🇺🇸
Historia de un superviviente

Historia original

Mensaje para un superviviente

Cuéntaselo a alguien, por mucho que tengas miedo de que piensen que estás loco o de que no les importe ni te crean. Cuéntaselo a cualquiera. Simplemente, denúncialo.

Mensaje de sanación

¡Volver a mi vida ANTES de esto y deshacerme de estas personas de mi cabeza para siempre!

" Nombre " Hay un tipo que empezó a acosarme hace cuatro meses. Le decía que me dejara en paz, pero no me hacía caso. Insistía y de repente me encontré muy asustada y desorientada, entrando y saliendo de la consciencia. Casi siempre inconsciente, oí su voz y me dijo que creía que iba a tener que venir a buscarme y llevarme a su casa. Sentí que había sido agredida sexualmente y supe que había estado cerca de gente mala. Es como si pudiera sentir su energía por todo mi cuerpo todavía, y por dentro me sentía fatal, algo que nunca me había pasado antes. No recuerdo lo que pasó. Solo recuerdo haberme despertado un par de veces; la primera vez estaba llorando desconsoladamente y luego volví a perder el conocimiento. La siguiente vez que recuperé la consciencia recuerdo sentirme tan mal, como si algo realmente terrible y siniestro me hubiera pasado, y recuerdo oírme preguntarle a alguien que estaba conmigo, un tipo que no conocía, si podía morirme ya que sentía que todo había terminado, fuera lo que fuera esa cosa terrible. Luego volví a perder el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo es que otra mujer gritaba y el mismo tipo me estaba insultando. Creo que estaba discutiendo con él. Solo puedo oírla decir: "Sabes que ella no te hizo nada", y que él solo estaba desquitándose conmigo. Antes de esto, recuerdo que parecía que estaba hablando con este tipo y que empezó a tener sexo conmigo. Todavía estaba bastante aturdida, pero parecía que tuvo sexo conmigo varias veces. Luego volví a perder el conocimiento y me desperté con este tipo diciéndome que alguien, un tipo que ambos conocíamos, había visto a mi hijita y había dicho que quería matarla, y empezó a contarme con detalles gráficos cómo la había atacado sexualmente de forma brutal y la había matado. Esa mujer también dijo: "¿Sabes cómo te llama cuando me habla? Te llama 'La estúpida perra'". Yo no sabía quiénes eran esas personas y luego ella misma me atacó llamándome puta y diciéndome que él le hablaba con respeto y que no lo hacía conmigo porque yo no merecía respeto. Un minuto estaba atacándolo y regañándolo, y al siguiente me atacaba y me decía que yo era una mala persona como todas esas malas personas que quieren exponerlo por hacerle esto a otras personas. Incluso me dijo que él mismo se lo había hecho a otras mujeres antes y habló un poco sobre ellas. Yo no sabía qué estaba pasando ni dónde estaba y no podía ver nada. También me dijo que algunas personas que nombró le habían hecho lo mismo a mi hermana, que tenía una discapacidad mental y emocional y también una discapacidad física. Yo no sabía quién era ese tipo y al despertar de nuevo estaba confundida y desorientada. Empezó a decirme que acababa de ser violada en grupo por al menos 13 hombres y no solo por él. No le creí, pero empezó a contar cuántos hombres había en la habitación. Estaba completamente aturdida, pero empecé a tener un mal presentimiento y creí oír otras voces en la habitación, de fondo. Dijo que había un hombre que iba a venir a mi casa y hacerme daño. No sé quién es ese hombre ni ninguna de esas personas, pero recuerdo que en algún momento después vi a un hombre levantarse de la cama, de encima de mí en la oscuridad, moviéndose y preguntándome si tenía dinero u objetos de valor, y empezó a buscar algo. No lo vi bien, estaba aturdida y perdía y recuperaba la consciencia, pero sí oí su voz con claridad cuando dijo que creía que tendría que llevarme a su casa. Me pareció un hombre joven. Involucró a otras personas que estaban involucradas en esto, pero sentí que lo hizo y lo dijo solo porque eran personas que yo conocía. Yo seguía diciendo: "No, ellos no harían eso". Pero como todavía estaba aturdida en ese momento y había sido lastimada, acusé a un tipo, lo confronté y solo me avergoncé a mí misma y a él. Exactamente lo que creo que este tipo quería, y eso no es todo lo que hizo. Él intencionalmente sabía que yo no estaba bien cuando me atacó, comenzó a acosarme e hizo todo esto. Anteriormente me habían diagnosticado TEPT debido a otros traumas en mi vida y luego, en un período de tiempo, mi madre, mi prima, quien me ayudó a criarme, y mi hermana, con quien tenía un vínculo muy estrecho y que acababa de morir trágicamente y repentinamente solo unos meses antes, me dejaron en un estado de shock y dolor profundos, simplemente incrédulo. Estaba en el lugar más oscuro de mi vida. Debido a lo que hicieron otros miembros de la familia, fue una verdadera pesadilla que ni siquiera puedo empezar a describir. Fue tan traumático para mí y luego pasó esto. Él hizo esto y ella hizo esto, yo sabía que estaba siendo abusada, avergonzada, humillada y deshumanizada y él estaba usando un nombre inventado en ese momento, tenía el pelo corto y negro por lo que dijo, luego comenzó a usar otro nombre, Nombre . Me dijo el tipo de música que le gustaba, The Misfits y Black Flag. Me acosó de forma espeluznante después de dañarme gravemente y comenzó a decir algo como que sentía que ahora era mi hombre. Esa mujer estaba gritando que él solo quería sexo y que era un mujeriego cuando me decía eso. Ambos comenzaron a negar inmediatamente haber hecho algo cuando dije que iba a contarle a la gente lo que me habían hecho. Dije que me había hecho daño y cada vez que lo decía él decía: "No, no te hicieron daño". Yo solo me dolía y él decía algo así como "No, no estás dañada". Incluso dijo que me sentía como para restregármelo en un momento, "Vamos, no fue TAN malo, ¿verdad?" como si supiera que me había hecho daño y estuviera siendo sarcástico. Dijo que había otros chicos en esa habitación, pero yo solo estaba segura de que él y ella estaban allí. Le pregunté por qué me eligió, ¿por qué hizo esto? Dijo ¿quieres razones? ¿Quieres razones? Es porque no me importa quién eres como persona, por eso. Ambos siguieron diciendo eso durante todo el calvario una y otra vez y yo pensaba ¿por qué siguen diciendo eso? A nadie le importas como persona. No nos importas como persona. Ella decía, él tiene todo su trabajo en orden, simplemente no le importas como persona. Una y otra vez, como si me estuvieran adoctrinando. Luego mencionaban el nombre de alguien que conocía y decían: "A esta persona no le importas como persona". En un momento dado, coreaban que ciertas personas que conocía querían que me suicidara. Todavía hoy no sé quiénes son o fueron estas personas, y siguen atormentándome y persiguiéndome en mi cabeza después de todo lo que he pasado. Pensé que intentaban volverme loco; ella dijo que él hacía este tipo de cosas para joder a gente como yo. Siento que intentaron, y de alguna manera siguen intentando, destruirme a mí y a mi vida. Ni siquiera hoy puedo sacármelos de la cabeza.

Solo estoy comprobando...

¿Descartar mensaje?

Tiene un comentario en curso. ¿Está seguro de que desea descartarlo?

Contenido comunitario similar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate

0

Usuarios

0

Vistas

0

Reacciones

0

Historias leídas

¿Necesitas un descanso?

Para obtener ayuda inmediata, visite {{resource}}

Hecho con en Raleigh, NC

|

Lea nuestras Normas de la comunidad, Política de privacidad y Términos

|

Publicar un mensaje

Comparte un mensaje de apoyo con la comunidad.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto se publique tu mensaje. así como enviar recursos útiles y apoyo.

Por favor, respete nuestras Normas de la comunidad para ayudarnos a mantener Our Wave un espacio seguro. Todos los mensajes serán revisados ​​y se eliminará la información que los identifique antes de su publicación.

Haz una pregunta

Pregunta sobre supervivencia o apoyo a sobrevivientes.

Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tengamos respuesta a tu pregunta, además de recursos útiles y apoyo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Indícanos por qué denuncias este contenido. Nuestro equipo de moderación revisará tu informe en breve.

Violencia, odio o explotación

Amenazas, lenguaje de odio o coerción sexual

Acoso o contacto no deseado

Acoso, intimidación o mensajes no deseados persistentes

Estafa, fraude o suplantación de identidad

Solicitudes engañosas o hacerse pasar por otra persona

Información falsa

Afirmaciones engañosas o desinformación deliberada

Comparte tus Comentarios

Cuéntanos qué funciona (y qué no) para que podamos seguir mejorando.

Iniciar sesión

Ingresa el correo electrónico que usaste para enviar tu solicitud a Our Wave y te enviaremos un enlace para acceder a tu perfil.

Actividad de puesta a tierra

Encuentra un lugar cómodo para sentarte. Cierra los ojos suavemente y respira profundamente un par de veces: inhala por la nariz (cuenta hasta 3), exhala por la boca (cuenta hasta 3). Ahora abre los ojos y mira a tu alrededor. Nombra lo siguiente en voz alta:

5 – cosas que puedes ver (puedes mirar dentro de la habitación y por la ventana)

4 – cosas que puedes sentir (¿qué hay frente a ti que puedas tocar?)

3 – cosas que puedes oír

2 – cosas que puedes oler

1 – cosa que te gusta de ti mismo.

Respira hondo para terminar.

Desde donde estás sentado, busca objetos con textura o que sean bonitos o interesantes.

Sostén un objeto en la mano y concéntrate completamente en él. Observa dónde caen las sombras en algunas partes o quizás dónde se forman formas dentro del objeto. Siente lo pesado o ligero que es en la mano y cómo se siente la textura de la superficie bajo los dedos (esto también se puede hacer con una mascota, si tienes una).

Hazte las siguientes preguntas y respóndelas en voz alta:

1. ¿Dónde estoy?

2. ¿Qué día de la semana es hoy?

3. ¿Qué fecha es hoy?

4. ¿En qué mes estamos?

5. ¿En qué año estamos?

6. ¿Cuántos años tengo?

7. ¿En qué estación estamos?

Coloca la palma de la mano derecha sobre el hombro izquierdo. Coloca la palma de la mano izquierda sobre el hombro derecho. Elige una frase que te fortalezca. Por ejemplo: "Soy poderoso". Di la oración en voz alta primero y da una palmadita con la mano derecha en el hombro izquierdo, luego con la mano izquierda en el hombro derecho.

Alterna las palmaditas. Da diez palmaditas en total, cinco de cada lado, repitiendo cada vez las oraciones en voz alta.

Cruza los brazos frente a ti y llévalos hacia el pecho. Con la mano derecha, sujeta el brazo izquierdo. Con la mano izquierda, sujeta el brazo derecho. Aprieta suavemente y lleva los brazos hacia adentro. Mantén la presión un rato, buscando la intensidad adecuada para ti en ese momento. Mantén la tensión y suelta. Luego, vuelve a apretar un rato y suelta. Mantén la presión un momento.