Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Soy nueva en este sitio web, pero no soy nueva en esto de ser una sobreviviente de incesto. Hace más de 35 años, en las décadas de 1960, 1970 y 1980, fui víctima de un incesto prolongado entre mi padre y mi hija, durante toda mi infancia, con una madre incrédula y que no me apoyaba. Fue hace mucho tiempo, así que ya no corro "peligro" por culpa de mi abusador. Pero las heridas aún me duelen de vez en cuando y las cicatrices aún están sanando. Mi mente aún se está recuperando de la locura que amenazaba con apoderarse de mí, derivada de haber sido criada en ese entorno desquiciante y manipulador. Un día me desperté y pude ver que todo era solo una pesadilla del pasado que estaba permitiendo que me "atormentara" en el presente, amenazando con acabar con mi futuro prematuramente. Quiero compartir mi historia, y lo haré en pequeñas porciones, porque es demasiado larga para contarla aquí. Como probablemente les sucede a muchos sobrevivientes de incesto paterno, podría escribir un libro entero, no, una trilogía, sobre mi infancia y los problemas que he tenido a lo largo de mi vida debido a ese problema. Tuvo una larga trayectoria como depredador sexual infantil desde que empezó con tan solo 5 años, un adicto sexual que amaba a los niños hasta los 70 años, cuando falleció de un cáncer de rápida evolución en 2017. Sus oscuros secretos están saliendo a la luz desde su fallecimiento, pero mi familia aún lo niega. Como descubrí, a veces los esqueletos se revelan solos. Tras su fallecimiento, las víctimas de abuso sexual de mi padre, todos sus hermanos, están empezando a abrirse. Mi padre fue el depr