0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}
Hecho con en Raleigh, NC
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
¿Tienes algún comentario? Envíanoslo
Historia original
Cuéntaselo a alguien, por mucho que tengas miedo de que piensen que estás loco o de que no les importe ni te crean. Cuéntaselo a cualquiera. Simplemente, denúncialo.
¡Volver a mi vida ANTES de esto y deshacerme de estas personas de mi cabeza para siempre!
"Nombre" Hay un tipo que empezó a acosarme hace cuatro meses. Le insistía una y otra vez que me dejara en paz, pero no lo hacía. Insistió, y entonces me encontré muy asustada y fuera de mí, perdiendo la consciencia de vez en cuando. Casi inconsciente, oí su voz y me dijo que creía que tendría que venir a buscarme y llevarme a su casa. Sentí como si me hubieran violado o agredido sexualmente y sabía que había estado rodeada de gente mala. Era como si aún pudiera sentir su energía sobre mí y por dentro me sentía muy mal, algo que nunca antes me había sentido así. No recordaba qué había pasado. Solo recuerdo haberme despertado un par de veces; la primera vez estaba llorando a gritos y luego volví a quedarme inconsciente. La siguiente vez que recuperé la consciencia, recuerdo sentirme tan mal, como si me hubiera pasado algo terrible y siniestro. Recuerdo oírme preguntarle a alguien que estaba conmigo, un tipo al que no conocía, si podía morirme ahora que sentía que todo había terminado, o lo que fuera. Entonces volví a quedar inconsciente. Lo siguiente que recuerdo es que otra mujer gritaba y el mismo tipo se desahogaba conmigo. Creo que estaba discutiendo con él. Solo puedo oírla decir: «Sabes que no te hizo nada» y que solo se estaba desquitando conmigo. Antes de esto, recuerdo que parecía que estaba hablando con un tipo y empezó a tener sexo conmigo. Todavía estaba bastante ida, pero parecía que se había acostado conmigo muchas veces. Luego volví a estar ida y me desperté con un tipo que me contaba que alguien, un tipo que él y yo conocíamos, vio a mi hija y dijo que quería matarla. Empezó a contarme con todo lujo de detalles cómo la atacó sexualmente brutalmente y la mató. Esa mujer también dijo: "¿Sabes cómo te llama cuando me habla? Te llama "La Perra Estúpida". No sabía quiénes eran esas personas, y luego ella misma me atacó, llamándome zorra y diciéndome que él le habla con respeto y que no hace eso conmigo porque no lo merezco. Un minuto lo estaba regañando y al siguiente me estaba regañando a mí y diciéndome que soy una mala persona como todas esas personas malas que quieren exponerlo por hacerle esto a otras personas. Incluso me dijo que ya les había hecho esto a otras mujeres y habló un poco sobre ellas. No sabía qué estaba pasando ni dónde estaba, y no podía ver nada. También me dijo que algunas personas que nombró le hicieron lo mismo a mi hermana, que tiene discapacidad mental y emocional, y que también tiene discapacidad física. No sabía quién era ese tipo y, al despertar, estaba confundida y desorientada. Empezó a contarme que me acababan de violar en grupo al menos 13 tipos, y no solo él. No le creí, pero empezó a contar cuántos había en la habitación. Estaba completamente inconsciente, pero empecé a tener un mal presentimiento y creí oír otras voces en la habitación, de fondo. Dijo que había un tipo que iba a venir a mi casa y hacerme daño. No sé quién es este tipo ni ninguna de estas personas, pero recuerdo que en un momento después vi a un tipo levantarse de la cama, encima de mí en la oscuridad, moviéndose y preguntando si tenía dinero u objetos de valor, y empezó a buscarlos. No lo vi bien y estaba inconsciente, recuperando la consciencia a ratos, pero oí su voz con claridad cuando dijo que creía que tendría que llevarme de vuelta a su casa. Me sonó como un hombre joven. Él implicó a otras personas involucradas en esto, pero sentí que solo lo hizo porque eran personas que realmente conocía. Yo insistía en que no, no harían eso. Pero luego, como todavía no estaba en mis cabales y me habían hecho daño, acusé a un tipo, lo confronté y simplemente me avergoncé a mí mismo y a él. Exactamente lo que creo que este tipo quería, y eso no fue todo lo que hizo. Sabía intencionalmente que no estaba bien cuando me atacó, empezó a acosarme e hizo todo esto. Anteriormente me habían diagnosticado TEPT debido a otros traumas en mi vida, y luego, con el tiempo, mi madre, mi prima, quien me ayudó a criarme, y mi hermana, con quien tenía un vínculo cercano, que acababa de morir trágicamente, de repente, solo unos meses antes, me dejaron en una profunda conmoción y dolor, simplemente incrédula. Estaba en el momento más oscuro de mi vida. Por lo que hicieron otros familiares, fue una verdadera pesadilla que ni siquiera puedo empezar a describir. Fue muy traumático para mí y entonces pasó esto. Él hizo esto y ella hizo esto, supe que me estaban abusando, avergonzando, humillando y deshumanizando. En ese momento, él usaba un nombre inventado; tenía el pelo corto y negro, por lo que decía, y luego empezó a usar otro nombre, Nombre. Me dijo qué tipo de música le gustaba: The Misfits y Black Flag. Me insinuó de forma escalofriante después de lastimarme gravemente y empezó a decir algo como que ahora sentía que era mi hombre. Esa mujer gritaba que él solo quería sexo y que era un mujeriego mientras me decía eso. Ambos empezaron a negar inmediatamente haber hecho nada cuando dije que iba a contarle a la gente lo que me hicieron. Dije que me había hecho daño y cada vez que lo decía, me decía: "No, no te hizo daño". Me dolía muchísimo y él decía algo así como: "No, no te hizo daño". Incluso dijo que en cierto momento me lo restregó: "Vamos, no fue TAN malo, ¿verdad?", como si supiera que me había hecho daño y estuviera siendo sarcástico. Dijo que había otros chicos en esa habitación, pero que solo estaba segura de que él y ella estaban allí. Le pregunté por qué me eligió, por qué hizo esto. Me dijo: "¿Quieres razones? ¿Quieres razones? Es porque no me importa quién eres como persona, por eso". Ambos repitieron eso una y otra vez durante toda la experiencia, y pensé: "¿Por qué siguen diciendo eso? A nadie le importas como persona. No nos importas como persona". Ella decía que tenía todo bajo control, que simplemente no le importaba como persona. Una y otra vez, como si me estuvieran adoctrinando. Luego mencionaban el nombre de alguien que conocía y decían que a *esta persona* no le importaba como persona, y en un momento dado coreaban que ciertas personas que conocía querían que me suicidara. Sigo sin saber a día de hoy quiénes eran o eran estas personas, y todavía me persiguen y me acosan después de todo lo que he pasado. Pensé que intentaban volverme loca. Dijo que él hace este tipo de cosas para joder a gente como yo. Siento que intentaron, y de alguna manera, siguen intentando, destruirme a mí y a mi vida. Ni siquiera puedo sacármelos de la cabeza, incluso hoy.
Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate
0
Miembros
0
Vistas
0
Reacciones
0
Historias leídas
Hecho con en Raleigh, NC
|
Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos
|
Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.
Actividad de puesta a tierra
Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:
5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)
4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)
3 – cosas que puedes oír
2 – cosas que puedes oler
1 – cosa que te gusta de ti mismo.
Respira hondo para terminar.
Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.
Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).
Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:
1. ¿Dónde estoy?
2. ¿Qué día de la semana es hoy?
3. ¿Qué fecha es hoy?
4. ¿En qué mes estamos?
5. ¿En qué año estamos?
6. ¿Cuántos años tengo?
7. ¿En qué estación estamos?
Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.
Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.
Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.