Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Mi primo mayor abusó sexualmente de mí durante un período prolongado. Los detalles son muy confusos, pero yo tenía entre 9 y 11 años y él unos 22. Recordar esta experiencia y aceptar lo que realmente estaba sucediendo me llevó años, y no recibí ayuda profesional. También me di cuenta de que tuve comportamientos similares con mi hermana menor, probablemente al mismo tiempo. Toda la experiencia es un caos en mi mente. No sé qué sucedió exactamente ni cuándo, pero sé que es verdad. No sé si mi hermana lo recuerda, pero una vez le hablé brevemente de mi primo y le pregunté si él también le había hecho algo, y me dijo que no recordaba nada parecido. Últimamente, todo esto me sigue volviendo a la mente y no sé qué hacer. No sé si hablar con ella abiertamente lo mejoraría o lo empeoraría. Me cuesta mucho aceptar lo que siento porque sé que era una niña y no tenía ni idea de lo que realmente estaba pasando, pero sé que debo asumir la responsabilidad de lo sucedido de todos modos. No tengo acceso a ayuda profesional y no tengo ni idea de cómo afrontar esto adecuadamente. Amo a mi hermana y me avergüenzo de haberle hecho daño de alguna manera, y quiero arreglar esto. Temo que hablar de esto con ella arruine nuestra relación para siempre, pero al mismo tiempo no sé cómo podemos seguir adelante sin hablarlo y sin disculparme con ella.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.