Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Si algo está pasando, por favor, no te quedes callado. Es lo mínimo que debes hacer. No estás solo, aunque lo sientas así. Contacta a alguien y cuéntale qué está pasando. Por último, eres fuerte.
Significa tomarte el tiempo y encontrar la paz para encontrar algo que te haga feliz. Habrá momentos en los que te enfades y quieras desmayarte, pero así es la vida, y habrá momentos en los que te sientas triste y deprimido, pero sanar de verdad significa amarte a ti mismo, priorizarte, pase lo que pase. ASEGURARTE DE SER REALMENTE FELIZ CON LA VIDA Y TENER A DIOS EN TU VIDA PARA AYUDARTE A SANAR.
Familia no siempre significa su familia. He sido tocada sexualmente por dos miembros de mi familia en mi vida. Mi padrastro y hermanastro que son muy cercanos a mí, mi padrastro básicamente me crió mientras que yo también fui criada por mi hermanastro. Comenzó cuando estaba yendo a la escuela secundaria, fue ese verano, tenía alrededor de 10-11 años, yendo a sexto grado, cuando mi padrastro comenzó a tocarme sexualmente al azar y a hacerme hacer cosas que no quería hacer en absoluto. Mi cuerpo me decía que estaba mal, pero no sabía qué estaba pasando. No sabía nada de sexual o incluso sexo, todavía era una niña pequeña. Esto continuó durante un año o dos en los que permanecí callada porque tenía miedo de decir algo. Terminé contándole a mis ex amigos, pero nada cambió, solo tenía miedo de acercarme. Entonces fue cuando le conté a mi madre, comencé a llorar mucho y le conté todo. Ella no me creyó porque se lo contó a él, pero él negó que hubiera hecho algo delante de mí. Luego le dije que mentí porque quería mudarme con mi papá, ya que no me creía. Se lo dije un año después, y fue entonces cuando me creyó. Ahora hay cámaras por toda la casa; ella sigue con él y yo empecé a acercarme a Dios, así que terminé perdonándolos a ambos. Desde entonces, él cambió y ahora es un mejor padrastro.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.