Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
1 año después
El año pasado, justo antes de mi cumpleaños, por fin le conté a mi madre lo que me había pasado. No sabía qué esperar de ella cuando se lo conté, pero fue una situación que ahora parece casi un sueño. Recuerdo haberme obligado a subir las escaleras y haberle dicho lo que tenía que decir. En realidad, no dijo nada. No parecía molesta. No hizo preguntas. Simplemente se quedó sentada y me dijo que no se lo contara a mi padre, algo que yo ya no pensaba hacer. No creo que me ayudara en nada, salvo que sabía que era lo suficientemente valiente como para empezar a tener esta conversación. Y eso fue todo por mi culpa, no por ella. Eso es lo que voy a intentar hacer ahora. Sanar para mí.
Historia original
No sabía que a otras personas les había pasado lo mismo hasta hoy. Quizás haya sido lo más sanador que me ha pasado en mi vida saber que no estoy completamente sola.
Quiero que la sanación sea arte, música e historias. No sé qué más hay.
Teníamos 8 o 9 años por aquel entonces. Algunos niños nos contaban historias explícitas durante el recreo y nos metían sus voces en la cabeza. Creíamos que teníamos que hacerlo porque nos lo decían. Solo recuerdo lo que llevaba puesto y pequeños detalles. No fue culpa nuestra. Creo que no supe cómo manejarlo y al final se lo conté a otra niña. Nunca la toqué, pero ella se lo contó a su madre. Me metí en problemas. Todavía no he dicho nada.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.