Este es un espacio donde sobrevivientes de trauma y abuso comparten sus historias junto a aliados que los apoyan. Estas historias nos recuerdan que existe esperanza incluso en tiempos difíciles. Nunca estás solo en tu experiencia. La sanación es posible para todos.
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Historia original
Advertencia sobre la violencia contra la mujer (COCSA). Soy víctima de agresión sexual infantil. Creo que es importante compartir mi historia porque mucha gente todavía me dice que lo que viví no es válido solo porque ambos éramos niños. Ella era incluso un poco menor que yo. Sé que otras personas han oído lo mismo. No estás solo, y tus experiencias son válidas. Tenía once años cuando ocurrió. Éramos amigos desde los seis, pero nunca le caí bien y controlaba todo lo que hacía. Prácticamente le dediqué mi vida. A los diez años empezó a abusar de mí física y mentalmente. A menudo oigo que solo estaba "jugando". Que una niña "¡jamás haría eso!". Lo hacía. Y aprendió a hacerlo con historias de crímenes reales en internet. Lo usó para salirse con la suya. Y después de un año de tanta escalada, empezó a abusar sexualmente de mí. A pesar de ser meses menor y más pequeña que yo, era inteligente, astuta y manipuladora, y se aprovechó de mi amor por ella y de mi falta de conciencia social debido a mi autismo. Y esto continuó durante meses. Ir a su casa a dormir a mis amigos era algo que temía porque me causaba la peor incomodidad y las peores noches de mi vida. Después de años de soportar este abuso, estaba mental y físicamente agotada. Finalmente me di cuenta de que si no encontraba la manera de escapar de ella, moriría. Y me llevó un tiempo, pero finalmente logré escapar de sus garras. No voy a mentir, la experiencia ha tenido efectos duraderos en mi bienestar mental, pero creo que he sanado enormemente. Todavía hay pasos que debo dar, pero voy en la dirección correcta, rodeándome de personas que realmente se preocupan por mí. Personas que han pasado por cosas similares, que me entienden. Si te has tomado el tiempo de leer mi historia, te lo agradezco. Escuchar atentamente es un paso más cerca de la recuperación. A cualquiera que lea esto, le agradezco su ayuda. No estás solo en lo que has pasado, y tus sentimientos y experiencias son válidos. A cualquiera que haya pasado por algo similar a lo mío, le deseo lo mejor. 🫶 Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer esto.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.