Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
1 mes después
Creo que con cada día pronto podré superarlo por completo y esto sería un mero recuerdo.
No dejar que nadie reaccione es la mejor reacción. Cuando elegimos no luchar, creen que ganaron.
Ha pasado tiempo desde que actualicé, pero aquí va. He estado en mi viaje de autocuración, amando la vida y sacando lo mejor de lo que tengo, amando cada centímetro de mi "gorda y sexy" yo. Bailando al ritmo de mi propia música, viviendo cada día al día. Pero, ¡ay, ay, ay, ay, cómo la vida te da tantas vueltas! Esta nueva confianza me llevó a una habitación, a un "escenario", donde entré. Allí mi "esposo" empezó a notar que me importaba un bledo lo que él o los demás dijeran de mí. Teníamos que estar en el mismo entorno para apoyar a nuestro hijo, pero después de uno o dos días, se volvió demasiado para mí. Empezó con su discurso encantador de querer a su "familia", incluso con halagos. Lo que me confundió con el hombre con el que estuve tantos años, que me trataba como si fuera desechable. De repente me vio, pero no se dio cuenta de que no iba a dejarme atrapar por sus actividades desastrosas. Cada vez que me movía allí, la presión era demasiada. Tuve el arrebato más grande que había tenido en muchísimo tiempo. Recordé cada dolor, cada sentimiento que sentí al enterarme de mi estado y cada pequeña cosa que me decía. Le dije todo de la forma más dura y fuerte que pude en ese momento. Lloré, grité, volví a llorar, y con el paso del tiempo parecía que todo lo que decía caía en oídos sordos. Este hombre incluso empezó a decirme: "Le dijo que venía a pasar tiempo con su familia, así que no llame ni envíe mensajes, etc." Me quedé en silencio, no porque quisiera oírlo. Pero no podía creer que estuviera perdidamente enamorada de este hombre. En cuanto a cuestionarme realmente, ¿cómo? Él seguía profundizando cada vez más en sus deseos; su familia es lo mejor para él, pero dijera lo que dijera, no era suficiente o teníamos que intentarlo. SEÑOR HOMBRE... ¡NOOOO! Esta nueva confianza lo estaba afectando, como para continuar con su trampa. Lo único que me hizo sentir mal fue haber arremetido. Principalmente porque no se merece ninguna reacción de mi parte.
Una semana después
Mensaje de esperanza*** Eres más que lo que tu mente te hace revivir, lo que la gente dice y más que la vergüenza que a veces sientes. Recupera tu poder poco a poco y esas pequeñas cosas se irán sumando para hacerse grandes.
La sanación comienza con la mente. Tu mente debe comprender total y sinceramente todos los cómos, qués, porqués, yo, tú, etc., y emprender el proceso completo para comprender plenamente la situación y resolverla. Con una mente sana, nada ni nadie puede impedirte alcanzar tu máximo potencial. La paz mental es la mayor sanación que uno puede tener.
Primero, me gustaría disculparme por mis errores gramaticales. Honestamente, no leí mi historia, solo la escribí y la envié. Pero espero que quien la haya leído la haya entendido. Ahora, para mi actualización, la vida ha sido muy intensa. He estado lidiando con mi hijo, el del medio, y veo claramente que lucha con todo lo que está pasando. A menudo pregunta o dice: "Mamá, quiero que estés con papá". Si realmente pudiera entender, me pregunto si alguna vez habría dicho eso. Mmm. Empezó a ver a un consejero para que lo ayudara a resolver lo que le molestaba y veo cambios positivos en él. Lo observo y rezo todos los días para que *1. Marque la diferencia y se convierta en un mejor hombre, amigo, compañero y padre. *2. Sea honesto consigo mismo y con los demás. *3. Persiga los sueños que tenga y nunca, absolutamente nunca, se rinda. Pero creo con toda mi fe, fuerza y esperanza que esto no lo desanimará ni le quitará nada. Sigo luchando a diario con mi mente; es como una puerta giratoria de clips que se repite en mi cabeza una y otra vez. Pero me sigo recordando: "Tú puedes, tengo el control de mi mente". Aunque parezca fácil, la mente es una fuente mística de vida en sí misma, que a menudo nos saca lo mejor de nosotros. Requiere que tengamos la fuerza para poder controlarla con fuerza. Mi esposo todavía quiere continuar con su matrimonio, algo que no le veo ningún fundamento, porque, por otro lado, le sigue contando historias diferentes a su novia. Ella suele creerlas; por ejemplo, piensa que soy yo quien lo obliga a seguir casado, y eso está muy fuera de lugar. Intenté defenderme y tomar las medidas necesarias en mi situación, pero sé que quienes más lo sentirían serían mis hijos. Para algunos puede parecer estúpido, pero veo a mis hijos luchar por formar un vínculo con él y no quiero privarlos, herirlos ni quitarles su "libertad" sin estudiar realmente los efectos en ellos. Pero, ¡ay, Dios mío!, de verdad me gustaría defenderme y dejar que la ley se encargue de él. No porque sea una loca ni rencorosa, sino simplemente para liberarme, sabiendo que me defendí y luché por mí misma. Pero sé que a diario lo he hecho y que, en este punto, elijo a mis hijos, no por él ni por nadie, sino por ellos. Son mi posesión más preciada; mantendría mi fe en mi interior 🙏, rezaría y sé que un gran día el Señor hará el resto. Nada sucede antes de tiempo. Mis días son largos, mis noches más largas, y agradezco cada día haber elegido empezar a tomar las pastillas y darme una oportunidad. Jaja, me costó tomar estas pastillas a diario... jaja... Solía decir "¡Qué demonios! Tengo que estar haciendo esto, no voy a hacer esto, ¡ssssss!", etcétera. Tomar estas pastillas es por mí y por mis hijos; me necesitan tanto como yo a ellos ❤️. Puede que no sea la persona más indicada para dejar algo en qué pensar, pero aun así me gustaría. A veces nos pasan cosas que nos hacen la vida más difícil de sobrellevar, pero cuando de verdad encuentras tu camino, algo hermoso va a pasar. Depende de ti no rendirte y seguir intentándolo. ❤️ Tú puedes. Yo puedo. Todos podemos.
Historia original
No importa lo que seas o hagas, tú tienes el control de tu vida. Aún hay esperanza.
Con el paso de los días, me doy cuenta de que soy una persona cariñosa por naturaleza y que, sin importar lo que hayas pasado o lo que pienses, eres quien eres. Al convertirte en una persona malvada y dolida, nunca le des a nadie ese poder sobre ti...
Mi vida debería haber sido una vida de felicidad y paz, pero ¡cómo cambió todo! Era una persona tranquila, divertida y creativa, con talentos inimaginables. Viví la mayor parte de mi vida como una mujer común y corriente de clase media, con sueños alcanzables. Todo empezó a los 25 años, cuando conocí a un hombre guapo que, para mí, era el sueño de toda mujer. Pero ¡ay, Dios mío!, no sabía que este era el comienzo de una cruda realidad y de grandes cambios en mi vida. Tuvimos un romance fugaz, nos enamoramos, nos desenamoramos y nos volvimos a enamorar. Él era mi pilar y yo su motivación, hasta que cambió por completo y se convirtió en un infiel habitual. Sus engaños duraron muchos años y finalmente conoció a una persona que él también creía intocable. Pero siendo quien era y lo despreocupado que era con sus engaños, esta persona no lo habría superado. La repentina fe que lo llevó a contraer una ETS, algo que nadie desea. Pero yo, por otro lado, vivía mi sueño de tener esposo e hijos, cuidando de todas sus necesidades y dejándome desamparada. Sí, puede que tengan una idea de adónde va esta historia, pero no sabía que me convertiría en víctima de mi esposo. Tenía el plan más perfecto con la intención más cruel. Retrocedamos un poco: sí, actuaba como una esposa, pero vivía en unión libre. Sus planes se ejecutaron a la perfección; él lo sabía; yo desconocía sus "actividades externas" y mi mayor deseo en ese momento era ser su esposa. Y ese era su plan perfecto para conquistarme: evitar estar en la misma casa o país que yo. A menudo decía repetidamente que vendría el día de nuestra boda, a lo que yo sonreía sin darle importancia. Tardamos aproximadamente una semana en organizar todo para tener una boda rápida y sin complicaciones. Yo no sabía que, en medio de mis intentos de alegría, habría tristeza en la esquina. Me casé... tuve un día hermoso y armonioso, diversión tras diversión. Hasta que un día empecé a sentirme extraña y me llevaron al médico, donde me hicieron múltiples pruebas. Todo salió bien, pero este resultado me golpeó el pecho con fuerza, como si estuviera bajo la lluvia, recibiendo golpes repetidos. Sentada en esa habitación, sola, a mi derecha, nada ni nadie, y a la izquierda, nada ni nadie. El médico que estaba frente a mí se volvió invisible. Pero mi esposo se había ido otra vez, de vuelta para mantenerse lejos de casa y del país en el que nos encontrábamos. Cada detalle de sus acciones, desde el más grande hasta el más pequeño, inundó mi mente, como una diapositiva tras otra, y todo se aclaró. Salí corriendo de la habitación llorando para esconderme y lo llamé. Al oírme, rompió a llorar y a pedir perdón una y otra vez. Pero este hombre no estaba del todo arrepentido; me dijo que iba a reservar un vuelo y que se iría. Él vino, me abrazó, le hice preguntas y él respondió, pero mi mayor sorpresa fue escuchar estas palabras: "No quería perderte". Su lógica para convertirme en su víctima se justificaba con la idea de no perderme; mi vida dependía de no perderme. El hecho estaba consumado y me convertí en el trol que lo pisoteaba; me sentía prisionera en mi cabeza, mi vida, mi cuerpo y ante él. El engaño continuó; intenté proteger a los demás, pero él me hacía parecer amargada y mentirosa. Me convertí en víctima de múltiples formas de abuso: tuvo un bebé fuera del matrimonio y mis hijos se convirtieron en nada para él, como yo. Su madre, que acababa de nacer, me maltrataba verbalmente y a menudo me llamaba mentirosa cuando intentaba advertirle, pero en todo caso cumplí.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.