🇺🇸
Historia de un superviviente

País- Violación 2017, Nombre

Historia original

Mensaje para un superviviente

Violadores, pedófilos, cualquiera que no respete el concepto de consentimiento, son unos canallas. Son las personas más bajas y malvadas que el mundo ofrece. Eres mucho mejor, mucho más puro y mucho más fuerte. No dejes que ganen. Puede que hayamos tenido que ir al infierno y volver, pero eso no significa que nos rindamos, porque somos resilientes. Y lo que tenemos el potencial de llegar a ser, gracias a las dificultades que hemos enfrentado, lo lograremos porque somos más fuertes que esos cobardes.

Mensaje de sanación

Sanar significa no dejar que el TEPT me domine. En el peor de los casos, sufrí ataques de pánico, pesadillas en las que me despertaba sudando y llorando, y los eventos traumáticos se repetían a diario como una película en bucle; esto continuó durante varios años. Estaba extremadamente deprimida, me quedaba en una habitación oscura durante días enteros reviviendo los horribles traumas. Estaba tan enojada. Sentía que me habían robado la vida. No había alegría ni felicidad, solo dolor. La gente en Country tampoco es amable; tienen una cultura de culpar a la víctima, y honestamente odio ese lugar. La policía, a pesar de una confesión grabada del violador (Name) y el testimonio de dos testigos que pueden confirmar que, de hecho, fue una agresión sexual/violación, sigue sin tomar medidas desde 2017-2023. Sinceramente, todavía tengo mucha ira y necesito más apoyo.

Hola, me llamo Survivor y esta es mi historia de agresión sexual. Durante Date, fui violada por alguien a quien conocía desde hacía un par de años y no sufrió ninguna consecuencia porque el sistema legal en mi County sí lo es; bueno, podría no existir. Mi caso sigue pendiente en 2023. Su nombre es Name, es de aproximadamente identification traits. Tiene un ego titánico y cuando denuncié la agresión, procedió a difundir el rumor de que llevábamos mucho tiempo saliendo y que mentí sobre haber sido violada porque él "me rompió el corazón". Lo cual es gracioso porque antes de esa terrible noche, no lo había visto en meses y no hay pruebas que respalden su afirmación. Cuando lo denuncié, bloqueé su número de teléfono, así que procedió a llamar a todos en mi familia entrando en detalles sobre cómo me violó, el hecho de que sabía que no estaba en condiciones de dar mi consentimiento y cada pequeño y horripilante detalle de lo que me hizo. Mis padres grabaron su confesión y se la dieron a la policía, que aún no ha hecho nada. Toda mi familia no apoyó ni apoya mi proceso de sanación. Especialmente mi desafortunadamente hermano biológico, Nombre 2 Nombre 2 Número de Teléfono. En fin, esta semana me envió un montón de mensajes de odio (como suele hacer, sin ninguna lógica racional). Es muy condescendiente, agresivo, falto de empatía, homofóbico, racista, todas las maravillas de la sociedad, y esta es la más reciente: es un aspirante a violador. Sí, me escribió diciendo que quiere turnarse para violarme con Nombre, sí, así es, mi "hermano" biológico. Entró en detalles repugnantes y sabe que también fui abusada sexualmente de niña por dos hombres mayores alcohólicos, y dijo que quiere resucitarlos para acabar conmigo porque soy una "prostituta asquerosa". Luego me contó que lo inventé todo para llamar la atención y conseguir cosas, que le compra drogas ilegales a mi violador, Nombre, que mi lugar está en una camisa de fuerza, que retocó una foto de mi cara en una camisa de fuerza (porque tenía y aún sufro de TEPT severo, y había tenido pensamientos suicidas en el pasado). Dijo que desearía que me suicidara con éxito, y que llamó a mi excelente terapeuta, a quien respeto muchísimo, un "médico loco"; sí, no le importa el tema de la salud mental. Dato curioso: su novia actual solía ver al mismo terapeuta. Simplemente odia a las mujeres y supongo que quiere fundar un club de violación o algo así. Es una persona horrible. Mi abuela es responsable financieramente de todos mis hermanos y de mí, y él tiene acceso a sus cuentas bancarias porque ella no sabe usar la banca en línea debido a su edad. Básicamente, le hizo un control financiero completo a sus cuentas y no le da las contraseñas de las suyas. Ahora cree que su dinero es suyo y amenazó con hacerme la vida imposible. Me bloqueó del teléfono de mi abuela y borró su chat de WhatsApp, que contenía mucha información importante, contra la voluntad de mi abuela: maltrato a personas mayores. Hombres como Nombre 2 y Nombre no son hombres de verdad, son cobardes abusadores. Yo soy fuerte y tengo voz, así que comparto mi historia. Sé que puse sus nombres ahí; no pueden esconderse para siempre. Si hay otras sobrevivientes de agresiones y abusos sexuales similares, no duden en contactarme para hablar. Me vendría bien un poco de apoyo ahora mismo. Gracias por leer.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.