🇺🇸
Historia de un superviviente

Nombre

Historia original

Mensaje de sanación

No podré sanar hasta que se haga algo para detener a un depredador sexual en serie.

Tengo dos historias que compartir. Empezaré con la más reciente. En mayo de 2023, un chico con el que llevaba un par de meses saliendo me contó sin querer que tenía una fantasía en la que lo ataban y luego lo obligaban a presenciar cómo violaban a su novia. Me impactó y me disgustó que dijera eso, ya que yo era su novia y no era una fantasía compartida. Era un trastorno mental parafílico y, básicamente, estaba a un paso de ser una violadora voyeur y no mostraba ningún respeto por su pareja. Tuve pesadillas con eso durante las dos semanas siguientes y rompí con él después de que me dijera que me había engañado. El chico que me dijo que me engañaba era un conocido de 61 años y pasó por mi casa a la una de la madrugada unas noches después para "ver cómo estaba", ya que estaba sola en casa, molesta por la traición de mi novio. Entonces me ofreció un trago de tequila porque sabía que me gustaba. Acepté el vaso lleno y en cuanto lo iba a tragar me di cuenta de que sabía mal, a agua salada. Enseguida comenté que sabía "viejo" y empecé a entrar en pánico porque a los pocos minutos me sentía borracho y no debería haberme sentido tan achispado por un solo trago. Así que le escribí a un amigo para que viniera a mi casa enseguida a cuidarme. Entonces empecé a reírme sin parar y supe con certeza que me habían drogado, así que llamé a un amigo y le pedí que viniera a mi casa cuanto antes y me llevara a la gasolinera porque me habían drogado y estaba muy, muy colocado. Lo decía como una llamada de emergencia, pero el efecto secundario de la droga me hizo reír sin parar, así que no me tomó en serio. Entonces el tipo que me drogó le ofreció a mi amigo 30 dólares para que no viniera. Sabía que estaba en una mala situación, así que les escribí a mi exnovio y a mi exnovio rogándoles que vinieran a mi casa porque me habían drogado y estaba muy mal. El tipo que me drogó llamó a alguien cuando empecé a escribirle a mi amigo antes de reírme para asegurarse de que había cogido la botella correcta. Después de reírme y saber que estaba drogada, me dijo que había 20 dosis de GHB escondidas en la botella de tequila. Agarré la botella para mirarla y había unos 3,5 cm de líquido en el fondo, de un color amarillo muy pálido cuando el tequila debería haber sido dorado. Entonces me di cuenta de que definitivamente había ingerido suficiente GHB para noquearme. Me asusté mucho y le escribí a mi amigo lo que había dicho sobre la botella de GHB por si acaso lo había olvidado. Pero me dijo que un tipo le había pagado 80 dólares por esa botella de GHB escondida en una botella de tequila y la había marcado arrancando el papel. La parte trasera de la botella para que se viera normal en el estante. Le dije que no me sentía bien y que necesitaba irse, y empezó a intentar convencerme de que me pusiera otra inyección. Empecé a tener sofocos y le volví a decir que no me sentía bien y que me iba a la cama. Caminé de vuelta a mi cama y me caí de lado sobre mi manta y sobre un montón de ropa limpia que estaba a punto de doblar antes de que apareciera. Ya no podía caminar y sabía que estaba a punto de desmayarme, así que le envié un par de mensajes a mi ex que estaban mal escritos y empecé a desmayarme. Volvió a mi habitación y le dije que se fuera, pero me dijo que no porque iba a volver a pasar el rato conmigo. Le volví a decir que se fuera y me desmayé. Tengo un vago recuerdo de haberle dicho que no y que parara porque me estaba moviendo y me sentía mal del estómago, pero no podía abrir los ojos ni moverme. Al día siguiente, cuando me desperté, estaba cubierta de pies a cabeza con una manta, como se cubren los cadáveres con sábanas. Pero yo nunca, jamás, me cubro. Me golpearon la cabeza, la cara o los pies mientras dormía y caí inconsciente sobre la manta. También me desnudaron y me colocaron los pantalones cortos y las medias hasta la rodilla a ambos lados de la cabeza, con la camisa subida hasta el cuello. Me quitaron el tampón y lo guardaron en un cajón con la etiqueta "pantalones cortos". Supongo que él los humedeció para eliminar pruebas. Me levanté, caminé hasta la casa de mi prima y le pedí que me llevara a la oficina del sheriff sobre las 4 de la tarde. La recepcionista me dio el número de teléfono de no emergencia y me dijo que volviera a casa a llamar porque no había nadie que pudiera ayudarme. Salí de la oficina del sheriff llorando y muy ofendida. Hasta ahora no han hecho nada. Me enteré de que hay otras víctimas, pero ni siquiera han intentado darme seguimiento ni entrevistarme formalmente.

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.