🇬🇧
Historia de un superviviente

Unos minutos después

Mensaje para un superviviente

¡Eres increíblemente fuerte! ¡Estoy tan orgulloso!

Mensaje de sanación

Todo lo que sientes es válido.

También quiero decir que me volví loca pensando que todo lo que sentía eran cosas diferentes, pero después de investigar y investigar, es completamente normal todo lo que siento/experimento por el abuso. Así que supongo que lo que intento decir es que, sea lo que sea que sientas, debes saber que es completamente normal. La forma en que lo afrontes es completamente normal, es tu estrategia; puede que no sea la mejor para tu salud, pero es tu forma de afrontarlo, y hasta que encuentres una forma más saludable que te ayude, es completamente válido, ¿de acuerdo?

Historia original

Mensaje para un superviviente

Estaba perdido, no tenía esperanza, me sentía culpable, hay muchas emociones que puedo garantizar que estás sintiendo ahora mismo y nunca pensé que todavía estaría vivo hoy, pero lo estoy y creo en ti y estoy orgulloso de ti solo por estar aquí hoy, recuerda que no estás solo.

Mensaje de sanación

Para mí, la curación es poder usar mi dolor y convertirlo en fuerza.

*ADVERTENCIA DE ACTIVACIÓN* Bueno, todo empezó cuando tenía unos 5 o 6 años y terminó alrededor de los 10 u 11, creo. Mi propio abuelo abusaba sexualmente de mí. No podría contarles todos los eventos en orden cronológico porque no recuerdo cada vez ni en qué orden ocurrieron. Solo puedo compartir el tipo de cosas que hacían. Cuando me quedaba en casa de mis abuelos, mi abuelo me leía un cuento antes de dormir todas las noches. Sin embargo, no era solo un cuento antes de dormir... no... terminaba con él agarrándome la mano por un agujero en su bolsillo y haciéndome tocar su pene. A veces, estaba dormida y él subía las escaleras, me frotaba el pene contra el cuerpo, me subía la blusa y me lamía los pezones. De niña me encantaban los insectos, así que su excusa era que su pene era una luciérnaga llamada Nombre y que "Nombre querría cosquillas"... dibujaba imágenes raras de diferentes poses sexuales y decía que le servirían para un hechizo porque a mí me gustaba la magia... me compraba cosas todo el tiempo, como un teléfono, saldo para el mío, una Xbox, pero no era para mis cumpleaños ni para Navidad, era algo aleatorio, y mi hermano no recibía nada más que regalos de cumpleaños y Navidad... Yo actuaba y me encantaba, luego hizo un guion sobre una chica llamada Amapola Calzaslargas, me compró un conjunto entero para que me disfrazara, me dio un guion y tuve que actuar, y digamos que el disfraz no era para todas las edades... Siempre intentaba tener sexo anal conmigo, y quiero decir siempre... en su cobertizo, en su trabajo (que era como un manitas, trabajaba en pisos de estudiantes y cosas así), a veces iba a trabajar con él. Oye, era joven y no entendía que lo que pasaba estuviera mal. En fin… Vayamos a dónde se descubrió todo… Cuando tenía unos 11 años, le dije a mi amigo que creía que lo que hacía estaba mal, y ahí fue cuando me di cuenta o supe que estaba mal. No se lo dije a nadie. Años después, en secundaria, mi amigo y yo estábamos en clase juntos y, de alguna manera, surgió el tema en una conversación. Alguien lo escuchó y luego fue a contárselo a alguien, luego esa persona se lo contó a alguien, y así sucesivamente... Todo el año lo supo... No sabía que todos lo sabían hasta que me senté junto a otro amigo que no sabía nada y me envió un mensaje diciendo: "Sé lo que hizo tu abuelo" y me puse a llorar a mares. En fin, me sacaron de la clase y una profesora me habló, así que se lo conté y fue entonces cuando tuve que hablar con la policía. Pasó el fin de semana y tuve que fingir que todo estaba bien ante mi madre, mi padre y mi hermano porque no tenían ni idea de nada. Llegó el lunes y me llamaron a la puerta de clase. Era mi hermano pidiendo verme. Nos quedamos en el pasillo y él me abrazó y se puso a llorar, así que yo también. En fin, al final llego a casa y mi madre me da un abrazo, y luego mi padre llega a casa y me da otro abrazo, y nunca hemos estado tan unidos como familia... Luego viene el juicio... ¡Qué experiencia tan horrible! ¡Pero valió totalmente la pena!

• Informar

• Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Miembros

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.