🇺🇸
Historia de un superviviente

Capítulo 1.

Historia original

Mensaje para un superviviente

No estás solo. Eres digno. Sobrevivirás. Sanarás. Encontrarás tu paz. No es tu culpa.

Mensaje de sanación

Sanar es difícil. Es una paz necesaria que requiere muchos avances y lágrimas.

Actualmente son las 2:00 a. m. Mi hijo y mi prometido están profundamente dormidos en nuestra habitación, pero estoy atrapada en la isla de nuestra cocina después de un colapso de una hora en una ducha caliente de regadera. Por alguna razón, parece que creo que las duchas lo arreglan todo... noticia de última hora: no es así. Soy una mujer de 22 años en un viaje muy difícil hacia la paz. He recorrido un largo camino, pero aún tengo mucho más por recorrer. Espero que esta historia le permita a otros saber que no están solos. Instancias como la mía no deberían ser tan comunes. El caos comenzó cuando tenía 8 años. Mi infancia me fue completamente arrebatada en cuestión de 30 minutos por alguien en quien pensé que podía confiar. Mi hermano pequeño y yo estábamos viendo la televisión en la habitación de mi medio hermano mayor. Estábamos sentados en el suelo y simplemente disfrutando del espacio del otro... hasta que mi medio hermano mayor me dio una palmadita en la cama para que me sentara allí con él. Hice lo que me pidió porque obviamente la cama iba a ser más cómoda para sentarme que el suelo. Antes de que pudiera comprender realmente lo que estaba pasando, pude sentir mi cara ardiendo de un rojo brillante. Fue entonces cuando me di cuenta de que una parte de mí estaba siendo tocada que nadie debía tocar. Inmediatamente le susurré, preguntándome si podía usar el baño. Sacó la mano de mis pantalones y me dejó usar el baño. Ningún niño de 8 años debería tener que sentir lo que yo sentí parada en ese baño mirándome en el espejo. ¿Qué se suponía que debía hacer? Mis padres no estaban en casa. No podía salir corriendo y contárselo a un extraño. No podía contárselo a mi hermano pequeño... que había estado sentado en la habitación con nosotros todo el tiempo. Hice lo único que mi joven mente pudo pensar, y eso fue subirme los pantalones lo más alto posible. Por desgracia, eso no lo detuvo. No se detuvo hasta que me susurró al oído, preguntándome si quería que parara. No pude hablar. Solo asentí con la cabeza. Seguí sentada a su lado como si nada hubiera pasado. Qué estúpida. No se lo conté a nadie durante dos años. Tenía miedo. Pensé que nadie me creería. Mis padres descubrieron que guardaba drogas en casa, así que lo echaron. Finalmente tuve el valor de contárselo a mi madre. ¿Lo primero que me dijo? "¿Estás segura?". Ja. Genial. ¿Mi madre cree que mentiría sobre esto? Le aseguré que estaba segura y que iba en serio. Me llevó al médico enseguida, pero ¿qué iban a hacer? Esperé dos años para contárselo a nadie, así que contratamos a un abogado... y así empezó el siguiente capítulo del caos. Toda esta situación puso a mi padre en una situación difícil, ya que ambos éramos sus hijos. Mi madre me creyó al 100%, y creo que su primera reacción fue de shock. Recuerdo que varios detectives y abogados me interrogaron sin descanso, hasta el punto de cuestionarme si realmente lo recordaba todo o si realmente había sucedido. No puedo decirte cuántas veces conté mi historia. La misma historia. Una y otra vez. Estaba cansada. Estaba perdiendo la cabeza. Tenía 11 años en ese momento. Todavía era una niña. Mi familia siempre había sido muy unida, y sentía que yo era la razón por la que todos peleaban y se odiaban. Siempre había sido muy cercana a mi abuela y a mi abuelo... pero terminaron contratando a un abogado excelente para él. Las relaciones entre todos se estaban quemando por ambos lados... por mi culpa. Entonces, ¿qué hacía? Quería detener el odio. Detener el caos. Quería intentar vivir una vida semi-normal, incluso si eso significaba tener que hacer grandes sacrificios. A los 12 años, decidí retirar los cargos. El estado intentó retomar el caso, pero tuve una crisis nerviosa y simplemente les pedí que no lo hicieran porque simplemente no podía seguir así. A los 22 años, le tengo mucha rabia a la niña que decidió no continuar con los cargos. Estoy molesta por haber elegido sacrificar mi felicidad y paz por las de todos los demás. Estoy enojada por tener que seguir asociándome con él y actuar como si nada hubiera pasado. Me duele que muchos no me crean porque elegí retirar los cargos. Estoy absolutamente furiosa de que tal vez nunca tenga paz. Hasta el día de hoy, la única persona que sé que me creyó al 100% es mi madre. Realmente creo que todos los demás asumen que me enojé con él y simplemente decidí inventar esta historia repugnante para intentar vengarme... pero, yo no era una niña enojada. Ni siquiera sabía lo que me estaba pasando mientras sucedía. Realmente ni siquiera sabía que era algo tan terrible hasta que le mencioné algo a mi mejor amiga dos años después del incidente. Estoy tratando de sanar. De verdad que lo estoy. Ojalá alguien me hubiera dicho cuánto llanto feo implica. Ojalá no tuviera que sanar, honestamente. Ojalá eventos como este simplemente no ocurrieran. Esta es solo una historia de mi libro. Este es solo un abusador en mi lista. Si no puedo curarme de esto, el que me ocurrió hace más de una década... ¿cómo se supone que voy a curarme del resto?

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.