Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Soy nueva en este sitio web, pero no soy nueva en esto de ser una sobreviviente de incesto. Hace más de 35 años, en las décadas de 1960, 1970 y 1980, fui víctima de un incesto prolongado entre mi padre y mi hija, durante toda mi infancia, con una madre incrédula y que no me apoyaba. Fue hace mucho tiempo, así que ya no corro "peligro" por culpa de mi abusador. Pero las heridas aún me duelen de vez en cuando y las cicatrices aún están sanando. Mi mente aún se está recuperando de la locura que amenazaba con apoderarse de mí, derivada de haber sido criada en ese entorno desquiciante y manipulador. Un día me desperté y pude ver que todo era solo una pesadilla del pasado que estaba permitiendo que me "atormentara" en el presente, amenazando con acabar con mi futuro prematuramente. Quiero compartir mi historia, y lo haré en pequeñas porciones, porque es demasiado larga para contarla aquí. Como probablemente les sucede a muchos sobrevivientes de incesto paterno, podría escribir un libro entero, no, una trilogía, sobre mi infancia y los problemas que he tenido a lo largo de mi vida debido a ese problema. Tuvo una larga trayectoria como depredador sexual infantil desde que empezó con tan solo 5 años, un adicto sexual que amaba a los niños hasta los 70 años, cuando falleció de un cáncer de rápida evolución en 2017. Sus oscuros secretos están saliendo a la luz desde su fallecimiento, pero mi familia aún lo niega. Como descubrí, a veces los esqueletos se revelan solos. Tras su fallecimiento, las víctimas de abuso sexual de mi padre, todos sus hermanos, están empezando a abrirse. Mi padre fue el depredador sexual más joven del que he oído hablar. No se convirtió en violador de menores en su vida adulta ni desarrolló su predilección por alguna peculiaridad de su vida matrimonial; ya era violador de menores cuando se casó con mi madre, con tan solo 17 años. Mi padre era un abusador de menores y violador de 17 años [que abusó sexualmente de sus cinco hermanos menores, dejándoles cicatrices y problemas psicológicos para toda la vida]. Mi padre se convirtió en un agente de la policía de la CHP muy respetado y en un ciudadano muy respetado, religioso, respetuoso de la ley [su imagen pública, aunque infringía las leyes en su vida privada] y contribuyente, venerado por todos en la pequeña base militar y el pueblo civil donde crecí. He vivido la historia real de "La niña que gritó lobo", solo que yo decía la verdad sobre el "lobo", que era mi padre. En la fábula de Esopo, el niño gastaba bromas a los aldeanos, así que no le creyeron cuando realmente necesitaba que le creyeran. Sé lo que es decir la verdad sobre un lobo con piel de oveja y que nadie más pueda ver lo que realmente es. Da mucho miedo. Realmente, es mortal. De niña, sabía que tenía que ser más lista que mi padre si quería delatar sus malas acciones. Pero él siempre iba dos pasos por delante. Siempre tenía dos o tres mentiras por cada verdad que yo tenía. Estaba jugando a un juego amañado, pero no me di cuenta hasta la edad adulta. Mi padre intentó arruinarme la vida, la de todos sus hermanos, mi hermana, mis hijos y cualquier otro niño al que pudiera acercarse. Viví y conozco las pesadillas [en sentido figurado y literal] que viven los niños cuando su propio papá es el lobo "hombre del saco" que aparece por la noche, sale del armario o de debajo de la cama, pero desaparece mágicamente por la mañana, sin dejar rastro [prácticamente]. Como mi padre se salió con la suya abusando sexualmente de mí todos esos años, quiero abrirme y exponer sus tácticas furtivas. No se salió con la suya abusando sexualmente de mí porque fuera un genio, brillante y talentoso con las ilusiones y los trucos de magia. Se salió con la suya porque todos los que lo rodeaban, los adultos, eran ignorantes y estaban engañados. Estoy a favor de usar mi experiencia para ayudar a desarrollar una mejor manera de ayudar a más de estas víctimas infantiles que buscan a un adulto que las escuche y quiera ayudarlas. Es terrible estar cautivo en tu propia casa, sin que nadie lo vea y sin que nadie se ofrezca a ayudar. Te das cuenta de que estás atrapado. Indefenso. Eso no debería ser así. Los niños deberían poder encontrar a alguien a quien contárselo. La policía parece no encontrar la financiación ni el personal necesarios para detener a estos tipos. Rara vez logran atrapar a uno y encerrarlo, y si lo logran, solo es por unos años antes de que vuelvan a la libertad y reanuden sus abusos. Mi vida y mi camino hacia la sanación me han llevado a un punto en el que he dejado de ser una víctima en recuperación que se considera una "sobreviviente", pero quiero ser más... Deseo ser una "vencedora" que ha aplicado lo que sabe y está [empezando a] marcar la diferencia. Quiero ser parte de la solución para otras víctimas que claman por ayuda... la ayuda que nunca llegó para mí y otras sobrevivientes de incesto padre-hija, que tuvieron que soportar "abuso sexual infantil por parte de su padre" porque nadie vio las señales... porque nadie "escuchaba". Espero ser parte de brindar una mejor solución al problema del incesto que la que existe actualmente... porque la forma actual de abordar este problema no está funcionando. La continua afluencia de nuevos informes que representan casos completamente nuevos de abuso sexual infantil perpetrado por otro padre nos dice que ni siquiera estamos cerca de detener la marea de este insidioso problema que crece a puerta cerrada. Eso es todo lo que tengo que decir por ahora. Gracias por escuchar.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.