0
Usuarios
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Conocí a mi abusador Mes, Año en una ceremonia indígena de pipa. La comunidad se reunía a menudo. Hablaba con él y su esposa de vez en cuando. Más tarde me di cuenta de que estaba allí para reclutar gente para sus retiros de medicina, sus eventos de tantra y que buscaba a sus víctimas. Qué mejor lugar que donde hay personas impresionables que quieren sanar, buscando algo que les ayude. Me decía que necesitaba probar los hongos, para ayudarme con mi depresión y ansiedad. Dejé de tomar mis antidepresivos el Fecha porque otra persona de "buena reputación" en nuestra comunidad estaba ofreciendo iboga y también prometía que me ayudaría. Nunca hice una ceremonia de iboga con ese grupo, pero en el Mes, Año , no pude ir a un retiro que mi abusador y su esposa estaban ofreciendo. El retiro era en Ciudad, Estado y pensaron que me incluirían ofreciéndome mi propio viaje privado. Mi agresor se ofreció a venir a mi casa y realizar una ceremonia con hongos para mí. Cuatro personas, incluyendo a mi agresor, se presentaron en mi casa un viernes por la noche. Recuerdo que estaba muy emocionada porque estas personas, que parecían tan conocedoras y respetadas, me estaban eligiendo y me sentí especial. Excepto que cuando llegaron, me sentí rara. Tomé una pequeña cantidad de chocolate y, un par de horas después, todavía no sentía mucho. Me ofreció más. La noche fue incómoda, pero seguía pensando: estas personas saben lo que hacen, tienen mi bienestar en mente. No estoy segura de que realmente fuera así. Me dejaron alrededor de la medianoche. El efecto me llegó justo cuando se iban. Estaba completamente sola, alucinando. Fue una noche larga. Al día siguiente, nadie me envió un mensaje ni me llamó para ver cómo estaba. Pasé los siguientes días sintiéndome bastante perdida. Mi agresor, su esposa y yo continuamos haciendo ceremonias indígenas juntos: Hapey, ceremonias de pipa, temazcales. Para 2018, ya habíamos estado saliendo mucho socialmente. Mi agresor empezó a organizar encuentros psicodélicos en su casa. No pude ir a los primeros por trabajo, pero mi horario laboral cambió en primavera. Pude asistir a los encuentros. Empecé a aprender sobre el movimiento psicodélico y todo lo que estas sustancias podían ofrecer. Nombre de Organización se unió a una de nuestras reuniones; tenía esta visión y yo quería formar parte de ella. Descubrí que mi agresor enseñaba Tantra. ¿Qué es eso? Sentí curiosidad. Otra forma de explorar quién era. Empecé a ir a sus eventos de Tantra. Era divertido; pasaba el rato con el agresor y su esposa, y ellos sí que sabían divertirse. Se convirtió en mi vida. Mi agresor empezó a venir a mi ciudad. Me preguntó si quería quedar para tomar unas cervezas. Me prestaba mucha atención. Oí hablar de las dificultades que atravesaba con su matrimonio y de cómo los psicodélicos y el estilo de vida poliamoroso les estaban ayudando a él y a su esposa. No estoy segura de dónde vino la oferta, pero mi abusador me estaba diciendo cómo me ayudaría a abrirme sexualmente y que podíamos tener sesiones privadas. La primera reunión, nos vimos para cenar y tomar una cerveza. Él vino a mi casa. Nos desvestimos y me senté frente a él. Nos abrazamos e hicimos ejercicios de respiración circular juntos para calmarnos. Hablamos de nuestros deseos, límites y miedos. Recuerdo que me dijo que no quería tener una erección porque en la enseñanza no debería tenerla, pero ya la tenía. Me acosté y me hizo un masaje youni. Toda la atención en mí. No podía creer que alguien quisiera darme toda esa atención. Debo ser muy especial. Nos habíamos estado reuniendo cada dos semanas durante algunos meses para sesiones. Vino para una sesión una noche. Me preguntó si quería participar en su negocio de venta de microdosis en línea. ¡Claro que sí! De entre toda la gente de la comunidad, me eligió para ayudarlo. Me sentí especial. Esa noche, cuando tuvimos nuestra sesión, fue diferente. Hasta ese momento solo me había dado masajes, sin contacto pene-vagina. Esa noche sentí que se insertaba. No hablamos de esto. Me quedé paralizada un rato, pero seguí dejándolo hacer lo que quisiera. Si decía que no, perdía lo que me ofrecía. Recuerdo haber pensado: ¡Estoy vendiendo mi alma al diablo! Recuerdo sentirme confundida. Estaba emocionada porque iba a ser parte de algo grande, pero me sentía violada. Continuamos nuestras sesiones, pero se convirtieron en sexo. Él quería tener una relación conmigo, pero no ser pareja. Estaba tan enredada en su vida. Hacía todo con mi abusador y su esposa. Mes, Año , Mi abusador y su esposa se iban de vacaciones y necesitaban que yo hiciera el envío y mantuviera el negocio de microdosis en marcha; me estaba dejando entrar en su vida secreta. Acabé con ese trabajo mientras ellos estaban fuera. Le demostré a mi abusador que podía manejar su negocio. Ese era su bebé y estaba orgulloso de él. Era uno de los 3 negocios de microdosis en línea más exitosos en ese momento en País . Nombre del abusador , mi abusador era una de las compañías que vendían el Stamets Stack a la que Nombre del abusador eventualmente enviaría una carta legal para que dejara de vender el Stamets Stack. Y continuaste apoyándolo hablando en sus conferencias y veo que vendrás a su conferencia en mayo en Ciudad junto con Nombre . El sitio era Sitio web . Fue eliminado el año pasado. Continuamos saliendo, vendiendo drogas juntos. Me di cuenta de que estaba ayudando a mantener la vida de él y su esposa. Ella era tántrica (trabajadora sexual) y entre ella y yo, estoy seguro de que pagábamos las cuentas. Ayudé durante años con las reuniones de psicodélicos, retiros, ayudé a iniciar y dirigir su conferencia e hice mucho trabajo para que eso sucediera, hice medicina con él en entornos grupales y privados y ayudé a iniciar su negocio más de muchas otras cosas. Ayudé en los eventos comunitarios que él creó. Él era de un entorno muy religioso y desde entonces había dejado la iglesia y decía que necesitaba una comunidad. Él creó estas comunidades para encontrar a sus víctimas. Escoge a personas vulnerables y usa sus habilidades o sus contactos. Luego las abandona, especialmente si no están de acuerdo con él. A lo largo de los años, a veces me trataba de forma muy especial siempre y cuando me ajustara a sus reglas; me necesitaba. Un minuto era muy atento conmigo y al siguiente me castigaba por hablar con alguien sobre nosotros o por decir algo inapropiado. Me quitaba el sexo, la medicina, y finalmente se apoderó del negocio de las microdosis. Estaba empezando a ganar impulso en el mundo psicodélico legal. Empezó un negocio en Año que capacita a terapeutas para crear espacios psicodélicos aquí en Ciudad . Luego empezó a obtener exenciones del gobierno de País para administrar psilocibina a personas con angustia al final de su vida. Ahora le están dando ensayos clínicos para administrar medicamentos a los cuidadores de primera línea. Su sueño se estaba haciendo realidad. Quiere dirigir centros de retiro. Encontró un inversor para comprar un complejo turístico en País . Eso duró poco ya que negocio quebró y tuvo un incidente allí abajo con un shibo que acosaba a los clientes. Durante el tiempo de su inicio, comenzó a distanciarse mucho de mí. Solo me contactaba cuando necesitaba ayuda y trataba de mantenerme involucrado lo suficiente. Administraba páginas de Facebook para él y aún tenía el negocio de microdosis. En Año , me pidió que tomara una parte más grande en el negocio de microdosis porque tenía que distanciarse del negocio de ilagel. Eso cambió. Un día vino a mi casa y dijo que lo había vendido y que yo había terminado. No me lo creí. Ese era su orgullo y alegría. Se lo vendió a su hijo. Yo era una amenaza. Todavía hablaba conmigo y nos veíamos para tomar cervezas de vez en cuando. Incluso me invitó a algunos eventos sociales en su casa. Fecha Año , fui a una fiesta en su casa. Había una sensación un poco extraña. Dejó caer a su esposa mientras bailaba. Ella se golpeó la cabeza bastante fuerte. Una hora más tarde lo estaba buscando, ya que era casi medianoche. Lo encontré a él y a su nueva víctima terminando de tener relaciones sexuales. Salió corriendo de la habitación. La miré y le dije que debía huir de él. Es peligroso. Ella es parte de la comunidad que él fundó. Tiene dinero, es indígena y tiene contactos en esa comunidad; él la necesita para integrarse a la comunidad indígena. Llegó la medianoche, él seguía siendo amable, incluso intentó besarme. Se suponía que saldríamos en el nuevo año. Un día me envió un mensaje diciendo que no podía verme y me bloqueó en todas las redes sociales. Nunca me dio una respuesta sobre el motivo. Probablemente porque descubrí lo de él y las otras mujeres. Fue entonces cuando el universo comenzó a mostrarme con quién estaba involucrada. En realidad, el universo me había estado hablando todo el tiempo, pero yo no escuchaba. Mi abusador y su esposa facilitaban viajes con hongos. En esos viajes, recibía mensajes de la medicina. La medicina me gritaba que me alejara de él. Incluso tuve un viaje donde sentí que una serpiente salía de mí y luego, más tarde, lo vi como un violador. En ese viaje, me senté en mi esterilla y él estaba sentado frente a mí y yo estaba aterrorizada, pero no podía confiar en nadie. Nadie era seguro. Empecé a abrir los ojos después de eso. Lo que se ha desarrollado en los últimos 11 meses. Iba a círculos de integración con una mujer. Ella viajaba conmigo. Hablábamos. Un día descubrí que quería quitarse la vida debido a una relación que tuvo con mi abusador en el verano de Año . Había oído historias de una mujer que le causó mucho estrés. No sabía que era yo hasta que compartí mi historia una noche con ella. Ese fue el primer momento de revelación. Escuché otra historia sobre más abuso emocional de otra mujer, quien señaló que él es un depredador. Le gusta encontrar mujeres en posiciones vulnerables en las comunidades que desarrolla y luego las toma sexual y mentalmente. Las historias seguían apareciendo ante mí. No estaba buscando las historias. Me contactó en Mes para tener una reunión de mediación. La mediadora era una mujer que es terapeuta y nos conocía a ambos. No me sentía cómoda, así que le pedí a mi persona de apoyo que viniera. Me alegro de haberlo hecho, ya que les contaré información sobre la terapeuta en un minuto. Tuvimos la reunión. Me defendí bien. Finalmente admitió que la reunión no era para disculparse, sino para asegurarse de que guardara silencio. No se resolvió nada. Descubrí que grabó la reunión. Luego llegó una carta de cese y desistimiento. Era una amenaza. Tenía una conferencia próxima en Ciudad, Provincia , e iba a hablar con el gobierno sobre ensayos clínicos. No quería que yo hablara, porque sé demasiado. Eso me demostró que mi historia merece ser contada. Recientemente descubrí que la terapeuta que medió en la conversación que tuvimos en Mes ha tenido relaciones sexuales con él de la misma manera que yo, a través de sesiones de tantra. La utilicé como terapeuta hace 2 años. No pude profundizar lo suficiente con ella por alguna razón, no lo entendí en ese momento. Ella también escribe para su programa de capacitación de terapeutas. Eso dolió profundamente. Durante los años que estuve involucrada con mi abusador, he sufrido. Perdí alrededor de 32 kilos en poco tiempo, mi ansiedad era tan alta porque nunca sabía de un minuto a otro si iba a ser cariñoso o frío conmigo. No sabía en quién confiar, ya que la gente de la comunidad volvía y le contaba lo que yo decía. Él siempre parecía saber lo que estaba haciendo, lo que estaba diciendo. Me hablaba y luego me ignoraba por períodos de tiempo. Esto es algo común entre las otras mujeres con las que he hablado. Sentían que él las seguía, las vigilaba. Él siempre sabía lo que estábamos haciendo. Yo era vulnerable por el trauma. Hizo promesas de curar. Usó esa promesa como una posición de poder y la explotó para meterme en una relación sexual. Me destrozó y se metió en mi psique, usó sustancias para curarme para abrirme y meterse en cada aspecto de mí: cuerpo, mente, corazón, alma, incluso la supervivencia financiera. Es astuto y manipulador y bueno en ello. El deseo de Nombre de desarrollar acrónimo proviene de experiencias personales con psicodélicos que “lo pusieron de rodillas” y lo obligaron a enfrentar su ego. Se alinea con personas como Nombre , quien escribió algo de material para su empresa. microdosis, y algunos otros. Nunca entendí por qué me eligió. Tal vez porque era muy querido y respetado en la comunidad. Aparecí. Me perdí a mí mismo. Es difícil confiar en alguien cuando todos están conectados en la comunidad. 10 minutos no son suficientes para compartir esta historia, pero es un comienzo. Costó mucho llegar hasta aquí. Estoy agradecido de haber encontrado un lugar para compartir mi historia y siento que apenas estoy comenzando a compartir. Lucho con las relaciones. En cuanto veo la más mínima señal de alerta, me saboteo, es difícil. Actualización. Conté mi historia públicamente, Mes, Año en la conferencia Nombre de la conferencia . Desde entonces grabé un podcast, participé en un documental, que se estrenará el año que viene, y se escribieron dos artículos sobre mi agresor y su empresa. Mi historia recibió cierta atención y en Mes, Año fue arrestado por agresión sexual. El juicio será en Mes, Año . Renunció a su puesto de director ejecutivo y nombre de empresa ya no existe.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Usuarios
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
|
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.