🇺🇸
Historia de un superviviente

Abuso sexual infantil

Historia original

Hola, soy sobreviviente. Tengo 18 años y vivo en la India. Sufrí abuso sexual infantil entre los 10 y los 17 años. El abusador es un familiar muy cercano (no mis padres), y cuando me agredió por primera vez, no tenía ni idea de que estuviera haciendo algo malo, considerando que solo tenía 10 años. Luego me di cuenta a los 12 e intenté detenerlo y evitarlo, lo cual funcionó la mayoría de las veces, pero no siempre. El problema es que solo dos de mis amigos cercanos lo saben. No puedo contárselo a mis padres porque tengo miedo de que nunca vuelvan a verme igual. Me da mucha vergüenza, aunque sé que no es mi culpa; crearía muchos problemas familiares. No creo que mis padres me creyeran, porque esta situación, desde su perspectiva, es irreal. Este hombre llegó incluso a penetrarme la vagina con los dedos y frotar su pene, pero el pene nunca llegó a penetrarme. Todavía me siento asqueada y en shock, todo el tiempo. Últimamente, he estado pensando en esto por la noche, como si tuviera todos estos flashbacks explícitos. También tengo pesadillas, así que me obligo a no dormir por la noche. Se siente mucho mejor durmiendo por la tarde. Tengo miedo de que pueda tener TEPT. Normalmente no lloro por eso, solo he tenido 3 crisis en 8 años. Pero creo que es porque todavía estoy en shock, e intento distraerme lo más posible. Los síntomas de TEPT solo han empeorado desde los últimos meses. Nunca fueron tan graves. Mi tercera crisis ocurrió hoy, por eso estoy aquí. No me agredió sexualmente desde que cumplí 18, que fue este octubre, porque simplemente lo evitaba. A menudo vamos a su casa, lo que simplemente no me ayuda en absoluto, mentalmente ni físicamente. Además, cuando les conté esto a mis dos amigos, me reí, pero eso es porque el humor es mi mecanismo de afrontamiento, y así es como le digo a la gente las cosas que me han afectado negativamente.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.