Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
No sé cómo empezar, es solo que estoy teniendo síndrome premenstrual y no puedo evitar sentir asco. Era mi primo hermano. Hemos sido cercanos desde la infancia. Solíamos hacer todo tipo de cosas que normalmente harías con tu hermano. Yo solía vivir lejos, yo con mi familia solía visitar a su familia. Todavía recuerdo la última conversación que tuvimos cuando lo visité por última vez antes del covid, estábamos hablando de que él consiguiera una novia y yo consiguiendo un novio, solo una conversación normal. Después del covid, en 2022 me mudé. Estaba cerca de donde él vivía. Vino a quedarse naturalmente, al igual que pasábamos el rato a diario, comíamos fuera y nos divertíamos. Un día, estaba acostada con él. Todos los días, se quedaba con nosotros. Solía dormir con él en la misma cama. Pero eso fue una pesadilla. De la nada empezó a poner su mano en mi estómago. Empezó a tocarme por encima de mi ropa interior y entre mis muslos. Me congelé en el lugar. No podía pensar en nada, le rogaba a Dios que por favor no lo dejara ir más allá. Estaba tratando de abrir mi ropa interior y tocar alrededor. Retiré su mano. Todavía la trajo de nuevo entre mis muslos. Luego, después de un tiempo, se detuvo. Seguí durmiendo allí... sí, fue la cosa más tonta, pero ya sabes cómo es, te congelas en un lugar, no puedes pensar bien. No grité ni nada. Solo estaba aturdida y no sabía qué podía hacer entonces. Al día siguiente, me desperté, literalmente sentí que era un sueño, pero tenía un recuerdo claro. Recuerdo muy claro. Durante mucho tiempo, sentí que era culpa mía... por dormir en la cama con él, por no gritar, por no reaccionar lo suficiente, por nunca haberme dicho nada al respecto. Simplemente estaba disgustada y decidí hablar con mis amigos. Me hicieron entender que no era yo, era él. No era algo que pudiera hacer sin ninguna intención. Han pasado 3 años, solo mis amigos más cercanos lo saben, mis padres no lo saben. No sé si lo recuerda. No importa. Fue algo repugnante y sigue ahí hasta hoy. No importa lo que piense. Me alejé de él y me aseguré de no tener una buena relación con él nunca más. Una vez me chantajeó con algo que desconocía. De repente, empezó a decirme que sabía lo que hacía. Llamó a un amigo y le dijo: «Te doy 500 rupias y tú me das eso». Ni siquiera sé por qué. Pero es la persona más repugnante que ha existido. Su idea de las mujeres me repugna, y también cómo mantiene a su novia.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.