Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
4 meses después
Mantén la esperanza en tu bolsillo. Nunca sabes cuándo la necesitarás.
La sanación puede tener nuevas etapas inesperadas. Quizás te des cuenta de que tienes más trabajo por hacer a medida que tu vida continúa desarrollándose con altibajos. Esto no significa que estés empezando de cero.
Algo que olvido constantemente es cómo mi experiencia afecta la posibilidad de nuevas relaciones. Mi experiencia me llevó a actuar de maneras que nunca deseé. Era dependiente. Era insegura. Estaba obsesionada. Ahora, con cada nueva cita y con cada nueva etapa de conversación, esos comportamientos comienzan a reaparecer. Tuve una cita. Una sola cita con un hombre. Este hombre es genial. Es guapo. Es gracioso. Es interesante. Y no tiene ni idea. No tiene ni idea de que no creo que tenga ningún interés en volver a verme. No tiene ni idea de que tengo un miedo irracional de hacer el ridículo. No tiene ni idea de que he estado obsesionada con el hecho de que no tenemos una hora segura para una segunda cita. No tiene ni idea de que creo que todo esto terminará mal. Y en cierto modo, eso es bueno. He hablado con amigos sobre mis sentimientos. Dios sabe que he pensado bastante en ellos. Pero no lo he molestado ni le he expresado mis miedos exageradamente; Acabamos de conocernos y no merece que lo abrumen los pensamientos de un extraño. Esta confianza se creará después de que hablemos más. Necesito saber que, aunque este hombre no sea para mí, no es mi culpa y que no estoy condenada a pasar mi vida sola. Necesito sentirme cómoda con el rechazo y saber que aún merezco la felicidad. Necesito formar esta o cualquier nueva relación sin la dependencia como raíz. Este patrón que he creado es como una adicción. Cada vez que lo uso, será más difícil de romper. Pero, si empiezo a reducir mi consumo, algún día todo podría quedar en el pasado. Puede que haya recaídas, pero algún día será más fácil controlarme. Será más fácil ser libre.
4 meses después
Recibe esperanza de los demás. Ábrete a la esperanza. Pero asegúrate de que la mayor parte de este sentimiento que llevas dentro provenga de tu interior. Porque nadie debería ser responsable de tu estabilidad. Si esto es cierto, ¿cómo podrías estar en una montaña de esperanza y decir que es tuya?
A veces experimentas situaciones nuevas que requieren que tomes más acción de la que creías necesaria en tu proceso de sanación. La sanación puede ser un camino más largo de lo que crees. Y eso está bien.
Mi amor, A veces me pregunto si te comuniqué lo mucho que me dolía. Me pregunto si creo cosas en mi cabeza. ¿Me estás lastimando? ¿O solo me lastimo a mí misma? Despertar solía ser una lucha. Olvidaba las primeras horas de mi día. Las bloqueaba. Al despertar, era cuando mi cuerpo se sentía invadido. El sueño me aferraba a su control para ignorar mejor el suyo. A veces despierto con la presión de tu cuerpo junto a mí y temo que se convierta en la misma presencia que tenía antes de ti. A veces mi mente crea sus acciones usando tu forma. Quiero llorar. Quiero liberar toda mi ira y confusión. Pero No quieres que llore. Así que intento no hacerlo. Pero solo me lleva a episodios en los que no puedo evitar temblar con la incomodidad que contenía, derramándose y filtrándose por mi piel. Y tienes miedo. No entiendes qué hiciste para que estuviera tan molesta. No entiendes por qué te tengo tanto miedo. Te amo, mi amor. Quiero expresarte mi amor. De verdad. Pero quiero entregarte mi pasión sin que ninguna niebla nos envuelva en este momento. Quiero que seamos solo tú, yo y el amor. Quiero alejar su fantasma de nuestra cama. Su mano no puede reemplazar la tuya. Mi amor, eres el único que se acuesta a mi lado por las noches. Lo sé. Y te quiero a mi lado. Cualquier noche. Todas las noches. Solo tú. Solo tú. Solo nosotros. Juntos.
Una semana después
Creer en la esperanza es fundamental. No permitas que la esperanza te domine cuando te decepciones por algún revés, pero no dejes que la esperanza en tu corazón desaparezca. Aférrate a la esperanza como te abrazarías a ti mismo. Encuentra consuelo en la esperanza sin desgaste y nunca la abandones.
Sanar significa para mí poder concentrarme en mí misma de nuevo sin el constante recordatorio de mi agresión. Ahora puedo concentrarme en mí misma porque la universidad es estresante y tengo mucha presión financiera, en lugar de centrarme solo en mí misma por mi agresión. Sanar significa que puedo cuidarme de maneras diferentes a las que podía antes.
Hoy se cumple un año desde que llamé a la línea directa de agresión sexual. Ayer lo vi. Iba en coche a un evento y me lo crucé en una rotonda. Hace 6 meses pasó esto y me sentí muy mal después de lo ocurrido. Ayer me quedé atónita. De todos los fines de semana, tenía que ser el de hace un año en que estaba llorando por teléfono con un profesional diciéndome que había sido agredida sexualmente. ¡De todos los días... fue divertidísimo! El universo tiene un buen momento de vez en cuando. Hoy es el día exacto, y se siente como cualquier otro. Siento más nerviosismo y tengo algo de disociación, pero mis emociones son estables y yo también. Lo vi y no lloré. Lo vi y mi día no se arruinó. Aunque lo vi, mi fin de semana y mi vida no han cambiado. Ese poder no me ha sido concedido. Lo único que habría cambiado es que desearía haberle hecho un gesto obsceno al pasar junto a su coche y ver la expresión de su cara. Pero claro, ¿para qué darle ese poder? No vale la pena la energía que me cuesta soltar el volante. Sé que tendré días malos. Puede que envíe esta actualización y sufra un colapso total, pero las últimas 48 horas me han recordado que estoy cambiando y que puedo centrarme en otros aspectos de mi vida.
Historia original
Recuerda, No importa si sucedió ayer, hace tres meses o hace diez años. No importa que aún te afecte. No te niegues esos sentimientos. Ya te han negado demasiado.
La sanación es esperanza y lógica. Espero no cargar con este peso para siempre y, lógicamente, sé que lo superaré. Sé que hay más en la vida. Espero más y, lógicamente, sé que lo hay.
Querido/a, ¿Qué se siente no saber? ¿Qué se siente no saber todo lo que has hecho? Quiero recordarlo. Solo sé cómo sentir este vacío que vino con la sensación de pavor y vacío. ¿Qué se siente no saber? Quiero saber. Quiero preguntar. ¿De verdad no lo sabes? ¿Fuiste lo suficientemente inteligente como para darte cuenta? ¿Sigues viviendo en la negación como yo? ¿Estás en plena comprensión y simplemente no te importa? ¿O simplemente no lo sabes o no te importa pensar en ello? No quiero pensar en ello, pero no tengo opción. No me diste opción. No me diste ninguna oportunidad esa mañana y no me diste opción todos los días de este último año. Desde que lo reconstruí con la ayuda del psicólogo por teléfono. ¿Quién me dijo que me violaste? ¿Quién tiene que decirme que, de hecho, me arrebataron la opción? ¿Qué se siente no saber que hiciste eso? Quiero saberlo. Quiero recordar. Dime cómo es. Quiero saber. Quiero recordar. Y puedo mentirme a mí mismo. Decir que vivo en tu cabeza como tú vives en la mía pero sé que no es verdad. No piensas en mí para nada. Esa es tu elección. No tengo elección. No me diste elección. ¿Cómo es tener una elección? ¿Cómo es no importarte lo suficiente como para saber que tienes una elección y que le quitaste la de alguien más? ¿Cómo es? Dime. Dime. No puedo preguntar. No puedo preguntarte cómo es. No tengo elección. No tengo elección para preguntar. No tengo elección para preguntar si recuerdas. Si lo sabes. Si te importa. Si eliges. Lo haces. Dime. Dime. Dime. Elige decírmelo. Quiero saber. ¿Cómo es para ti? ¿Cómo es no saber que vives en mi cabeza? Que no te irás. Dime. ¿Qué se siente no saber que arruinaste un año de mi vida y amenazas con arruinar más? Dime. ¿Cómo es? Quiero saberlo. Quiero recordarlo.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.