porque yo me siento así (toda una historia triste sobre su padre). [Su nombre] no sintió que fuera una agresión sexual, yo sí. Aparentemente se siente mal por eso. Se supone que debo perdonarlo, pero no puedo. Ahora mismo es Martes 17 y sigo llorando mientras escribo partes de esto. Salimos con su tarjeta de crédito y fuimos a Dunkin Donuts a tomar un café. Intenté actuar como si estuviera bien y creo que funcionó. No pensamos en ello durante un tiempo. Fuimos de compras para ella a una tienda de ropa y me compró una camisa. Sé que tenía buenas intenciones, pero parece que un café y una camisa son una disculpa suficiente por haber sido agredida. No lo es. Intenté decir su nombre cuando me llevó a casa y lo dije, pero dudé y terminé diciendo solo "él" o "él" en su lugar. Dijo que lo apoya. No tengo a nadie de mi lado. Tengo pequeños ataques durante todo el día porque recuerdo cómo se sentía sobre mí y me retuerzo y tiemblo de incomodidad. Lloro y a veces golpeo algo como la pared o mi cama porque es abrumador. Siento que su olor está grabado en mi nariz. Odio esto. Ni siquiera puedo mirarme al espejo sin llorar. No puedo contárselo a nadie. Mi otro mejor amigo que lo sabe no quiere hablar del tema, no quiero mencionarlo con [mi mejor amigo/su esposa] porque siento que ella solo quiere olvidarlo. Mis padres no lo saben. Solo saben que he estado encerrada en mi habitación durante casi 4 días con muy poco contacto. Mi padre lo mataría si supiera lo que pasó y no quiero que mi padre vaya a la cárcel. La pareja (mis amigos) que vive con nosotros pensó que habían hecho algo malo. Les dije que no habían sido ellos y me compraron chocolate y un narval de peluche porque he estado "triste". Tampoco puedo contarles lo que pasó. Él es uno de sus padres adoptivos. Eso no es justo para ella. No tener a nadie no es justo para mí, pero no es la primera vez que he tenido que lidiar con un trauma sola. Sobreviviré. Escribí esto como una entrada de diario personal, de forma que no se pueda rastrear hasta mí. Pero me está carcomiendo, así que tengo que compartirlo por mi propia salud mental. Estoy tan jodidamente sola y me está matando. Hoy se cumple una semana y sé que es pronto, pero tengo muchas emociones encontradas y no sé qué hacer. He empezado a ser hipersexual y a masturbarme más, y luego lloro, y no sé cómo parar, esto no puede ser normal.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Usuarios
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
|
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.